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Algunas duda sobre equipamiento 208


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Buenas,

 

Proximamente adquiriré un 208 1.2 allure 5 puertas. En principio iría con pack confort, park assist, pack cielo y navegador.

 

Tengo varias dudas que por mucho que investigo no consigo resolver. A ver si aquí los expertos me saben decir:

 

- En el concesionario vi volantes de cuero perforados y otros lisos. ¿De qué depende? ¿Quizás de la motorización o ser 3 puertas?

 

- He visto por internet videos y fotos en los que los bordes de los relojes de instrumentación son rojos (parece que solo en GTI) y azules claro. ¿Es en alguna motorización o alguna opción?

 

- El park assist me interesa por los 450€ que cuesta. ¿Incluye también sensor trasero de aparcamiento o es necesario adquirirlo aparte para poder equiparlo?

 

- La pantalla que hay entre el cuentarevoluciones y el velocímetro, cuando la vi en el concesionario era una pantalla de píxeles blancos. No obstante, he visto en internet videos en los que ese display es en color y de mayor resolución. ¿De qué depende?

 

Aparte de eso, a ver si alguien me puede comentar impresiones sobre el 1.2 puretech de 82cv. El uso que se le va a dar al coche es para ir al trabajo por la M40 y de vez en cuando uso en ciudad. Salidas por carretera muy esporádicas. Calculo que haría unos 10-15mil kms anuales. Creo que por kilometraje, tipo de uso, precio y sencillez de mecánica es la opción adecuada. Estando acostumbrado a diesel turboalimentado me pregunto si el agrado de conducción será aceptable sabiendo que es un motor pequeño y atmosférico. 

 

Gracias por adelantado!

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  • 1 year later...

Esta semana recibo un Style, que tal anda en prestaciones? alguna sorpresa? Al ser relativamente nuevo esta version y la estaban cocinando en fabrica.

Yo tengo el 1.6 allure 100cv bluehdi desde hace unos dias y es genial, tiene muy buenas prestaciones y bajo consumo. Da la sensacion de ir en un coche mas grande

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    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 103 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
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