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Llaves (nuevo Formato)


djbichu
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Hoooolaaaa a todos, el otro dia estube en un 307 de los nuevos y cuando me dejarón la llave.... Sorpresa es royo VW,Audi ... vamos de las que se esconden, Se puede transformar nuestra llave normal a esas? como se hace si es posible y cuanto vale... jeje(pos no pido naaaaa)

Que conste que he buscado por el foro y no he encontrado nada.

Muchisimas Gracias a todos...

Saludos

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Top Posters In This Topic


Yo lo pregunté hace ya un tiempo, y en recambios del concesionario me dijeron el precio. Les comenté que modelo era el mío y no me pusieron pegas, lo único el precio. Si quereis cuando lleve el coche lo vuelvo a preguntar.

También me confirmaron un precio de 29 € para el cable del MP3, pero luego en el taller me dijeron que para mi radio no es posible.

Cuando pedí el coche, me dijeron que el que tenían en stock con lo que yo pedía no tenía regulador pero que se lo ponían sin ningún tipo de problema, es más los primeros 2000 km los hice con el mando en la guantera a la espera de recibir la tapa de la columna de dirección con el agujero para el mando. Ahora me está sorprendiendo el escuchar que ahora no se puede poner como opción. En teoría, si el coche sale de fábrica con el regulador, éste además es limitador, el mío no, al instalarlo posterior a la fabricación, sólo es regulador.

Belmonte, creo que con el tema del regulador os están intentando colar un gol y todo por no querer dar una explicación real. Tu coche no creo que se haya fabricado mucho antes que el mío, DKJ y con clima normal, no el bizona. Así que debemos tener los mismos componentes en el coche y si a mí pudieron ponérmelo, creo que a los demás también.

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pues iré a preguntar aqui por Terrassa a ver que me dicen... lo que me gustaría tambien es que se le pudiese poner lo que llevan los c4 que con el mando encienden las luces.... pero no se yo si en nuestras machines se podra poner o habrá que poner algun cacharrito eXtra al coche. Lo que si he visto esto http://www.provauto.com/Mandos.htm pero va con una alarma etc... vaya un rollo lo suyo seria poder comprar solo el plastico y usar el circuito que ya tenemos no??

que opinais??

Gracias

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Me parece un poco raro eso de que sea por culpa de la BSI, la llave se comunica con el COM2000, por lo que me extraña que te hayan dicho que es la BSI la que no la soporta. En cualquier caso estos de Peugeot te pueden dar cualquier excusa imaginable.

Saludos.

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Yo pregunté lo de la llave en el concesionario y me dijeron que YO no se la puedo poner ya que mi BSI no me la soporta, puede que haya algún modelo que si la coja no sé... Yo me quedé con las ganas :(

¡¡¡ TONTUNAAAAADAS .... Los de Peyó son peor que "Antoñita la fantástica" , te cuentan unas BOLAS de 500 Kgs. y hal a tragar .... !!!

¡¡¡ Que cantidad de ineptos..... !!! . Una llave es una llave y me gustaría que pidieras ahora una por que la has perdido , a ver cual te entregan .......... :? .

Saludines

Jose

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Buenas tardes:

La verdad es que viendo esos precios, y los Atracos a Mano Armada de Peugeot, es para mosquearse. Esas llaves, muy parecidas a la original mía, 15 €. Cuando la revisión de los 10.000 Km. se me ocurrió preguntar en el concesionario, y ningún problema para pedirlas. Mejor dicho, un problema, y gordo, el único: el precio. Sin telemando, 60 €, un robo. Con telemando, 120 €, doble robo. No las pedí, claro.

¿Cómo pueden ser tan ladrones? Que estas cosas no las "abra" la CE, exigéndoles su publicación... De juzgado de guardia.

Un saludo,

JJB.

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  • 2 weeks later...

