Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nadie me conoce, ¿por qué?


carnomo

Mensajes recomendados

:smt013 :evil: ¿Por qué soy un miembro curioso? si nadie me ha visto en persona (digo del foro, creo que alguien si que ha visto alguna foto mía). Vale que os podáis hacer una idea de como es una persona, si alto, bajo, rubio, moreno, con canas, calvo, delgado, menos delgado :?:

Pero lo de miembro curioso, me parece que es pasarse un poco.

Exijo una explicación por parte de los administradores. :smt027

:-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:smt013 :evil: ¿Por qué soy un miembro curioso? si nadie me ha visto en persona (digo del foro, creo que alguien si que ha visto alguna foto mía).

Pues para que puedas cambiar de "miembro curioso" a "miembro conocido" vas a tener que apuntarte a alguna kdd, asi nos vemos los caretos y listo. :wink: :wink:

Exijo una explicación por parte de los administradores. :smt027

:-D

Deja, deja, que igual es mejor que ponga "miembro curioso" y no "jugeton" o vete tu a saber que... :-D :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:smt013 :evil: ¿Por qué soy un miembro curioso? si nadie me ha visto en persona (digo del foro' date=' creo que alguien si que ha visto alguna foto mía). [/quote']

Pues para que puedas cambiar de "miembro curioso" a "miembro conocido" vas a tener que apuntarte a alguna kdd, asi nos vemos los caretos y listo. :wink: :wink:

Exijo una explicación por parte de los administradores. :smt027

:-D

Deja' date=' deja, que igual es mejor que ponga "miembro curioso" y no "jugeton" o vete tu a saber que... :-D :-D[/quote']

Me gusta más lo de miembro juguetón, lo de miembro conocido suena a algo que no hay muchas ganas de volver a ver.

Sobre lo de las quedadas, yo también tengo ganas, pero entre que la señora no tiene los fines de semana completamente libres y que la economía no está muy fina...

Si fuera en Barcelona ya me apuntaría, por cierto, tengo propuesta una de un curso de conducción, ¿a nadie le interesa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya no tengo el miembro curioso, ahora lo tengo principiante, me están empezando a salir granitos con pus y me empieza a cambiar la voz y la barba, y los pelillos por todo el cuerpo.

Que alegría ya he dejado de ser niño para ser un adolescente en el mundo del 307.

Ahora habrá que usar el miembro para que deje de ser principiante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...