Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha


Mensaje añadido por admin

Leeros todo el tema detenidamente, porque Peugeot ha variado la intervención en este caso. A muchos se le cambió el eje, a otros no, ahora hay nota técnica en los talleres para aplicar espuma...

Mensajes recomendados

Mira las grapas que unen unos tubos (no recuerdo exactamente el que, a mi me paso) o muelles que hay encima del puente. Estaban fuera y el ruido que escuchaba venia de eso que golpeaba al puente. Me extraña mucho que no te haya funcionado. Mi puente era espectacular la de ruido que hacia, habra estado como unos 50,60mil km jodiendose las planchas y eso era un festival. Y ahora cero ruidos...

vete a que te lo revisen...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, hoy he empezado a escuchar los ruiditos del eje  trasero, con 7 meses y 16.000 km, la verdad que parece una citroen express, me han dado cita para el 17 de este mes, yo leyendo el post pensé que  cambiarían el eje trasero, pero avanzando en el mismo he visto que lo mas seguro es que me pongan espuma y mucha gracia no me hace, ya os contare, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he llamado a un par de talleres y en los dos me han comentado que se han quedado sin espuma en la fábrica para esta campaña que ya me llamarán cuando tengan disponibilidad. Lo he intentado en Lleida y en Barcelona (me muevo mucho, jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Tengo un 308 sw de agosto del 2015.

Me pasa lo mismo,hace cosa de un par de meses.

Ahora un poco más constante sin llegar a ser muy escandaloso.

Lo he llevado al concesionario esta mañana y por la tarde (18 horas).

me han dicho lo del tren trasero.

Que han pedido unas piezas y que lo tendré para el jueves o viernes.

Hoy he visto el foro del " ruidito " y lo estoy consultando.

Mañana iré otra vez al concesionario ,haber que me dicen lo que van a hacerle.

Me cumplía la garantía el día 13  de agosto y me daban cita para el 16 de agosto

En el concesionario que lo había comprado.

He tenido que ir á otro concesionario que no estaría tan congestionado.

He tenido suerte,si no, me hubiese quedado con el ruidito.

Cogen la pasta y después buscate la vida.

Haber como se va solucionando esto.

Tendremos alguna compensación por estar 3,4 días sin coche ????

Siempre los mismos

Un saludo

 

Editado por kovasrococ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado en el concesionario,

Y me van a hechar la famosa espuma........y poner unas gomas

que es lo que le a dicho la peugeot

Haber si resulta

De momento dice que va bien,que ya se lo han hecho a unos cuantos

Pero sin garantías en un futuro

Si sale, habría que abrir ficha otra vez

Ruina?????

Un saludo

Editado por kovasrococ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos,
En mi caso tengo 308 5p Allure EHDI 115 comprado en Nov 2014 (fecha de fabricación Jun 2014) y 45.000 km.
Desde hace un mes, más menos, vengo notándole dicho 'chasquido' que poco a poco va a más. Como a todos vosotros solo suena a baja velocidad, al girar a ambos lados y más acentuado en giros con inclinación.
He hablado con un taller oficial en Madrid, comentado lo que acababa de leer en este foro. Tras chequear mi número de bastidor me cometan que mi vehiculo no está afectado por dicha campaña de 'Problema de tren trasero'. Alguno de vosotros está en la misma sitación?

La solución que me comentan es ir a dicho taller, verificar el motivo del ruido, reparar y pagar dicha reparación. Como es lógico yo les he comentado que tiene toda la pinta de ser el mismo problema aqui descrito, pero que como mi bastidor no aparece entre los afectados, que no hay nada que hacer.

En atención al cliente son bastante más 'polite' y me sugieren hacer lo mismo, y en caso de que la posible averia esté relacionada, que reclame. Alguno habeis pasado ya por esto? Os agradezco vuestros comentarios.
Tiene toda la pinta que toca pelear con Peugeot.  

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola walas.

Mi bastidor tampoco estaba en la campaña

Lo único que la garantía la tengo hasta el 13 de agosto y en este concesionario me lo han cogido

Antes de que me cumpla,

no como donde compre el coche ,que me daban para el dia 16, o sea ,fuera de garantia,y es lo que había

Que estaban hasta arriba de coches

Me hubiese quedado igual que tu,buscandome la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los que hilais tan fino con la fecha del fin de la garantia os interesara saber lo siguiente...

Mientras dure la reparación, se suspende el cómputo de los plazos de garantía: desde que la persona consumidora pone el producto a disposición del vendedor hasta el momento en que se le devuelve reparado.

 

http://www.bolsamania.com/kmph/prorroga-suspension-garantia-reparacion-vehiculo-taller/

 

Asi resumiendo. La ley de garantias dice que los dias que el coche este inmovilizado en el taller por una reparacion EN GARANTIA no computan como gastados dentro de los dos años, dicho de otra manera, si habeis tenido el coche en el taller durante una semana (seguro que todo el mundo algun dia lo ha tenido) esa semana no se descuenta de la garantia, o sea que tendrias dos años Y UNA SEMANA. No ocurre asi por inmovilizaciones que sean reparaciones normales, por desgaste o cualquier otra. Por lo que a no ser que el coche nunca haya estado parado por una reparacion en garantia los dos años no son exactamente dos desde que empezo el periodo.

 

Saludos.

Editado por aitor_tilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, kovasrococ dijo:

Hola walas.

Mi bastidor tampoco estaba en la campaña

Lo único que la garantía la tengo hasta el 13 de agosto y en este concesionario me lo han cogido

Antes de que me cumpla,

no como donde compre el coche ,que me daban para el dia 16, o sea ,fuera de garantia,y es lo que había

Que estaban hasta arriba de coches

Me hubiese quedado igual que tu,buscandome la vida

Hola Kovasrococ,
'Que suerte la tuya', entre comillas, al menos lo tienes en garantia.
Bueno, ya os contaré que me comentan en el taller. Tengo cita para finales de agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/8/2017 a las 16:14, aitor_tilla dijo:

A los que hilais tan fino con la fecha del fin de la garantia os interesara saber lo siguiente...

Mientras dure la reparación, se suspende el cómputo de los plazos de garantía: desde que la persona consumidora pone el producto a disposición del vendedor hasta el momento en que se le devuelve reparado.

 

http://www.bolsamania.com/kmph/prorroga-suspension-garantia-reparacion-vehiculo-taller/

 

Asi resumiendo. La ley de garantias dice que los dias que el coche este inmovilizado en el taller por una reparacion EN GARANTIA no computan como gastados dentro de los dos años, dicho de otra manera, si habeis tenido el coche en el taller durante una semana (seguro que todo el mundo algun dia lo ha tenido) esa semana no se descuenta de la garantia, o sea que tendrias dos años Y UNA SEMANA. No ocurre asi por inmovilizaciones que sean reparaciones normales, por desgaste o cualquier otra. Por lo que a no ser que el coche nunca haya estado parado por una reparacion en garantia los dos años no son exactamente dos desde que empezo el periodo.

 

Saludos.

 

Cierto, esto es importante y ya lo hablamos aquí:

Si queremos seguir comentando esto lo hacemos en el tema que he puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...