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Problema de "ECO" con bluetooth


Go to solution Solved by OSQUI,

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Buenas a [email protected],

Hace una semana que he adquirido un 508 sw 163 AUT ALLURE de 2a mano. 

Estoy encantado con el coche, pero tengo un problema que no lo he sabido arreglar. A ver si alguien lo puede hacer.

Resulta que cuando hablo por el mobil (a través bluetooth) el interlocutor me escucha bien y yo también, pero el interlocutor se oye a si mismo, es decir se hace "eco" a él mismo.

He borrado el mobil y lo he vuelto a configurar y nada de nada. Tanto si me llaman como si llamo yo pasa lo mismo.

A alguien le ha pasado lo mimo o sabe como arreglarlo.

Con este mismo mobil (Sony Xperia Z1) no tenia ningun problema con mi antiguo 407 SW.

 

muchas gracias por vuestra colaboración!

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  • 3 weeks later...


  • 2 years later...

Hola, aunque el tema es antiguo, a mi me pasa lo mismo y la version de firmware es la ultima, la 2.86, osea, que a mi por eso no es.

Alguien sabe como solucionarlo sin tener que pasar por el concesionario ??? Porque solo por entrar alli, ya te sacuden, asi que..... Algunos hablan de una nueva telecarga etc.

Alguna solucion ??? Gracias.

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Pasa eso y me explayo.

Tengo la 2.21 y ni meneallo mientras los mapas nuevos rulen y los tfnos sean compatibles no hay mejoras para el usuario.

Para pasar a 2.70 o 2.86 mirar con diagbox en el RT6 si version firware es 222 u otra numeracion-hablo de memoria igual no mes correcto- si es la 222 digamos que admite todas las actualizaciones esta liberado, igual en alguna telecarga se hizo sólo o al revés se deshizo eso no lo sabemos, ya sabeis cosas de la informática.

Si tienes eco en bluetooh y además el sonido de la ayuda aparcamiento baja o desaparece te toca conce si o si. Lo del bip bip del parking cargando un mira script se puede solucionar pero es complicado y la podemos liar si no estas familiarizado. Cuando digo liar es error irreparable pantalla negra,metemos programación al RT.

Para el eco  no deberian cobrar más de una hora de MO, es enchufar a Diagbox modo reparacion lectura fallos centralitas,ahi salta el tema del RT6, telecodificar por internet baja el archivo y listo no hay más.

El tema es que cada RT tiene su archivo asociado no es posible telecargar el archivo sin internet, cada día todo más dificil.

 

Mi consejo, si os va bien no tocarlo, y si ya esta hecho a chez Peugeot o maprovechar una revisión donde os deben leer calculadores comentarlo y que el operario de al click no deberian cobrar nada extra por ese click 

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Gracias por tu respuesta socio.

Yo he pasado de la 2.20 a 2.86 y si me ha merecido la pena. Hay cosas como el arranque que antes tardaba un monton y ahora en segundos arranca. Tambien esta mejorado lo de buscar los contactos , que antes te volvias loco con la ruleta y ahora hay como un buscador que esta muy bien y es rapido.

Efectivamente, aparte del eco, el sonido de los sensores se vino muy abajo, pero los he conseguido subir modificando con el mirascript. No es dificil, pero no hay que calentarse y modificar a lo loco. Dos parametros y punto.

Asi que ahora solo me queda el eco del telefono y visto lo visto, pues cuando pase por un concesionario.

Gracias y un saludo

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  • 3 years later...
El 21/2/2015 a las 20:33, OSQUI dijo:

Esta semana tengo hora para dejarlo en el concesionario para actualizar.

Os reporto como ha ido.

Al final no hubo respuesta?. Me pasa exactamente lo mismo en mi 3008 de diciembre 2014. Recién comprado y volviéndome loco... Alguien más le ha pasado? 

 

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hace 6 horas, Cpg1976 dijo:

Al final no hubo respuesta?. Me pasa exactamente lo mismo en mi 3008 de diciembre 2014. Recién comprado y volviéndome loco... Alguien más le ha pasado? 

 

Si has pasado a la 2.86 es un defecto conocido, le cargan el archivo nuevo y listo, habia un tema para bajarlo y cargarlo pòr pen desde el USB pero no recuerdo en que foro lo vi en su día

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  • 4 weeks later...
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    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
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      • 12 replies
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      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.
       
      Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
      Pasar el cable dentro del coche.
      Buscarle un sitio bueno al interruptor.
      Buscar una tierra.
       
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      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿ya tienes escogida tu foto del león?😜esperamos verla pero sin olvidar las normas
       
      • 8 replies
    • luces faros
      Hola,
      me podrias facilitar el esquema de cada tipo de bombilla que lleva el coceh...la de posicion...largas...etc etc etc...o decirme donde lo puedo encontrar?
      gracias
      • 12 replies
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