Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F1 G.P. Europa 06


antonioortega
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes a todos los porreros.

Después de los WRC, esta semana toca Porra F1. El "nuevo" infierno verde de Nurburgring será quien decida si Jsnavarro y jcsanzg merecen estar en la cabeza de la Porra.

http://www.formula1.com/race/circuitmap/755.html

http://www.michelinsport.com/sport/front/templates/affich.jsp?codeRubrique=51〈=FR

Si la última carrera, en Imola, se corría en el santuario de Ferrari, esta se corre en el de McLata-Merche. La mitad de los empleados de Merche tienen la entrada pagada en Nurburgring. McLata, sabedora de que corre en casa ha puesto toda la carne que ha podido en el asador. El año pasado fue el G.P. de la resurrección de McLaren, después de un soso inicio de temporada. Resurección, hasta que la suspensión delantera del McLata de Raikkonen cascó en plena recta a la vez que un nutrido grupo de quedaderos degustaban típicas viandas toledanas...

Desde el último G.P. de San Marino, han habido dos "concentraciones" a nivel de entrenamientos. Una fue en Silverstone y la otra en Paul Ricard.

Los resultados de Silverstone fueron estos:

http://www.formula1.com/news/4278.html

http://www.formula1.com/news/4282.html

http://www.formula1.com/news/4287.html

En Paul Ricard, estos:

http://www.formula1.com/news/4283.html

http://www.formula1.com/news/4288.html

http://www.formula1.com/news/4292.html

Ojo a los entrenamientos de Silverstone, que pueden ser muy significativos a la hora de apostar. Lo que en principio no era más que unos test de neumáticos, ha acabado siendo el escenario de las evoluciones aerodinámicas y de motores de varios equipos.

De cara a este G.P., Toyota estrena evolución de su motor (TF106B). También tendrá Renault en sus dos coches el RS26B.

El Mundial de Pilotos está de la siguiente manera:

http://www.formula1.com/archive/driver/2006.html

El Mundial de Constructores, así:

http://www.formula1.com/archive/team/2006.html

La clasificación porrera, como sigue:

1.- jsnavarro 30 ptos.

jcsanzg 30 ptos.

3.- frenchoHDI 26 ptos.

4.- pacojaenes 25 ptos.

5.- rugido_wagon 23 ptos.

6.- Oses 22 ptos.

307swdbm 22 ptos.

8.- Morrazo 21 ptos.

9.- lna11re 20 ptos.

10.- seat600 18 ptos.

11.- Chell 17 ptos.

jesusbua 17 ptos.

13.- jasfm2004 15 ptos.

Barrichelen 15 ptos.

15.- Tatto 14 ptos.

16.- davidxsi 13 ptos.

17.- Angosyeto 11 ptos.

elmanis 11 ptos.

19.- May 10 ptos.

Deivis_copa 10 ptos.

Abel 10 ptos.

22.- Cesar307 8 ptos.

23.- Belmontemarin 7 ptos.

24.- skarniu 3 ptos.

Jsnavarro y jcsanzg se mantienen en cabeza, y con interés de escaparse, con el permiso de frencho y pacojaenes. Rugido les sigue a poca distancia. Esperemos que tenga más suerte que en la Porra WRC... :-D

Seguimos esperando el resurgir de seat600 :smt051 y sigue causando sorpresa la posición de los rallyemen galegos :shock:

Ya sabeis, hay que apostar por el piloto en conseguir la pole, por el primero, segundo y tercero en carrera, por el que haga la vuelta rápida y por la posición de Takuma Sato.

Suerte a todos y saludos. Jose

587594ff.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes a todos.

Antes de nada dos cosas. Rugido, si aclaras en que consiste la rotura de Alonso (especificando el cilindro exacto, conexión electrónica concreta o bieleta que se rompe) y la curva en la que ocurre, los cinco puntos para ti :-) . Deivis, tu nuevo avatar... ¿es el R27?. ¿Lo conducirá Marikkonen?. ¿Lo del techo es el escape?.

Vamos con los cotilleos del miercoles.

Los de McLata-Merche quieren ganar en Nurburgring. Les duele lo que les pasó el año pasado, cuando Marikkonen rompió la suspensión en la última vuelta cuando lideraba el Gran Premio. Juan Pablo Montoya se ve muy optimista, sobre todo después de los entrenamientos en Silverstone. Raikkonen se ve con ganas de adelantar en todos los sentidos.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=116754

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=116816

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=116819

Desde Renault no hay mucha preocupación por Ferrari. Bell ve más amenaza en los equipos Michelin (McLaren y Honda). Fisichella ha jurado y perjurado que no la va a volver a cagar. Alonso mantiene lo mismo que Bell y piensa que los McLata querrán hacerlo bien en Alemania. Sobre Schumacher tiene sus dudas.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=116821

