Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que mejorarías de tu 508?


Pulguilega

Mensajes recomendados

Lo del maletero que venis hablando...Afecta a cualquier modelo sea SW o no?

 

La verdad que por donde estoy y resido llueve muy poco y aún no me he dado cuenta de este detalle. Espero noticias!

 

En cuanto a cosas que mejorar, todo lo que habéis indicado;

-Radio de giro, vibración capo del motor a velocidades de autopista, volante algo duro, algo mas de nervio a pesar de ser 180cv....etc

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Berlina 2.0 Blue Hdi 180    

 

Bueno, la impresión general es satisfactoria, peeeero a continuación voy a comentaros los defectos que yo personalmente he podido apreciar en estos primeros 60.000 km .

 

     La dirección.  Aquí he observado varios inconvenientes, si mides mas de 1,80 m. tienes problemas para colocar las piernas ya que el ajuste vertical me parece que tiene poco recorrido. El radio de giro es bastante limitado en comparación con otras berlinas similares, olvídate de bajar por la rampa en espiral de un parking sin tener que usar la marcha atrás. Y por último, la suavidad en el giro, creo que es excesivamente ruda.

 

     Ruidos. En coches similares dispones de cristales ´dobles' que te aislan del ruido externo bastante mejor. Mejorable la rumorosidad del motor, se nota demasiado en el interior. Grillos, el numero de ruiditos y crujidos es infinito por todo el habitáculo.

 

     Maletero. Si acabas de lavar el coche o está lloviendo y abres el maletero (bajo techo, se entiende) el agua escurre dentro. Lamentable.

 

     El botón de arranque Star/Stop y el freno de mano eléctrico están a la izquierda y prácticamente tienes que girar la cabeza para utilizarlos. Creo que es muy poco intuitivo, en casi cualquier otra berlina (Ej. Mazda 6) está situado en una posición mas natural y apenas cuesta trabajo utilizarlos.

 

    Botón ECO S&S, escondido, es necesario abrir una tapa para desconectarlo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 8 meses después...

Buenas

Pues en tres semana y 7000 km con un sw del 2016....

 

-Para quitar el modo eco tienes que abrir una pequeña guantera debajo justo del freno de mano....lo he ido a quitar en carretera y por error he tirado del freno de mano....

-No poder llamar por voz a través del bluethoot del coche. Y sonido musical pobre pobre

-La nula conectividad con el móvil para poder ver google maps cuando los de peugeot ya nos olviden y  dejen de dar asistencia para los modelos obsoletos.

-Poco radio degiro

-El tapizado me temo va a durar dos días,  he ido a limpiar el coche y al pasar la aspiradora por el maletero y el resto de tapiado del suelo del coche se viene la tela. Como si tuviera poca -consistencia el tapizado¿ lo ha notado alguien?¿ algún consejo?

-Algunos botones como los del aire me ha parecido de plástico muy endeble.

y que el espiritu del gasoil me asista con los elevalunas

 

La sensación es es este coche va a envejecer deprisa. Esa creo que es una dierencia importante...tendré un coche viejo pronto cuando con otras marcas se tiene un coche antiguo. El matiz es diferente.

 

saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Buenas noches, pues aparte de algunas cosas que he ido leyendo por aquí que estoy totalmente de acuerdo. El puesto de conducción y mas bien el asiento del conductor, aunque el asiento se baje a tope sigue teniendo mucha altura, es exactamente igual la conducción que mi antiguo 407, que aun llevando bajo el asiento vas alto, eso no me gusta nada, no se como serán los eléctricos pero el manual, se queda muy alto. Me olvidaba no se si alguien lo ha puesto pero lo que es imperdonable todo lo que hay que desmontar para cambiar la bombilla del faro delantero izquierdo, el derecho se cambia en un momento el izquierdo hay que desmontar medio coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...