Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Equipo audio 308 sw allure


Juanjovlc
 Share

Recommended Posts

Buenas,

Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.

Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.

Facebook:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1

Página web:

http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html

Espero que os guste.

Link to comment
Share on other sites


Tiene muy buena pinta esa instalación y seguro que se nota el cambio una barbaridad.

Yo por ahora no me lo planteo pero quizás en unos años cuando empiecen a petardear los de serie es una buena opción.

¿Es tu coche el que se muestra en la web?

Link to comment
Share on other sites


Buenas noches, fishmemory fue un regalo, pero si te fijas en los precios de los componentes ya es más caro que la opción denon. (Altavoces delanteros 165e, traseros 122e, amplificador 225e) Luego cuenta el insonorizante, los soportes a medida de MDF para los altavoces, el portafusibles, cableado, mano de obra...

Wedge depende de tu exigencia, pero te aseguro que no tiene nada que ver.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Sorpresa la mía al abrir hoy el correo, y al cabo de un mes tengo esta respuesta de Peugeot:

 

"Estimado cliente: 

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta a la consulta planteada a través de nuestro chat. 

Tras realizar las consultas oportunas, lamentamos comunicarle que no disponemos de las especificaciones de los altavoces presentes en el modelo 308, por lo que no nos es posible orientarle al respecto. 

Quedando a su disposición, no obstante, para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. 

Centro de Contacto Cliente Peugeot 

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de: 
Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 / 91 347 22 41 
Dirección e-mail:
atenció[email protected]"

 

¿Os parece serio?

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Sorpresa la mía al abrir hoy el correo, y al cabo de un mes tengo esta respuesta de Peugeot:

 

"Estimado cliente: 

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta a la consulta planteada a través de nuestro chat. 

Tras realizar las consultas oportunas, lamentamos comunicarle que no disponemos de las especificaciones de los altavoces presentes en el modelo 308, por lo que no nos es posible orientarle al respecto. 

Quedando a su disposición, no obstante, para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. 

Centro de Contacto Cliente Peugeot 

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de: 

Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 / 91 347 22 41 

Dirección e-mail: atenció[email protected]"

 

¿Os parece serio?

Que vergüenza... para eso mejor que no respondan.  :huh:  

 

Yo lo he pedido con Denon, no se que tal suenan pero espero que bien o por lo menos llegue a mis expectativas.

 

Saludos! 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A mi también me jode mucho el tema de que no lleve la rueda de repuesto (el woofer se coloca en su ubicación), pero como mucho pinchas una vez al año (si pinchas), y vas cada día en el coche escuchando música, por lo que la decisión era clara...

 

El sonido del DENON es MUY MUY bueno, mucho mejor que el JBL que equipaba el antiguo. Os lo dice uno que había instalado equipos de car audio para ir a competición. La calidad por ser un equipo montado de fábrica es sumamente aceptable. Totalmente recomendable.

Link to comment
Share on other sites

Queda perfectamente encajado y tiene muy buena pinta.

Imagino que el kit que lleva para reparar pinchazos te sacará del apuro.

A mi personalmente me da mas tranquilidad llevar la rueda...

El equipo de serie no suena mal pero supongo que en un par de años perderá algo de calidad.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

En mi opinión el equipo de serie no vale nada. Pero es cuestión de gustos. Yo hago viajes largos y es algo que aprecio bastante. Si hubiera estado medianamente bien no habría hecho el cambio.

Al final gracias a eso, tengo un buen equipo, una insonorización extra y la rueda de repuesto.

Personalmente por 400 y pico que vale la opción denon yo la pondría.

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Medidas parachoques peugeot Rifter
      Buenos días, en las próximas semanas por fin me darán la mía, y necesito poner protecciones en la plaza de garaje, alguien sería tan amable de darme la medida de altura del parachoques trasero? A que altura queda la parte más baja hasta el suelo y cuánto mide de alto. 
      Muchas gracias.
      • 2 replies
    • Pérdida de líquido refrigerante por rotura de bloque motor (1.2 THP).
      Buenos días, tengo un Peugeot 308 SW 130 Pure Tech 1.2 del año 2015 con una avería por rotura en el bloque motor. La marca me ha ofrecido el 25% de ayuda y el concesionario oficial suma un 10% más en el presupuesto de sustitución del motor. 
      La extensión de la garantía Seguridad Plus Peugeot venció en septiembre de 2020.
      Tengo en mi poder un TSB en el que Peugeot reconoce y registra el fallo con los OPR afectados, entre los que se encuentra mi coche. Ya he puesto una reclamación en consumo y pondré una demanda si a pesar de resultar a mi favor, la marca no accede a costear el 100% de la sustitución del motor. Si estáis en la misma situación que yo, os animo a leer el documento que adjunto y a cantactar para estudiar una demanda conjunta. 
      BOLETIN TECNICO PEUGEOT.pdf
      • 16 replies
    • Fuga gasoil bomba inyectora Bosch Ve
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 46 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • 2ª Revisión. Cambiar tú todo.
      Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM.
      Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS.
       
      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
      Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.
       
      FILTRO AIRE MOTOR:
       
       
      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 62 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.