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Equipo audio 308 sw allure


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Buenas,

Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.

Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.

Facebook:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1

Página web:

http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html

Espero que os guste.

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Buenas, Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que

Que tal compañeros, pues ya me llegaron e instalé los altavoces os cuento.   Lo primero la calidad de sonido como me imaginaba es brutalmente mejor, los graves ahora si son potentes, para mi

hola para el que le sirva acabo de cambiar los altavoces delanteros por unos hertz 165 y atras he puesto los altavoces que trae el coche alante y el cambio a sido brutal el caseto mueve los hertz perf

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Tiene muy buena pinta esa instalación y seguro que se nota el cambio una barbaridad.

Yo por ahora no me lo planteo pero quizás en unos años cuando empiecen a petardear los de serie es una buena opción.

¿Es tu coche el que se muestra en la web?

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Buenas noches, fishmemory fue un regalo, pero si te fijas en los precios de los componentes ya es más caro que la opción denon. (Altavoces delanteros 165e, traseros 122e, amplificador 225e) Luego cuenta el insonorizante, los soportes a medida de MDF para los altavoces, el portafusibles, cableado, mano de obra...

Wedge depende de tu exigencia, pero te aseguro que no tiene nada que ver.

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Buenas,

Sorpresa la mía al abrir hoy el correo, y al cabo de un mes tengo esta respuesta de Peugeot:

 

"Estimado cliente: 

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta a la consulta planteada a través de nuestro chat. 

Tras realizar las consultas oportunas, lamentamos comunicarle que no disponemos de las especificaciones de los altavoces presentes en el modelo 308, por lo que no nos es posible orientarle al respecto. 

Quedando a su disposición, no obstante, para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. 

Centro de Contacto Cliente Peugeot 

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de: 
Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 / 91 347 22 41 
Dirección e-mail:
atenció[email protected]"

 

¿Os parece serio?

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Buenas,

Sorpresa la mía al abrir hoy el correo, y al cabo de un mes tengo esta respuesta de Peugeot:

 

"Estimado cliente: 

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta a la consulta planteada a través de nuestro chat. 

Tras realizar las consultas oportunas, lamentamos comunicarle que no disponemos de las especificaciones de los altavoces presentes en el modelo 308, por lo que no nos es posible orientarle al respecto. 

Quedando a su disposición, no obstante, para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. 

Centro de Contacto Cliente Peugeot 

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de: 

Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 / 91 347 22 41 

Dirección e-mail: atenció[email protected]"

 

¿Os parece serio?

Que vergüenza... para eso mejor que no respondan.  :huh:  

 

Yo lo he pedido con Denon, no se que tal suenan pero espero que bien o por lo menos llegue a mis expectativas.

 

Saludos! 

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  • 2 weeks later...

A mi también me jode mucho el tema de que no lleve la rueda de repuesto (el woofer se coloca en su ubicación), pero como mucho pinchas una vez al año (si pinchas), y vas cada día en el coche escuchando música, por lo que la decisión era clara...

 

El sonido del DENON es MUY MUY bueno, mucho mejor que el JBL que equipaba el antiguo. Os lo dice uno que había instalado equipos de car audio para ir a competición. La calidad por ser un equipo montado de fábrica es sumamente aceptable. Totalmente recomendable.

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Queda perfectamente encajado y tiene muy buena pinta.

Imagino que el kit que lleva para reparar pinchazos te sacará del apuro.

A mi personalmente me da mas tranquilidad llevar la rueda...

El equipo de serie no suena mal pero supongo que en un par de años perderá algo de calidad.

Saludos!

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En mi opinión el equipo de serie no vale nada. Pero es cuestión de gustos. Yo hago viajes largos y es algo que aprecio bastante. Si hubiera estado medianamente bien no habría hecho el cambio.

Al final gracias a eso, tengo un buen equipo, una insonorización extra y la rueda de repuesto.

Personalmente por 400 y pico que vale la opción denon yo la pondría.

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      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
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