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cambio de aceite y filtro y recisiones de niveles.

precio: 110 €, rebajados a 100, ya que por su (in)competencia me perdieron las llaves por el taller y tuve que ir al dia siguiente. y ademas me pusieron aceite 7000 en vez del 9000.

que tengas suerte

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Te han vuelto a cambiar el aceite?

Si el tuyo lleva FAP entonces DEBE llevar 9000. Creo que es por las temperaturas que alcanza el motor durante las regeneraciones.

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No el mio no lleva FAP y se calienta que no veas, hasta 100. Lo que pasa que mi gran dilema es el tema de las pastillas porque suenan que no veas, antes de vez en cuando ahora en cuanto freno suena bastante.

gracias amigos.

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pues nada habra que perder otros dos dias (el primero para que me pongan el aceite y filtro que corresponde y el segundo para que me vuelvan a encontrar las llaves :roll: ), porque si encima que te molestas (por la garantia mas que nada) en ir al concesionario oficial y ya con 40000 km le estas racaneando al coche con el aceite, como que no es plan.

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      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
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      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
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      • 59 replies
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      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
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      Buenas tardes
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      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
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