Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Llaves (nuevo Formato)


djbichu

Mensajes recomendados

Hoooolaaaa a todos, el otro dia estube en un 307 de los nuevos y cuando me dejarón la llave.... Sorpresa es royo VW,Audi ... vamos de las que se esconden, Se puede transformar nuestra llave normal a esas? como se hace si es posible y cuanto vale... jeje(pos no pido naaaaa)

Que conste que he buscado por el foro y no he encontrado nada.

Muchisimas Gracias a todos...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo lo pregunté hace ya un tiempo, y en recambios del concesionario me dijeron el precio. Les comenté que modelo era el mío y no me pusieron pegas, lo único el precio. Si quereis cuando lleve el coche lo vuelvo a preguntar.

También me confirmaron un precio de 29 € para el cable del MP3, pero luego en el taller me dijeron que para mi radio no es posible.

Cuando pedí el coche, me dijeron que el que tenían en stock con lo que yo pedía no tenía regulador pero que se lo ponían sin ningún tipo de problema, es más los primeros 2000 km los hice con el mando en la guantera a la espera de recibir la tapa de la columna de dirección con el agujero para el mando. Ahora me está sorprendiendo el escuchar que ahora no se puede poner como opción. En teoría, si el coche sale de fábrica con el regulador, éste además es limitador, el mío no, al instalarlo posterior a la fabricación, sólo es regulador.

Belmonte, creo que con el tema del regulador os están intentando colar un gol y todo por no querer dar una explicación real. Tu coche no creo que se haya fabricado mucho antes que el mío, DKJ y con clima normal, no el bizona. Así que debemos tener los mismos componentes en el coche y si a mí pudieron ponérmelo, creo que a los demás también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues iré a preguntar aqui por Terrassa a ver que me dicen... lo que me gustaría tambien es que se le pudiese poner lo que llevan los c4 que con el mando encienden las luces.... pero no se yo si en nuestras machines se podra poner o habrá que poner algun cacharrito eXtra al coche. Lo que si he visto esto http://www.provauto.com/Mandos.htm pero va con una alarma etc... vaya un rollo lo suyo seria poder comprar solo el plastico y usar el circuito que ya tenemos no??

que opinais??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pregunté lo de la llave en el concesionario y me dijeron que YO no se la puedo poner ya que mi BSI no me la soporta, puede que haya algún modelo que si la coja no sé... Yo me quedé con las ganas :(

¡¡¡ TONTUNAAAAADAS .... Los de Peyó son peor que "Antoñita la fantástica" , te cuentan unas BOLAS de 500 Kgs. y hal a tragar .... !!!

¡¡¡ Que cantidad de ineptos..... !!! . Una llave es una llave y me gustaría que pidieras ahora una por que la has perdido , a ver cual te entregan .......... :? .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

La verdad es que viendo esos precios, y los Atracos a Mano Armada de Peugeot, es para mosquearse. Esas llaves, muy parecidas a la original mía, 15 €. Cuando la revisión de los 10.000 Km. se me ocurrió preguntar en el concesionario, y ningún problema para pedirlas. Mejor dicho, un problema, y gordo, el único: el precio. Sin telemando, 60 €, un robo. Con telemando, 120 €, doble robo. No las pedí, claro.

¿Cómo pueden ser tan ladrones? Que estas cosas no las "abra" la CE, exigéndoles su publicación... De juzgado de guardia.

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, hoy he estado en la peugeot de Terrassa he preguntado por la llave y ma concretamente he preguntado si puedo ponerle el capsulado nuevo a mi llave vieja y me han dicho... NOL... en fin me tendré que comprar un 307 nuevo para tener la llave jeje (va a salir caro el caprichito), es broma por la llave no cambio el coche con lo bien que va realmente cada dia me gusta más.

Saludos, a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Pues a mi interesa bastante lo de la llave, llevo detras de ella desde que me compre el coche y las dos veces que he preguntado no me han dicho que no se pueda pero si me han dicho que tenia que pagar por ella 20.000 antiguas pesetas o 120 leuros 8O casi na... bueno si confirmais me hariais un gran favor. Felices fiestas a todos y un prospero año 2007...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola a todos

Pues mi caso es justamente el contrario. Mi coche tiene 1 año y medio, y en los ultimos 5 mese she tenido que cambiar 3 veces de llave. El muelle se jodía y la espada (asi lo dijeron ellos) queda suelta. de momenta esta ultima me va durando un poco mas, pero les pregunte para cambiar a una llave "normal" de esas sin muelle, y me dijeron que no se podia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el otro dia se me callo la llave y se keda a medio abrir lo lleve a la peyo y me dijeron que cambiarla vale 60 euracos,pero como aquí en linares hay 1 chaval muy enrollado trabajando en la peyo me a dixo que la va a mandar como si no funcionase el mando a distancia y segun el no le an puesto pegas todavia y se lo an cambiado sin problemas espero no ser el primero valla mierda llaves como se me joda otra vez tengo que hacer algun trukito para hacerla fija

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcfmc407. tu informacion es al contrario el modelo anterior de 307 llevava el sistema electico CAN-VAN mientras que el nuevo es solo sistema CAN BUS que es un sistema que es capaz de transportar mucha mas informacion en forma de codigos ,los sistemas CAN-BUS son los cables que van enrizados entre si.

AZK. sobre tu problema de hacer una llave normal te recuerdo que tu llave de repuestoes como las de antes sin muelle y por tanto esa llave tiene que aparecer en recambios de peugeot,ya te dire la referencia que tendras que pedir en la peugeot.

gracias a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...