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Espejos plegables desde boton interior... capado!


josexote
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Go to solution Solved by juan_cc,

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Bueno pues acabo de flipar.. el caso es que leí en el manual que tirando hacia atras el selector de espejo derecho o izquierdo se plegaban los espejos retrovisores.. y yo por más que le daba, no se movía.. y pensaba, que raro.

 

 

El anterior dueño me dijo que con el mando de la llave, al cerrar con el botón se plegaban.. (la llave está rota y estoy esperando repuestos para repararla).

 

 

 

Bueno pues he desmontado el cuadro de mandos, bajar y subir ventanillas... y al sacar el botón selector IZQ-DRCH, veo que el sitio donde va alojado se mueve hacia atras, lo conecto, y BINGO!, se han plegado.. Y digo.. y por qué narices no me deja con el botón puesto?, me fijo bien, y veo que tiene un trocito de plástico, un "pezote" que impide que vaya hacia atrás..

 

Que cab****sss estos de peugeot!!!  he partido ese plástico haciendo una poquita fuerza con un destornillador. He puesto el botón en su sitio, y funciona perfectamente.

 

 

Al parecer esta "opción" venía capada de fábrica... que listos, seguro que por eso te hubieran cobrado unos euros más.

 

 

Y ahora me surge una duda... trae más opciones capadas este coche???? Peugeot 307 SW 2.0 110 cv. de 2003.

 

Un saludo!!!!

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Bueno pues acabo de flipar.. el caso es que leí en el manual que tirando hacia atras el selector de espejo derecho o izquierdo se plegaban los espejos retrovisores.. y yo por más que le daba, no se movía.. y pensaba, que raro.

 

 

El anterior dueño me dijo que con el mando de la llave, al cerrar con el botón se plegaban.. (la llave está rota y estoy esperando repuestos para repararla).

 

 

 

Bueno pues he desmontado el cuadro de mandos, bajar y subir ventanillas... y al sacar el botón selector IZQ-DRCH, veo que el sitio donde va alojado se mueve hacia atras, lo conecto, y BINGO!, se han plegado.. Y digo.. y por qué narices no me deja con el botón puesto?, me fijo bien, y veo que tiene un trocito de plástico, un "pezote" que impide que vaya hacia atrás..

 

Que cab****sss estos de peugeot!!!  he partido ese plástico haciendo una poquita fuerza con un destornillador. He puesto el botón en su sitio, y funciona perfectamente.

 

 

Al parecer esta "opción" venía capada de fábrica... que listos, seguro que por eso te hubieran cobrado unos euros más.

 

 

Y ahora me surge una duda... trae más opciones capadas este coche???? Peugeot 307 SW 2.0 110 cv. de 2003.

 

Un saludo!!!!

Yo lo he comprado de segunda mano y no tenia problemas. Cuando arreglé el mando, si es cierto que se plegan automaticamente al cerrar el coche.

 

Un saludo.

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Yo he comprado por ebay la carcasa de la llave, y los switch, los botones, me tocará desoldar y soldar los nuevos, espero que funciona por que al sólo tener cerradura en la puerta del piloto es una movida.. sobre todo cuando tienes hijos pequeños y hay que sacar de la sillita y volver a la puerta para cerrar.

 

 

Un saludo y gracias por contestar!

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A ver, el caso es que si con el botón de la llave, al cerrar el coche, se cierran los espejos, también se debería poder accionando el botón desde dentro.

 

Pero en mi caso ese botón venía capado con un plastiquillo. Que se rompe con facilidad y el botón queda funcional. Curioso si.

 

 

post-19680-0-60267100-1423122691_thumb.j

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  • Solution

creo recordar que se necesitan centralitas del elevalunas de tres tomas y que los espejos sean eléctricamente abatibles

Si, asi es, tiene toda la pinta que ese coche lo llevaba de serie, y al anterior dueño se le estropearia la botonera de espejos y elevalunas y le puso la que no era.

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    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
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      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 replies
    • Presentación Desde Toledo. Cc7
      Buenas a [email protected] . Me presenté desde Toledo. Saludos a todos.
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      • 4 replies
    • Rifter Camper
      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
       
      • 1,197 replies
    • BRICO Modernizar radio RD3 VDO Bluetooth/USB/AUX/REMOTO
      Hola muchachos.
       
      Mi nombre es patrick y soy de chile, siempre he tenido autos de PSA de mediana edad y siempre he tenido el mismo problema. LA RADIO!... estas radios son muy restrictivas pero tambien encuentro que suenan genial, entonces hablando con un amigo al respecto que tambien tiene un peugeot y se cree experto (grrrr) me desafio a inventar un sistema para mi radio. el opto por lo sano: cambiar la radio a una sony con aux y bluetooth. bien por el, PEEERO! yo no tengo un peugeot si no mas bien un citroen xsara picasso. el punto es que si instalo una nueva radio perdere el ordenador de a bordo, el control bajo el volante y esteticamente encuentro horribles las radios no originales.
       
      En resumidas cuentas la tenia dificil. asi que me puse manos a la obra Y LO LOGRE! PUDE MANTENER MI RADIO RD3 ORIGINAL PERO CON BLUETOOTH +USB+ AUX+ CONTROL REMOTO + TARJETA MICRO SD...
       
      IMPOSIBLE DIRAN ALGUNOS! nop, nada es imposible, cuando ya logre mi objetivo me pregunte a mi mismo ¿deberia compartir esta informacion? y la respuesta inmediatamente fue SI!... por su8puesto que la comparto y gratis!... he venido varias veces a este foro en busca de conocimiento y experiencias y que mejor que devolver la mano. creo firmemente en el karma y creo que este es mi granito de arena para este foro... ojala algun admin lo pueda administrar mejor para que pueda llegar a todos los rincones de internet ya que este tutorial no existe aun en ningun otro idioma.
       
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