Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha


Mensaje añadido por admin

Leeros todo el tema detenidamente, porque Peugeot ha variado la intervención en este caso. A muchos se le cambió el eje, a otros no, ahora hay nota técnica en los talleres para aplicar espuma...

Mensajes recomendados

hace 51 minutos, Kikoparets dijo:

Nadie??

  Bueno.

Pues en principio deberías acudir a donde lo compraste, que es el que te da la garantía (aunque ellos lo lleven a peyó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

 

Recibí una carta de peugeot,   donde indicaban la campaña para solucionar el ruido del eje trasero.

En su momento, estando en garantía  puse una reclamación en atención al cliente por este motivo.

 

Ahora ya fuera de garantía  han reparado en vehículo y   no hay ningún ruido en el eje trasero.

 

Ha quedado perfecto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, CEYT dijo:

Buenos días.

 

Recibí una carta de peugeot,   donde indicaban la campaña para solucionar el ruido del eje trasero.

En su momento, estando en garantía  puse una reclamación en atención al cliente por este motivo.

 

Ahora ya fuera de garantía  han reparado en vehículo y   no hay ningún ruido en el eje trasero.

 

Ha quedado perfecto.

 

 

¿Y que te han hecho? ¿Espuma o cambio de eje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antes de llevarlo le pregunté a mi hermano por ello,  (mi hermano trabaja en Peugeot en otra provincia)  y de antemano sabía que  no cambiarian el eje.
hicieron unos pequeños taladros por los cuales insertaron la espuma que se endurece y evita que  la soldadura que hacía el ruido  se mueva.

 

ESPUMA.

He estado pendiente del ruido, intentando reproducirlo, sobre todo en las rampas de los garajes que es donde era la leche,  y NO SUENA NADA.

 

Esperemos que se mantenga así.

 

saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer dejé el coche para el tema del tren trasero.

Han aplicado la espuma pero me han comentado que desde hace una semana se está aplicando otro tipo de espuma. Ahí lo dejo.

 

No he tenido oportunidad de probarlo puesto que tengo más ruidos a la espera de solución.

Además de esto, me han actualizado el software y la radio ha petado. Me han pedido una nueva y en unos 5 días me llegará...

 

Un problema tras otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/8/2017 a las 19:54, Qui_Que dijo:

Señores, a mi también me pusieron la espuma en el 308, hace unos cuatro días y de momento, tocaremos madera, no parece que suene nada. Pregunté si volvia a sonar ¿que?, y me dijeron que si eso ocurría ellos se pondrían en contacto con Peugeot España

Si te vuelve a sonar te diran que no pueden hacer nada y que no afecta a la seguridad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes compañeros,

Os comento mi caso,

308 SW 1.6hdi 120cv con 1 año y 3 meses y 50.000Km actualmente.

Empezó a crujir con 35000 aprox.

Lo dejo en peugeot Turycar en Sant Boi de Llobregat (Bcn). Me comentan lo de la espuma y que es un problema generalizado y quedamos que piden el kit de reparación para mi coche.

Un mes y medio después (Agosto mediante), me llaman para dejarlo y hacerle el "apaño".

Justo hace media hora, me acaban de llamar y me dice el jefe de taller que le han hecho la reparación con la espuma y que sigue crujiendo como una cama rota, asi que han llamado a Peugeot, y tras varias fotos y videos de mi coche, los han autorizado a sustituir el puente trasero.

El lunes les llega la pieza, asi que ya os iré actualizando.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, 

Ya estoy aquí de nuevo para contaros que tras poner la espuma en mayo - junio, el ruido ha vuelto a aparecer este mes aprovechando que se acababa la garantía. Me han dado la cita un día antes y tras mandar informe con fotos y video a Peugeot, estos han autorizado el cambio de la traviesa por una nueva. El jueves que viene llega a taller y la ponen el mismo día. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, 

Ha llegado el eje esta mañana y me han llamado para cambiarlo mientras el parte de la incidencia enviada a Peugeot entraba en la garantía. He vuelto de taller a casa despacio y va bien. Van a seguir poniendo la espuma mientras cuele porque en algunos casos no se vuelve a reproducir el ruido y se ahorran una cantidad enorme de dinero en ejes. Sólo tengo palabras buenas para el concesionario y taller. Dan la cara por una marca que no da respuestas a la altura que se le supone. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, bren dijo:

Hola, estoy barajando comprarme un 308 Sw y ya se me han quitado las ganas. Vaya historia lo del eje, menudo fallo. Lo descubrí en otro hilo de la Partner que derivó aqui, asi que parece que el problema es bastante generalizado. Sabríamos cual es el nº de afectados, existe algún registro?

Gracias.

 

Buenas, pues si la verdad es que es un error que aunque no sea grave ni afecte a la seguridad si que influye en el confort de marcha.

 

A mi me lo cambiaron hace un año y eso que yo no apreciaba ni ruido ni flaneo alguno y a día de hoy ni me suena ni noto inestabilidad.

 

Lo que no es de recibo es que hayan pasado tres años desde que sacaron este modelo y siga habiendo gente con el mismo problema habiéndose comprado el coche hace menos de un año.

 

Sobre el número de afectados pues deben ser en un % considerable porque si no no habrían hecho una operativa específica.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, pepepellicer dijo:

 

Buenas, pues si la verdad es que es un error que aunque no sea grave ni afecte a la seguridad si que influye en el confort de marcha.

 

A mi me lo cambiaron hace un año y eso que yo no apreciaba ni ruido ni flaneo alguno y a día de hoy ni me suena ni noto inestabilidad.

 

Lo que no es de recibo es que hayan pasado tres años desde que sacaron este modelo y siga habiendo gente con el mismo problema habiéndose comprado el coche hace menos de un año.

 

Sobre el número de afectados pues deben ser en un % considerable porque si no no habrían hecho una operativa específica.

 

Salu2!

 

Y luego estan los que suena y te dicen que no estas afectado oficialmente por la campaña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, pepepellicer dijo:

 

Buenas, pues si la verdad es que es un error que aunque no sea grave ni afecte a la seguridad si que influye en el confort de marcha.

 

A mi me lo cambiaron hace un año y eso que yo no apreciaba ni ruido ni flaneo alguno y a día de hoy ni me suena ni noto inestabilidad.

 

Lo que no es de recibo es que hayan pasado tres años desde que sacaron este modelo y siga habiendo gente con el mismo problema habiéndose comprado el coche hace menos de un año.

 

Sobre el número de afectados pues deben ser en un % considerable porque si no no habrían hecho una operativa específica.

 

Salu2!

Es que a ver , llevo con mi coche 13 años, 246 mil km y excepto el embrague, algún encendido ocasional de luz por la EGR que desaparece con un poco de alegría y el mantenimiento habitual, nunca se ha estropeado nada, ni hace ruidos, ni falla ninguna cosa rara. Yo pensaba que esto era lo normal pero me pongo a leer y me asusto. El 308 me encaja en precio, me gusta y resulta práctico pero no lo veo fiable. Leí la prueba de 200.000 km y he visto que han fallado varias cosas. Voy a seguir atento a los comentarios porque realmente estaba convencido y ahora estoy algo confuso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...