Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema de "ECO" con bluetooth


Go to solution Solved by OSQUI,

Recommended Posts

Buenas a [email protected],

Hace una semana que he adquirido un 508 sw 163 AUT ALLURE de 2a mano. 

Estoy encantado con el coche, pero tengo un problema que no lo he sabido arreglar. A ver si alguien lo puede hacer.

Resulta que cuando hablo por el mobil (a través bluetooth) el interlocutor me escucha bien y yo también, pero el interlocutor se oye a si mismo, es decir se hace "eco" a él mismo.

He borrado el mobil y lo he vuelto a configurar y nada de nada. Tanto si me llaman como si llamo yo pasa lo mismo.

A alguien le ha pasado lo mimo o sabe como arreglarlo.

Con este mismo mobil (Sony Xperia Z1) no tenia ningun problema con mi antiguo 407 SW.

 

muchas gracias por vuestra colaboración!

Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...


  • 2 years later...

Hola, aunque el tema es antiguo, a mi me pasa lo mismo y la version de firmware es la ultima, la 2.86, osea, que a mi por eso no es.

Alguien sabe como solucionarlo sin tener que pasar por el concesionario ??? Porque solo por entrar alli, ya te sacuden, asi que..... Algunos hablan de una nueva telecarga etc.

Alguna solucion ??? Gracias.

Link to post
Share on other sites

Pasa eso y me explayo.

Tengo la 2.21 y ni meneallo mientras los mapas nuevos rulen y los tfnos sean compatibles no hay mejoras para el usuario.

Para pasar a 2.70 o 2.86 mirar con diagbox en el RT6 si version firware es 222 u otra numeracion-hablo de memoria igual no mes correcto- si es la 222 digamos que admite todas las actualizaciones esta liberado, igual en alguna telecarga se hizo sólo o al revés se deshizo eso no lo sabemos, ya sabeis cosas de la informática.

Si tienes eco en bluetooh y además el sonido de la ayuda aparcamiento baja o desaparece te toca conce si o si. Lo del bip bip del parking cargando un mira script se puede solucionar pero es complicado y la podemos liar si no estas familiarizado. Cuando digo liar es error irreparable pantalla negra,metemos programación al RT.

Para el eco  no deberian cobrar más de una hora de MO, es enchufar a Diagbox modo reparacion lectura fallos centralitas,ahi salta el tema del RT6, telecodificar por internet baja el archivo y listo no hay más.

El tema es que cada RT tiene su archivo asociado no es posible telecargar el archivo sin internet, cada día todo más dificil.

 

Mi consejo, si os va bien no tocarlo, y si ya esta hecho a chez Peugeot o maprovechar una revisión donde os deben leer calculadores comentarlo y que el operario de al click no deberian cobrar nada extra por ese click 

Link to post
Share on other sites

Gracias por tu respuesta socio.

Yo he pasado de la 2.20 a 2.86 y si me ha merecido la pena. Hay cosas como el arranque que antes tardaba un monton y ahora en segundos arranca. Tambien esta mejorado lo de buscar los contactos , que antes te volvias loco con la ruleta y ahora hay como un buscador que esta muy bien y es rapido.

Efectivamente, aparte del eco, el sonido de los sensores se vino muy abajo, pero los he conseguido subir modificando con el mirascript. No es dificil, pero no hay que calentarse y modificar a lo loco. Dos parametros y punto.

Asi que ahora solo me queda el eco del telefono y visto lo visto, pues cuando pase por un concesionario.

Gracias y un saludo

Link to post
Share on other sites
  • 3 years later...
El 21/2/2015 a las 20:33, OSQUI dijo:

Esta semana tengo hora para dejarlo en el concesionario para actualizar.

Os reporto como ha ido.

Al final no hubo respuesta?. Me pasa exactamente lo mismo en mi 3008 de diciembre 2014. Recién comprado y volviéndome loco... Alguien más le ha pasado? 

 

Link to post
Share on other sites
hace 6 horas, Cpg1976 dijo:

Al final no hubo respuesta?. Me pasa exactamente lo mismo en mi 3008 de diciembre 2014. Recién comprado y volviéndome loco... Alguien más le ha pasado? 

 

Si has pasado a la 2.86 es un defecto conocido, le cargan el archivo nuevo y listo, habia un tema para bajarlo y cargarlo pòr pen desde el USB pero no recuerdo en que foro lo vi en su día

Link to post
Share on other sites
  • 4 weeks later...
  • Our picks

    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
×
×
  • Create New...