Hola, hoy he estado en la peugeot de Terrassa he preguntado por la llave y ma concretamente he preguntado si puedo ponerle el capsulado nuevo a mi llave vieja y me han dicho... NOL... en fin me tendré que comprar un 307 nuevo para tener la llave jeje (va a salir caro el caprichito), es broma por la llave no cambio el coche con lo bien que va realmente cada dia me gusta más.

Saludos, a disfrutar

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para el que dice que se comunica con el com 2000 NO la llava se codifica a traves de la BSI i este aparato dependiendo del coche tienen varias versiones de BSI ,SI lo soporto si se pueden configurar la llaves pero las que tienen dos botones porque hay el mismo mando con tres botones

rf,6554NL

RF.6554NN

RF. PILA 6552

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  • 7 months later...

Pues a mi interesa bastante lo de la llave, llevo detras de ella desde que me compre el coche y las dos veces que he preguntado no me han dicho que no se pueda pero si me han dicho que tenia que pagar por ella 20.000 antiguas pesetas o 120 leuros 8O casi na... bueno si confirmais me hariais un gran favor. Felices fiestas a todos y un prospero año 2007...

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  • 2 weeks later...

hola a todos

Pues mi caso es justamente el contrario. Mi coche tiene 1 año y medio, y en los ultimos 5 mese she tenido que cambiar 3 veces de llave. El muelle se jodía y la espada (asi lo dijeron ellos) queda suelta. de momenta esta ultima me va durando un poco mas, pero les pregunte para cambiar a una llave "normal" de esas sin muelle, y me dijeron que no se podia

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el otro dia se me callo la llave y se keda a medio abrir lo lleve a la peyo y me dijeron que cambiarla vale 60 euracos,pero como aquí en linares hay 1 chaval muy enrollado trabajando en la peyo me a dixo que la va a mandar como si no funcionase el mando a distancia y segun el no le an puesto pegas todavia y se lo an cambiado sin problemas espero no ser el primero valla mierda llaves como se me joda otra vez tengo que hacer algun trukito para hacerla fija

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jjcfmc407. tu informacion es al contrario el modelo anterior de 307 llevava el sistema electico CAN-VAN mientras que el nuevo es solo sistema CAN BUS que es un sistema que es capaz de transportar mucha mas informacion en forma de codigos ,los sistemas CAN-BUS son los cables que van enrizados entre si.

AZK. sobre tu problema de hacer una llave normal te recuerdo que tu llave de repuestoes como las de antes sin muelle y por tanto esa llave tiene que aparecer en recambios de peugeot,ya te dire la referencia que tendras que pedir en la peugeot.

gracias a [email protected]

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  • Our picks

    • 308 - Poner sensores de aparcamiento (video)
      Sigue este brico en el foro.
      Bueno pues despues de un tiempo buscando el material por fin lo consegui.
      -cableados
      -centralita delanteros traseros
      -sensores
      -broca de diametro 18
      -cola arabit resistente a vibraciones.

       
       
       

      Lo primero que he desmontado fue el frontal negro donde se colocaran dos sensores.una vez quitado el plastico negro veremos que los de Peugeot nos facilitan el trabajo ya estan marcados donde irian colocados de serie.





      pues justo en el centro de estas marcas hacemos unos agujeros con la broca del 18 que es justo lo que mide el sensor con su goma.colocaremos los sensores para que queden apaño con la defensa y los encolaremos un poquito con arabit(son dos botes que se mezclan homogeneamente)



       
       


      ahora pasaremos el cable no tengo fotos del proceso pero se puede ver colocado en las fotos y claro justo tenemos unas pestañas dedicadas para ello, las puntas de los cables los tenemos que llevar bajo el antiniebla pilotodonde mas adelante comentare donde conectarlo.
      ahora lo mismo pero con los exteriores que eran los que mas panico me daban por ser la zona pintada pero al final donde mejor quedo com oo podeis ver.se me escurrio un poco la cola ya que para el proceso ni desmonte la defensa todo lo realizado desde abajo.






      bueno continuamos con el cableado interior y lo explicare como pueda ya que en el momento de hacerlo no hice fotos.

      empezamos bajo el....
    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)
       
      9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 20 replies
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