Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruedas de Serie

roge
 Share

Recommended Posts

Bueno vereis alomjor es una tonteria pero os lo pregunto jeje. Por curiosidad estube mirando el cartelito de la puerta donde pone las presiones de inflado de las ruedas y tambien pone que la rueda es una Continental noseke y el mio salio de la peyó con unas Brigestone. Eso es normal? me han tangado? son peores? reclamo las continental? :oops:

A mi en la pegatina que comentas me salen 3 modelos de ruedas: Continental, Bridgestone y Dunlop, asi que supongo que cualquiera de estas estaran homologadas por Peugeot para nuestros coches, lo que me extraña es que a ti solo te salga una.

Salu2

Bueno he vuelto a mirar la pegatia y efectivamente incluye 3 o 4 marcas de gomas: continental, dunlop, brigestone y pirelli pzero....perdon por la pregunta la proxima vez mirare mejor :oops:

El mío salió de la casa con unas Pirelli, creo que P7, duraron 30.000 km., por aprovechar la de repuesto puse otras tres de la misma marca, grave error, y de nuevo a los 30.000 a tirarlas. Y os aseguro que mi conducción es de lo más tranquila, pocas veces más de 130 km/h, carreteras con pocas curvas y la mayoría en buen estado.

El mío también trae de serie las pirelli p7. Por ahora me parecen buenas ruedas, agarran suficiente en mojado y en seco van bien. En duración no se como me irán. La verdad solo llevo 10000kms y no noto mucho el desgaste. A partir de los 20000kms ya iré analizando el tema.

Si dios quiere, y no se sube mucho de precio, las próximas que le ponga serán las michelin, y primacy a poder ser. Aunque en mi anterior coche le puse las kleber dinaxer y la verdad iba de vicio. (dicen que kleber es la segunda marca de michelin). Igual las tengo en cuenta. Para probar como van en el coche las montaré delante, por no arriesgar. Yo soy de los que piensan que ruedas buenas detrás. Delante dirección y ayuda al control.

yo llevaba continental antes de cambiar a 17 con pzero rosso, las continental van de maravilla, se agarran en seco, en mojado y tenian 16,500 y como nuevas., de hecho sentia menos la velocidad con ellas que con las 17 pzero, y no hacian nada de ruido...buena llanta.

yo llevaba continental antes de cambiar a 17 con pzero rosso, las continental van de maravilla, se agarran en seco, en mojado y tenian 16,500 y como nuevas., de hecho sentia menos la velocidad con ellas que con las 17 pzero, y no hacian nada de ruido...buena llanta.

Esas contienental que mediada tenían? Eran PRemium Contact o Sport?

Yo tuve una Premium Contact en 185-65-R15 y la sensación fue muy buena, sobre todo en mojado. Muy cercana a las antiguas Michelin Pilot Exalto, siendo este el mejor neumático que he probado

Aunque en mi anterior coche le puse las kleber dinaxer y la verdad iba de vicio. (dicen que kleber es la segunda marca de michelin)

Yo tambien he probado las Kleeber en un R-12TS, y quede muy contento con ellas, me dieron un buen kilometraje 40.000km, y agarraban bien en mojado (algo mas que las michelin), y sobre todo, lo mejor es que eran muy silenciosos (sin ruidos de rodadura) :smt045 ; en contra note que tenia los flancos muy blandos, y eran muy propensos ha sufrir bollos en los flancos al coger baches, o subir bordillos, supongo que por tener lonas mas debiles para hacer el neumatico mas silencioso :smt009 .

Bueno vereis alomjor es una tonteria pero os lo pregunto jeje. Por curiosidad estube mirando el cartelito de la puerta donde pone las presiones de inflado de las ruedas y tambien pone que la rueda es una Continental noseke y el mio salio de la peyó con unas Brigestone. Eso es normal? me han tangado? son peores? reclamo las continental? :oops:

hola

a me salio con unas dunlop 205/55 r16 que de momento llevamos con ellas 45.000 km aprox. y creo que van bien...en el 306 siempre he llevado michelin (era fiel a ellas) pero veia que se desgastaban con unos 40.000 km, me parece demasiado poco comparado con las del 307 (dunlop) no se si sera por el perfil...pero estas van realmente bien..

creo que repetire la dunlop..

salu2

pd. alguien quiere aportar algo de alarmas oficiales del la casa... :D

[email protected](quitando las xxx)

Luis

buenas pues a mi me venian con las pirelli Pzero que la verdad que van muy bien, por cierto "luis1321" como puedes hacer tantos kilometros??????? Las mias tienen 20.000 km y no creo que pasen de los 40.0000 kilometros por no decir de los 35.000 :):)

Share

• Our picks

• Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 91 replies
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 17 replies
    • ¿Cuánto nos ha costado el 208?
      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 

• 50 replies
    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.

Ahí van las fotos.

• 0 replies
    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??

Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.

Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj

Gracias de nuevo.

• 45 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.