Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sonido de aire dentro del habitaculo


Ir a la solución Resuelto por pepepellicer,

Mensajes recomendados

Tampoco suena taaaanto pero al ser bastante silencioso lo que mas se oye es el aire.

Yo sigo fijándome y hay días que suena mas que otros.

De todos modos cuando se te mete un ruido del coche en la cabeza es complicado olvidarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La versión 308sw que probé del concesionario también sonaba. Lo probé en el mismo trayecto que hago todos los días.

Lo note inmediatamente... Hasta se lo comenté al comercial, que me miró extrañado..

Por supuesto, el ruido provenía de la puerta del conductor...

Una posible solución sería intentar insonorizar el panel de puerta con material fonoabsorvente como los que se utilizan en insonorización de equipos de sonido.

Editado por wuxtavo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicadi, si eres manitas no mucho. A mi me lo instalaron con los altavoces.

Te pego el link del insonorizante. 89e pack de dos puertas.

http://www.audiocomponent.es/gladen-audio-door-professional-p-1808.html

Te aseguro que merece la pena. Es una lástima que no insonoricen de serie.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

 

Juanjo. Cuando te abrieron las puertas para ponerte los altavoces y eso... ¿te fijaste si el coche lleva de serie algo de insonorizante en las puertas?.

 

¿Te comentaron algo en la casa donde te hicieron la instalación sobre que fuera insuficiente lo que había o algo así?.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fishmemory, me comentó que exteriormente se apreciaba una mejor calidad de los materiales plásticos. Por dentro como casi todos los coches a excepción de los de alta gama muy mejorable. Y aunque me repita...se mejora bastante insonorizando.

 

Puedes verla desmontada en el reportaje que publiqué: 

http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que vi las fotos pero no hay una de la puerta original.

Solo por ese trabajo de insonorización te tienen que pedir una pasta imagino.

Gracias Juanjo!

Comprando los materiales insonorizantes, uno mismo puede hacerlo... Es cuestión de conocer donde están los tornillos y grapas.

Para evitar marcar nada suele utilizarse un quitagrapas de plástico. Generalmente, los paneles exteriores de puerta salen hacia arriba. Se desconecta conexiones eléctricas, asideros de puertas y cable cierre centralizado... Si se sabe, como digo dónde están los tornillos para evitar marcar nada, puede extraerse en 5-10 min.

A ver si alguien dispone del despiece de la puerta y que suba la imagen para facilitar la labor

Editado por wuxtavo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

También note un pequeño silbido o soplido dentro del coche cuando hice un viaje a Valencia, pero en mi caso llevaba la radio puesta con poco volumen. No sé si es por el tema de los retrovisores o los gomas de las puertas... Recuerdo que me dijo un chapista de la Peugeot que en los 308 I los retrovisores hacían ruido en carretera. Desconozco si este 308 II habrá heredado este problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa aquí? Ya van dos que dicen que oyeron el ruido del aire al venir por valencia! El aire de aquí debe ser mas fino o algo! Jajajaa

Esta claro que se escucha con el volumen de la radio bajo. Si subes la musica te olvidas del asunto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola a todos.

Me acabo de comprar el 308 gt line y este fin de semana pasado hice unos 900 kilometros, y las sensaciones en general han sido buenas, peo si que he notado que si oye mucho el aire exterior por lo menos del lado del conductor y una vez cuando iba a unos 120 km por hora y tuve que hacer una frenada fuerte hizo un ruido en la ventanilla del conductor como si de repente saldria todo el aire, como si se hacia el vacio de repente.

Alguien ha notado el ruido del aire o solo me pasa a mi .

Tambien he notado que dpendiendo del asfalto el ruido procedente de la rodadura es grande, no se si eso es normal.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...