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Problema de "ECO" con bluetooth


OSQUI
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Go to solution Solved by OSQUI,

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Buenas a [email protected],

Hace una semana que he adquirido un 508 sw 163 AUT ALLURE de 2a mano. 

Estoy encantado con el coche, pero tengo un problema que no lo he sabido arreglar. A ver si alguien lo puede hacer.

Resulta que cuando hablo por el mobil (a través bluetooth) el interlocutor me escucha bien y yo también, pero el interlocutor se oye a si mismo, es decir se hace "eco" a él mismo.

He borrado el mobil y lo he vuelto a configurar y nada de nada. Tanto si me llaman como si llamo yo pasa lo mismo.

A alguien le ha pasado lo mimo o sabe como arreglarlo.

Con este mismo mobil (Sony Xperia Z1) no tenia ningun problema con mi antiguo 407 SW.

 

muchas gracias por vuestra colaboración!

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  • 3 weeks later...


  • 2 years later...

Hola, aunque el tema es antiguo, a mi me pasa lo mismo y la version de firmware es la ultima, la 2.86, osea, que a mi por eso no es.

Alguien sabe como solucionarlo sin tener que pasar por el concesionario ??? Porque solo por entrar alli, ya te sacuden, asi que..... Algunos hablan de una nueva telecarga etc.

Alguna solucion ??? Gracias.

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Pasa eso y me explayo.

Tengo la 2.21 y ni meneallo mientras los mapas nuevos rulen y los tfnos sean compatibles no hay mejoras para el usuario.

Para pasar a 2.70 o 2.86 mirar con diagbox en el RT6 si version firware es 222 u otra numeracion-hablo de memoria igual no mes correcto- si es la 222 digamos que admite todas las actualizaciones esta liberado, igual en alguna telecarga se hizo sólo o al revés se deshizo eso no lo sabemos, ya sabeis cosas de la informática.

Si tienes eco en bluetooh y además el sonido de la ayuda aparcamiento baja o desaparece te toca conce si o si. Lo del bip bip del parking cargando un mira script se puede solucionar pero es complicado y la podemos liar si no estas familiarizado. Cuando digo liar es error irreparable pantalla negra,metemos programación al RT.

Para el eco  no deberian cobrar más de una hora de MO, es enchufar a Diagbox modo reparacion lectura fallos centralitas,ahi salta el tema del RT6, telecodificar por internet baja el archivo y listo no hay más.

El tema es que cada RT tiene su archivo asociado no es posible telecargar el archivo sin internet, cada día todo más dificil.

 

Mi consejo, si os va bien no tocarlo, y si ya esta hecho a chez Peugeot o maprovechar una revisión donde os deben leer calculadores comentarlo y que el operario de al click no deberian cobrar nada extra por ese click 

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Gracias por tu respuesta socio.

Yo he pasado de la 2.20 a 2.86 y si me ha merecido la pena. Hay cosas como el arranque que antes tardaba un monton y ahora en segundos arranca. Tambien esta mejorado lo de buscar los contactos , que antes te volvias loco con la ruleta y ahora hay como un buscador que esta muy bien y es rapido.

Efectivamente, aparte del eco, el sonido de los sensores se vino muy abajo, pero los he conseguido subir modificando con el mirascript. No es dificil, pero no hay que calentarse y modificar a lo loco. Dos parametros y punto.

Asi que ahora solo me queda el eco del telefono y visto lo visto, pues cuando pase por un concesionario.

Gracias y un saludo

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  • 3 years later...
El 21/2/2015 a las 20:33, OSQUI dijo:

Esta semana tengo hora para dejarlo en el concesionario para actualizar.

Os reporto como ha ido.

Al final no hubo respuesta?. Me pasa exactamente lo mismo en mi 3008 de diciembre 2014. Recién comprado y volviéndome loco... Alguien más le ha pasado? 

 

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hace 6 horas, Cpg1976 dijo:

Al final no hubo respuesta?. Me pasa exactamente lo mismo en mi 3008 de diciembre 2014. Recién comprado y volviéndome loco... Alguien más le ha pasado? 

 

Si has pasado a la 2.86 es un defecto conocido, le cargan el archivo nuevo y listo, habia un tema para bajarlo y cargarlo pòr pen desde el USB pero no recuerdo en que foro lo vi en su día

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  • 4 weeks later...
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  • Our picks

    • Instalación de PP2000 usando Virtual Clone Drive
      Nota admin: LA fotos se han perdido en servidor externo. Podemos verlas en la página web de nuestro colaborador y autor del tutorial.
       
      Os dejo un pequeño tutorial de como instalar el PP200 en Xp, usando el Virtual Clone Drive.
      Este tutorial es muy útil para aquellos que tengan un netbook, los cuales no llevan grabadora de cd/dvd.

