Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sonido de aire dentro del habitaculo

Go to solution Solved by pepepellicer,

Recommended Posts

Saludos foreros, el tema es que este finde, al ir a valencia por la autovía y poner el coche sobre 100 km/h, he escuchado el sonido de aire, como si yubiera la ventanilla un poco abierta. Os pasa a vosotros?. He comprobado las piertas de tenerlas bien cerradas y me continua igual. Probaré este finde i si persiste lo llevo al conce haber que me dicen. Saludos.

• Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno señores puedo afirmar que el ruido aerodinámico DESAPARECE bastante después de que en el taller me ajustaron las puertas.   Hace ya cerca de 1.500 kms que me lo hicieron y he hecho varios tram

Dejo un despiece de las puertas del coche, en el que se aprecian las bisagras. Hay coches que permiten ajustar las bisagras porque llevan torillos que se sitúan en una corredera, incluso en el resbaló

En Servicebox solo me aparece el despiece de la puerta delantera y trasera del lateral izquiero (imágenes del comentario #66). Pero te da las referencias para los componentes de las puertas del lado i

Posted Images

En mi coche también se escucha bastante el aire a partir de los 100 kms/h. Se va incrementando según vas subiendo la velocidad...

Lo que si he notado es que se escucha mas el viento lateral que el de frente... Al menos es la paranoia que tengo ahora.

• 2 weeks later...

A mi también me suena y me tiene mosqueado, este mes lo llevo a que le echen un vistazo a ver que dicen, no se si a todo el mundo le suena porque son así de pencos los cierres o es un problema de mi puerta, lo que si os puedo decir que me he montado en muchos coches y no suenan como este.

Ya nos cuentas que te han dicho Roberto. Si te lo solucionan iremos todos detrás. Jejeje

La verdad es que es muy raro. De normal el coche es súper silencioso. Pero a veces se escucha mucho el viento pero ni idea de porque pasa. Yo lo sigo achacando al viento lateral.

A mi me dijo el comercial que lo llevará en este mes de Febrero para pegarle un repasillo, el mío tiene 2500 km lo llevaré a final de mes sobre los 3000 km. Yo he repasado visualmente las gomas y cierres de la puerta y parecen estar bien pero el coche a partir de 100km/h sin viento suena bastante para ser un coche nuevo, cuando hay viento como estos días pasados parece que vas en un avión.

Ya comentas que te dicen Roberto, a mi el comercial me dijo que revisarían todo lo que le viese.

Un saludo.

Bueno foreros, creo que he dado con el problema del sonido del aire. Me temo que es un mal diseño de los retrovisores. si cerráis los retrovisores os daréis cuenta que suena el mismo sonido pero más amplificado. De todas maneras el lunes lo llevo al conce y haber que dicen.( no les comentare nada de los retrovisores para que no tengan una escusa fácil)

• 2 weeks later...

Habeis probado a subir las ventanillas con el paso a paso en vez de con el secuencial?

He comprobado que con el secuencial al subir bajan un poco, como un mm. o dos, y con el paso a paso

no se bajan nada, no se si sera cosa mia o ya no he oido el ruido nada y he hecho 250 Km.

por carretera

Haced la prueba.

• Our picks

• Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?

• 10 replies
    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video

¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:

• 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240

ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.

Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.

Saludos!!

• 0 replies
  • Create New...