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Sonido de aire dentro del habitaculo


Go to solution Solved by pepepellicer,

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Saludos foreros, el tema es que este finde, al ir a valencia por la autovía y poner el coche sobre 100 km/h, he escuchado el sonido de aire, como si yubiera la ventanilla un poco abierta. Os pasa a vosotros?. He comprobado las piertas de tenerlas bien cerradas y me continua igual. Probaré este finde i si persiste lo llevo al conce haber que me dicen. Saludos.

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Bueno señores puedo afirmar que el ruido aerodinámico DESAPARECE bastante después de que en el taller me ajustaron las puertas.   Hace ya cerca de 1.500 kms que me lo hicieron y he hecho varios tram

Dejo un despiece de las puertas del coche, en el que se aprecian las bisagras. Hay coches que permiten ajustar las bisagras porque llevan torillos que se sitúan en una corredera, incluso en el resbaló

En Servicebox solo me aparece el despiece de la puerta delantera y trasera del lateral izquiero (imágenes del comentario #66). Pero te da las referencias para los componentes de las puertas del lado i

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En mi coche también se escucha bastante el aire a partir de los 100 kms/h. Se va incrementando según vas subiendo la velocidad...

Lo que si he notado es que se escucha mas el viento lateral que el de frente... Al menos es la paranoia que tengo ahora.

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  • 2 weeks later...

A mi también me suena y me tiene mosqueado, este mes lo llevo a que le echen un vistazo a ver que dicen, no se si a todo el mundo le suena porque son así de pencos los cierres o es un problema de mi puerta, lo que si os puedo decir que me he montado en muchos coches y no suenan como este.

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Ya nos cuentas que te han dicho Roberto. Si te lo solucionan iremos todos detrás. Jejeje

La verdad es que es muy raro. De normal el coche es súper silencioso. Pero a veces se escucha mucho el viento pero ni idea de porque pasa. Yo lo sigo achacando al viento lateral.

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A mi me dijo el comercial que lo llevará en este mes de Febrero para pegarle un repasillo, el mío tiene 2500 km lo llevaré a final de mes sobre los 3000 km. Yo he repasado visualmente las gomas y cierres de la puerta y parecen estar bien pero el coche a partir de 100km/h sin viento suena bastante para ser un coche nuevo, cuando hay viento como estos días pasados parece que vas en un avión.

 

Ya comentas que te dicen Roberto, a mi el comercial me dijo que revisarían todo lo que le viese.

 

Un saludo.

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Bueno foreros, creo que he dado con el problema del sonido del aire. Me temo que es un mal diseño de los retrovisores. si cerráis los retrovisores os daréis cuenta que suena el mismo sonido pero más amplificado. De todas maneras el lunes lo llevo al conce y haber que dicen.( no les comentare nada de los retrovisores para que no tengan una escusa fácil)

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  • 2 weeks later...

Habeis probado a subir las ventanillas con el paso a paso en vez de con el secuencial?

He comprobado que con el secuencial al subir bajan un poco, como un mm. o dos, y con el paso a paso

no se bajan nada, no se si sera cosa mia o ya no he oido el ruido nada y he hecho 250 Km.

por carretera

 

Haced la prueba.

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      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
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