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Equipo audio 308 sw allure


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Buenas,

Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.

Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.

Facebook:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1

Página web:

http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html

Espero que os guste.

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Buenas, Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que

Que tal compañeros, pues ya me llegaron e instalé los altavoces os cuento.   Lo primero la calidad de sonido como me imaginaba es brutalmente mejor, los graves ahora si son potentes, para mi

hola para el que le sirva acabo de cambiar los altavoces delanteros por unos hertz 165 y atras he puesto los altavoces que trae el coche alante y el cambio a sido brutal el caseto mueve los hertz perf

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Tiene muy buena pinta esa instalación y seguro que se nota el cambio una barbaridad.

Yo por ahora no me lo planteo pero quizás en unos años cuando empiecen a petardear los de serie es una buena opción.

¿Es tu coche el que se muestra en la web?

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Buenas noches, fishmemory fue un regalo, pero si te fijas en los precios de los componentes ya es más caro que la opción denon. (Altavoces delanteros 165e, traseros 122e, amplificador 225e) Luego cuenta el insonorizante, los soportes a medida de MDF para los altavoces, el portafusibles, cableado, mano de obra...

Wedge depende de tu exigencia, pero te aseguro que no tiene nada que ver.

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Buenas,

Sorpresa la mía al abrir hoy el correo, y al cabo de un mes tengo esta respuesta de Peugeot:

 

"Estimado cliente: 

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta a la consulta planteada a través de nuestro chat. 

Tras realizar las consultas oportunas, lamentamos comunicarle que no disponemos de las especificaciones de los altavoces presentes en el modelo 308, por lo que no nos es posible orientarle al respecto. 

Quedando a su disposición, no obstante, para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. 

Centro de Contacto Cliente Peugeot 

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de: 
Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 / 91 347 22 41 
Dirección e-mail:
atenció[email protected]"

 

¿Os parece serio?

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Buenas,

Sorpresa la mía al abrir hoy el correo, y al cabo de un mes tengo esta respuesta de Peugeot:

 

"Estimado cliente: 

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta a la consulta planteada a través de nuestro chat. 

Tras realizar las consultas oportunas, lamentamos comunicarle que no disponemos de las especificaciones de los altavoces presentes en el modelo 308, por lo que no nos es posible orientarle al respecto. 

Quedando a su disposición, no obstante, para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. 

Centro de Contacto Cliente Peugeot 

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de: 

Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 / 91 347 22 41 

Dirección e-mail: atenció[email protected]"

 

¿Os parece serio?

Que vergüenza... para eso mejor que no respondan.  :huh:  

 

Yo lo he pedido con Denon, no se que tal suenan pero espero que bien o por lo menos llegue a mis expectativas.

 

Saludos! 

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  • 2 weeks later...

A mi también me jode mucho el tema de que no lleve la rueda de repuesto (el woofer se coloca en su ubicación), pero como mucho pinchas una vez al año (si pinchas), y vas cada día en el coche escuchando música, por lo que la decisión era clara...

 

El sonido del DENON es MUY MUY bueno, mucho mejor que el JBL que equipaba el antiguo. Os lo dice uno que había instalado equipos de car audio para ir a competición. La calidad por ser un equipo montado de fábrica es sumamente aceptable. Totalmente recomendable.

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Queda perfectamente encajado y tiene muy buena pinta.

Imagino que el kit que lleva para reparar pinchazos te sacará del apuro.

A mi personalmente me da mas tranquilidad llevar la rueda...

El equipo de serie no suena mal pero supongo que en un par de años perderá algo de calidad.

Saludos!

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En mi opinión el equipo de serie no vale nada. Pero es cuestión de gustos. Yo hago viajes largos y es algo que aprecio bastante. Si hubiera estado medianamente bien no habría hecho el cambio.

Al final gracias a eso, tengo un buen equipo, una insonorización extra y la rueda de repuesto.

Personalmente por 400 y pico que vale la opción denon yo la pondría.

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  • Our picks

    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 2 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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