Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ventanilla delantera izquierda Peugeot 307 cc


Yiyoe
Ir a la solución Resuelto por JaweB,

Mensajes recomendados

Hola buenas, resulta que el otro día le Di a bajar mi ventanilla un poco y luego al querer subir ese poco hacia tu lo contrario, bajaba, y le volvía a dar y en vez de subir bajaba hasta que llegó abajo del todo. Lo lleve a un taller y me dijeron que era el cuarto de botones. Como no podía pagarlo le dije que dentro de un mes vendría. Mientras me podría apañar subiendola con el botón central que las sube todas.Cuando recogí el coche me dejó la ventanilla casi arriba del todo y ahora no me acaba de cerrar cuando cierro la puerta, supongo que el mecánico habrá tocado algo... Alguien me podría ayudar a saberque es.

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has probado a reconfigurar la ventanilla (mantienes en manual hacia abajo, cuando haga tope, lo mantienes 2 segundos, sueltas, y lo mismo para arriba, y luego ya pruebas en auto).

 

Y una vuelta del cable de alambre, no, ya he cambiado varias veces estos elevalunas, y una vuelta de alambre es que no funciona nada, se suelta todas las guias del cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola otra vez, y gracias por vuestras respuestas. A ver os cuento para explicarme mejor.

 

Llevé el coche al taller porque al darle al botón de la ventanilla izquierda delantera en vez de subir hacía lo contrario, y así hasta que dándole y dándole bajó hasta abajo del todo. Y como estoy gafado y se me ha roto el cable este tensor un par de veces pues dije, eah, otra vez. El del taller me dijo que era la botonera, y tenía que pedirla entera, un pastón. Yo pensé pues si es la botonera me apañaré con subirla con el botón central que hay entre los asientos delanteros que sube las cuatro ventanillas a la vez. Le dije que me lo iba a llevar y que más adelante le traería el coche... Pero mi sorpresa fue que al recogerlo la ventanilla estaba casi arriba del todo tal y como puse en el post anterior. Yo que ya he desmontado la puerta ya un par de veces en otras ocasiones cogí y quité el tornillo de la botonera, y lo saqué y la limpié por dentro y todo. La sorpresa es que al ponerla de nuevo funciona perfectamente!! Así que problema de la botonera no debe ser.. He reseteado la ventanilla tal y como dijisteis pero nada, no sube hasta donde debe de hacerlo para que luego el sensor o lo que sea haga el resto y la suba lo que falte para cerrarla del todo. Ahora mismo tengo la puerta desmontada sin quitar la lona esa que tiene de protección. Si sabéis a ciencia cierta qué chisme tengo que tocar o regular y dónde está ubicado mas o menos pues lo haré felizmente. 

Muchas gracias otra vez por vuestras respuestas.

Mañana con lo que me hayáis puesto actuaré.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si has sacado el motor del elevalunas, y te pasa a raiz, puede que sea el motor. No me preguntes el por qué, pero a mi me paso que se me paraba antes de llegar arriba del todo, y le tenia que volver a dar para cerrar por completo. Lo que hice fue, bajar la ventanilla, sacar el motor, levante el cristal a mano, cosa de 20cm, y volví a poner el motor.

 

Otro problema, puede que sea el conector, que no haga buen contacto, por eso cuando desconectas y conectas funciona durante un tiempo, pero de las vibraciones, se vuelve a soltar o fallar la conexión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo nada lo siento. Lo que yo quité fue el cuadro de mandos de la ventanilla, que también está el de ajuste de los espejos retrovisores. El motor no se cual será, veré que puedo hacer paro me parecen palabras mayores ya si es eso. Creía que sería un ajuste de algo para que se cerrara ese poco que le falta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola otra vez, y gracias por vuestras respuestas. A ver os cuento para explicarme mejor.

 

Llevé el coche al taller porque al darle al botón de la ventanilla izquierda delantera en vez de subir hacía lo contrario, y así hasta que dándole y dándole bajó hasta abajo del todo. Y como estoy gafado y se me ha roto el cable este tensor un par de veces pues dije, eah, otra vez. El del taller me dijo que era la botonera, y tenía que pedirla entera, un pastón. Yo pensé pues si es la botonera me apañaré con subirla con el botón central que hay entre los asientos delanteros que sube las cuatro ventanillas a la vez. Le dije que me lo iba a llevar y que más adelante le traería el coche... Pero mi sorpresa fue que al recogerlo la ventanilla estaba casi arriba del todo tal y como puse en el post anterior. Yo que ya he desmontado la puerta ya un par de veces en otras ocasiones cogí y quité el tornillo de la botonera, y lo saqué y la limpié por dentro y todo. La sorpresa es que al ponerla de nuevo funciona perfectamente!! Así que problema de la botonera no debe ser.. He reseteado la ventanilla tal y como dijisteis pero nada, no sube hasta donde debe de hacerlo para que luego el sensor o lo que sea haga el resto y la suba lo que falte para cerrarla del todo. Ahora mismo tengo la puerta desmontada sin quitar la lona esa que tiene de protección. Si sabéis a ciencia cierta qué chisme tengo que tocar o regular y dónde está ubicado mas o menos pues lo haré felizmente. 

Muchas gracias otra vez por vuestras respuestas.

Mañana con lo que me hayáis puesto actuaré.

Me he quedado asombrado cuando has dicho "botón central que hay entre los asientos delanteros que sube las cuatro ventanillas a la vez" Yo tengo el 307 sw y ese botón me abre el techo solar. Hay algun truco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...