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=116702

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=116817

Honda, después del pifio de Imola, se ve necesitada de buenos resultados, sobre todo después de que sean muchos los que los situen en el podio en este Gran Premio.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=116815

En Superaguri han llamado a Montagny para que conduzca el tercer coche. A ver si lo hace mejor que Ide y mandan a este a mejor lugar... Para Nurburgring estrenan nuevo paquete aerodinámico.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=116818

Takuma Sato no ha hecho por el momento declaraciones y tampoco nos ha dedicado su habitual fotografía para los miembros del foro. Estoy en ello. Lo que si he encontrado es esta otra foto, del año pasado, en la que se pregunta.... ¿que me he cargado esta vez?

satrotbar0ml.jpg

Saludos. Jose

Link to comment
Share on other sites

Espero unirme a tiempo y me conformo con conseguir un mínimo de 1 punto:

Montoya, que le toca lo que rima a

Alonso,

Mari Chumaquer.

Pole para Alonso

Vuelta rápida para Alonso

Sato, ¿quien es Sato? se queda en Boxes en la 1ª parada por que se le cala el coche y ya no tienen más narices a arrancarlo, como Carlos Sainz con su Toyota y el famoso trata de arrancarlo por Dios.

Bonus points:

Mari Konen no acaba, problema eléctrico entre las últimas 10 y 15 vueltas.

Alonso queda 2º por un fallo en la manguera en el último repostaje.

Si acierto, me gustaría algún premio. Porfas.

Link to comment
Share on other sites

..... . Deivis, tu nuevo avatar... ¿es el R27?. ¿Lo conducirá Marikkonen?. ¿Lo del techo es el escape?.....

Saludos. Jose

:smt018 :smt018

Casi has acertado, la verdá es que como rossi ha probado el felali, y el seta cordoba, entonces los de renault han pensado en empezar a evolucionar el coche para que alonso pruebe a ver como se le da eso de los "railis", es un r4 wrc evo 6, trae de tó, desde elevalunas electricos hasta climatizador, pero su arma más fuerte es la que no se vé....ese escape lo dice tó...proximamente test en cierto lugar de españa...... :smt023

por cierto, como a loeb no le ha gustado que le pisen su terreno :smt102 , tambien le estan dando una evo más al xsara :smt077 , incluido nuevas suspensiones, pack aerodinámico y alguna cosa más, aqui le vemos en plena acción:

Citroën "......." evo 8 :

2cv21mr.png

2cv1si.png

En cuanto tenga fotos del test del "renol" os cuelgo alguna.

Ultima hora, renault se unira con bridgestone para su aventura en rallyes :smt082 :smt082

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Jajaja, Deivis... ¡pa matáte!

Dime el lugar y la hora de los test del R4 WRC EVO 6, que no me los pierdo. Lo del escape por arriba es porque con el Torsen central no había por donde meterlo, ¿no?. ¿O quizás es que hay por ahí un GT Turbo sin motor?. Miedo da...

Mi apuesta:

1º.- Fernando Alonso

2º.- Kimi Marikkonen

3º.- Jenson Button

Pole.- Fernando Alonso

Vuelta rápida.- Kimi Marikkonen

Sato.- Se sale en la vuelta 11 (quizás se engancha con Ide).

Saludos. Jose

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues la "Novena" al emporre :

1º .- "Er Nanu" .

2º .- "Her Txumina-ker" .

3º .- "Er NoHayKojonen" .

Pole .- "Er Guaje" .

Vuelta Rápida .- "Er Puton" .

Sato-san .- :? :? .......... Sin cuernos , se escuerna en la vuelta 54 .

Saludines

Jose

Link to comment
Share on other sites

Parece mentira que pasándome el día entre equipos adsl tenga que andar apostando a estas horas...

1º Alonso

2º Raikkonen

3º Schumi

VR: Raikkonen

Pole: Alonso

Sato: A cascarla en la 13, un número como otro cualquiera :-D

P.D: Para el siguiente gran premio, ¿puedo apostar via SMS desde el circuito ? :-D :-D :-D

Link to comment
Share on other sites

P.D: Para el siguiente gran premio, ¿puedo apostar via SMS desde el circuito ? :-D :-D :-D

No, porque ya sería tarde para apostar, pero lo que si vas a hacer, como castigo, es mandarnos los resultados de los libres del sábado y de la calificación con fotos :-D

Saludos. Jose

P.D. Jose, el domingo de Montmeló tengo comunión. ¿Podrás? :smt058

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.
       
      Por ejemplo:
       
      - Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
    • Foto del Mes Julio 2021
      Foto del Mes Julio 2021, ¿a qué esperas para votar???...
      • 10 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 131 replies
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 91 replies
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 17 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.