      Descargamos e instalamos el Virtual Clone Drive.
      http://ul.to/gri04dot Al instalarlo marcamos todos los tipos de imágenes de cd/dvd que aparecen.
      Creará una nueva unidad de dvd (virtual).

      Bajamos el PP2000, la medicina, y la actualización 24,99.
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
      3 links.
      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
      No es necesario pasar por la 23.95. Obviarla si quereis.

      Nos quedará así todo dentro de una misma carpeta, una vez descomprimido.
       


      La carpeta capturas es mía, ya que es donde voy guardando las diferentes capturas para este tutorial.

      Bien. Nos vamos a la unidad virtual del clone drive y hacemos click botón derecho.
      Nos vamos donde pone Virtual Clone Drive / Montar.



      Seleccionamos la imagen. En este caso es......
      • 26 replies
    • una limpieza de egr, muy casera HDI 2.0 136.
      Que tal chicos, en una de las fotos se ven calentadores, por que en realidad se hizo eso como tarea principal y la egr, fue un regalo ( estaba algo perezoso) bueno
      1 quitar el plastico ese  que esta adosado a los limpias, es muy facil  lo marque en la foto, tan solo tiene 2 tornillos y de paso quite las telas esas aislantes, que solo tienen esas grapillas de plastico, muy facil de poner, ahora vamos a lo bueno
      1 quitar los 2 tornillos de abajo del tubo egr, ese largo plateado, facil.
      2 lo comodo es quitar el filtro de aire con el tubo de aire y trabajar mejor, yo soy algo perrete y como tengo mano pequeña , tanto me dio, quitar el tornillo del medio ese , que parece que da vueltas, pero es que es larguisimo, para liberar por la mitad el mismo tubo de egr, luego arriba, ..
      3 para trabajar arriba ademas del plastico ese y telas, yo quite el tubo de recirbulacion de gases,  necesitareis alicate para soltarlo del tubo admision o algo similar, , el otro extremo es un boton a presion con el dedo salia.
      4 quitar los 2 tornillos que te faltaban del tubo largo de la egr, y al baño de desengrasante que ga.
      5 bien, veis una foto con un espejo no? pues chicos,  hace falta, con el es muy facil quitarla, sin el una odisea, 2 tornillos por lateral, dos tornillos lado izquierdo ( todos estos faciles con espejo) y ojo.. un tornillo llave allen de..... 
      • 3 replies
    • [Brico] Difusor trasero Maxton Desing (PE-308-2F-GT-RS1)
      Necesitamos:
      - Difusor trasero: PE-308-2F-GT-RS1T+CHROME, se pueden elegir colas cromadas o negras: 
      https://maxtondesign.com/product-eng-12101-Rear-Valance-Exhaust-Ends-Imitation-Peugeot-308-GT-Mk2-Facelift.html
      https://www.maxtuningshop.com/tienda/Catalog/show/difusor-trasero-308-gt-2017-470076 (vienen unos tornillos, pero usé los Torx T-20 del difusor de origen
       
      - Torx t20 con carraca pequeña o maneral/puño.
      - Moneda de 5 céntimos.
      - Punzón.
      - Taladro con broca de 8 mm y de 4mm.
      - Cuchillo.
      - Lima redonda y lija.
      - Pegamento Gomafer o simil.
      - Cinta de carrocero.
      - Flexómetro y regla.
      - Rotulador.
      - Espátula o destornillador plano grande.
       
      Vista del producto.
       

       

       
       
       
       
      • 4 replies
    • [Brico] cambio altavoces delanteros de puerta Peugeot 406
      Necesitamos:
      - Altavoces delanteros 160 mm (6-1/2"), en este caso unos Alpine Sxe-1725S: (vienen con unos tornillos y arandelas, pero solo usé los tornillos T-20 que sujetaban los altavoces viejos.
      https://amzn.to/3iU2P5K
       
      https://www.alpine.es/p/Products/custom-fit-speakers39/sxe-1750s
      -Alicates finos.
      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
      https://amzn.to/3vGy6Mu
       

       
      Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.
       

       
      Seguidamente conectamos los adaptadores en el conector del coche y los terminales faston hembra (un faston es mas ancho que el otro para no confundirnos) en los pines macho del altavoz Alpine con un alicate fino. Si no tenéis los adaptadores de conexión se puede cortar y soldar o empalmar. Pero así queda mas limpio sin fastidiar la conexión de origen con esos adaptadores amarillos.
       
      Por último; situamos el tetón, atornillamos y apretamos el altavoz. Ponemos la rejilla metiendo las pestañas que le rodean en el contorno de los agujeros con pequeños golpes con la mano. Y a disfrutar del sonido.
       

       

       
       
       
       
       
       
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    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.
       
      He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.
       
      Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 
       
      Gracias por la ayuda y un saludo
       
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