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Problema de "ECO" con bluetooth


Go to solution Solved by OSQUI,

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Buenas a [email protected],

Hace una semana que he adquirido un 508 sw 163 AUT ALLURE de 2a mano. 

Estoy encantado con el coche, pero tengo un problema que no lo he sabido arreglar. A ver si alguien lo puede hacer.

Resulta que cuando hablo por el mobil (a través bluetooth) el interlocutor me escucha bien y yo también, pero el interlocutor se oye a si mismo, es decir se hace "eco" a él mismo.

He borrado el mobil y lo he vuelto a configurar y nada de nada. Tanto si me llaman como si llamo yo pasa lo mismo.

A alguien le ha pasado lo mimo o sabe como arreglarlo.

Con este mismo mobil (Sony Xperia Z1) no tenia ningun problema con mi antiguo 407 SW.

 

muchas gracias por vuestra colaboración!

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  • 3 weeks later...


  • 2 years later...

Hola, aunque el tema es antiguo, a mi me pasa lo mismo y la version de firmware es la ultima, la 2.86, osea, que a mi por eso no es.

Alguien sabe como solucionarlo sin tener que pasar por el concesionario ??? Porque solo por entrar alli, ya te sacuden, asi que..... Algunos hablan de una nueva telecarga etc.

Alguna solucion ??? Gracias.

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Pasa eso y me explayo.

Tengo la 2.21 y ni meneallo mientras los mapas nuevos rulen y los tfnos sean compatibles no hay mejoras para el usuario.

Para pasar a 2.70 o 2.86 mirar con diagbox en el RT6 si version firware es 222 u otra numeracion-hablo de memoria igual no mes correcto- si es la 222 digamos que admite todas las actualizaciones esta liberado, igual en alguna telecarga se hizo sólo o al revés se deshizo eso no lo sabemos, ya sabeis cosas de la informática.

Si tienes eco en bluetooh y además el sonido de la ayuda aparcamiento baja o desaparece te toca conce si o si. Lo del bip bip del parking cargando un mira script se puede solucionar pero es complicado y la podemos liar si no estas familiarizado. Cuando digo liar es error irreparable pantalla negra,metemos programación al RT.

Para el eco  no deberian cobrar más de una hora de MO, es enchufar a Diagbox modo reparacion lectura fallos centralitas,ahi salta el tema del RT6, telecodificar por internet baja el archivo y listo no hay más.

El tema es que cada RT tiene su archivo asociado no es posible telecargar el archivo sin internet, cada día todo más dificil.

 

Mi consejo, si os va bien no tocarlo, y si ya esta hecho a chez Peugeot o maprovechar una revisión donde os deben leer calculadores comentarlo y que el operario de al click no deberian cobrar nada extra por ese click 

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Gracias por tu respuesta socio.

Yo he pasado de la 2.20 a 2.86 y si me ha merecido la pena. Hay cosas como el arranque que antes tardaba un monton y ahora en segundos arranca. Tambien esta mejorado lo de buscar los contactos , que antes te volvias loco con la ruleta y ahora hay como un buscador que esta muy bien y es rapido.

Efectivamente, aparte del eco, el sonido de los sensores se vino muy abajo, pero los he conseguido subir modificando con el mirascript. No es dificil, pero no hay que calentarse y modificar a lo loco. Dos parametros y punto.

Asi que ahora solo me queda el eco del telefono y visto lo visto, pues cuando pase por un concesionario.

Gracias y un saludo

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  • 3 years later...
El 21/2/2015 a las 20:33, OSQUI dijo:

Esta semana tengo hora para dejarlo en el concesionario para actualizar.

Os reporto como ha ido.

Al final no hubo respuesta?. Me pasa exactamente lo mismo en mi 3008 de diciembre 2014. Recién comprado y volviéndome loco... Alguien más le ha pasado? 

 

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hace 6 horas, Cpg1976 dijo:

Al final no hubo respuesta?. Me pasa exactamente lo mismo en mi 3008 de diciembre 2014. Recién comprado y volviéndome loco... Alguien más le ha pasado? 

 

Si has pasado a la 2.86 es un defecto conocido, le cargan el archivo nuevo y listo, habia un tema para bajarlo y cargarlo pòr pen desde el USB pero no recuerdo en que foro lo vi en su día

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  • 4 weeks later...
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    • Rifter GT 2021 diferencias con GTline 2020
      Hola a [email protected],
      He pedido un Rifter GT y me dicen en el concesionario que solo cambia la placa de GTline porl GT a secas. 
      Que el coche todo lo demás es igual. 
      Alguien que haya recibido ya el que solo pone GT me lo puede confirmar. 
      Gracias. 
       
      • 11 replies
    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
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