Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ventanilla delantera izquierda Peugeot 307 cc

Yiyoe
 Share

Go to solution Solved by JaweB,

Recommended Posts

Hola buenas, resulta que el otro día le Di a bajar mi ventanilla un poco y luego al querer subir ese poco hacia tu lo contrario, bajaba, y le volvía a dar y en vez de subir bajaba hasta que llegó abajo del todo. Lo lleve a un taller y me dijeron que era el cuarto de botones. Como no podía pagarlo le dije que dentro de un mes vendría. Mientras me podría apañar subiendola con el botón central que las sube todas.Cuando recogí el coche me dejó la ventanilla casi arriba del todo y ahora no me acaba de cerrar cuando cierro la puerta, supongo que el mecánico habrá tocado algo... Alguien me podría ayudar a saberque es.

Muchas gracias de antemano

Hola Yiyoe, por lo que cuentas, tiene pinta de que se haya soltado una vuelta del alambre que empuja el elevador. La cual cosa hace que cuando suba no lo llegue a ascender del todo.

Si eres manitas, te recomiendo desmontar el tapizado y que lo observes.

Ya nos cuentas.

Un saludo.

Has probado a reconfigurar la ventanilla (mantienes en manual hacia abajo, cuando haga tope, lo mantienes 2 segundos, sueltas, y lo mismo para arriba, y luego ya pruebas en auto).

Y una vuelta del cable de alambre, no, ya he cambiado varias veces estos elevalunas, y una vuelta de alambre es que no funciona nada, se suelta todas las guias del cable.

Hola otra vez, y gracias por vuestras respuestas. A ver os cuento para explicarme mejor.

Llevé el coche al taller porque al darle al botón de la ventanilla izquierda delantera en vez de subir hacía lo contrario, y así hasta que dándole y dándole bajó hasta abajo del todo. Y como estoy gafado y se me ha roto el cable este tensor un par de veces pues dije, eah, otra vez. El del taller me dijo que era la botonera, y tenía que pedirla entera, un pastón. Yo pensé pues si es la botonera me apañaré con subirla con el botón central que hay entre los asientos delanteros que sube las cuatro ventanillas a la vez. Le dije que me lo iba a llevar y que más adelante le traería el coche... Pero mi sorpresa fue que al recogerlo la ventanilla estaba casi arriba del todo tal y como puse en el post anterior. Yo que ya he desmontado la puerta ya un par de veces en otras ocasiones cogí y quité el tornillo de la botonera, y lo saqué y la limpié por dentro y todo. La sorpresa es que al ponerla de nuevo funciona perfectamente!! Así que problema de la botonera no debe ser.. He reseteado la ventanilla tal y como dijisteis pero nada, no sube hasta donde debe de hacerlo para que luego el sensor o lo que sea haga el resto y la suba lo que falte para cerrarla del todo. Ahora mismo tengo la puerta desmontada sin quitar la lona esa que tiene de protección. Si sabéis a ciencia cierta qué chisme tengo que tocar o regular y dónde está ubicado mas o menos pues lo haré felizmente. 

Muchas gracias otra vez por vuestras respuestas.

Mañana con lo que me hayáis puesto actuaré.

Si has sacado el motor del elevalunas, y te pasa a raiz, puede que sea el motor. No me preguntes el por qué, pero a mi me paso que se me paraba antes de llegar arriba del todo, y le tenia que volver a dar para cerrar por completo. Lo que hice fue, bajar la ventanilla, sacar el motor, levante el cristal a mano, cosa de 20cm, y volví a poner el motor.

Otro problema, puede que sea el conector, que no haga buen contacto, por eso cuando desconectas y conectas funciona durante un tiempo, pero de las vibraciones, se vuelve a soltar o fallar la conexión.

No entiendo nada lo siento. Lo que yo quité fue el cuadro de mandos de la ventanilla, que también está el de ajuste de los espejos retrovisores. El motor no se cual será, veré que puedo hacer paro me parecen palabras mayores ya si es eso. Creía que sería un ajuste de algo para que se cerrara ese poco que le falta....

Hola otra vez, y gracias por vuestras respuestas. A ver os cuento para explicarme mejor.

Llevé el coche al taller porque al darle al botón de la ventanilla izquierda delantera en vez de subir hacía lo contrario, y así hasta que dándole y dándole bajó hasta abajo del todo. Y como estoy gafado y se me ha roto el cable este tensor un par de veces pues dije, eah, otra vez. El del taller me dijo que era la botonera, y tenía que pedirla entera, un pastón. Yo pensé pues si es la botonera me apañaré con subirla con el botón central que hay entre los asientos delanteros que sube las cuatro ventanillas a la vez. Le dije que me lo iba a llevar y que más adelante le traería el coche... Pero mi sorpresa fue que al recogerlo la ventanilla estaba casi arriba del todo tal y como puse en el post anterior. Yo que ya he desmontado la puerta ya un par de veces en otras ocasiones cogí y quité el tornillo de la botonera, y lo saqué y la limpié por dentro y todo. La sorpresa es que al ponerla de nuevo funciona perfectamente!! Así que problema de la botonera no debe ser.. He reseteado la ventanilla tal y como dijisteis pero nada, no sube hasta donde debe de hacerlo para que luego el sensor o lo que sea haga el resto y la suba lo que falte para cerrarla del todo. Ahora mismo tengo la puerta desmontada sin quitar la lona esa que tiene de protección. Si sabéis a ciencia cierta qué chisme tengo que tocar o regular y dónde está ubicado mas o menos pues lo haré felizmente. 

Muchas gracias otra vez por vuestras respuestas.

Mañana con lo que me hayáis puesto actuaré.

Me he quedado asombrado cuando has dicho "botón central que hay entre los asientos delanteros que sube las cuatro ventanillas a la vez" Yo tengo el 307 sw y ese botón me abre el techo solar. Hay algun truco?

Share

• Our picks

• Luz maletero.
      Buenas a [email protected], llevo un mes que me ha dejado de funcionar la luz del maletero y no consigo saber el porque, la bombilla no esta fundida. le he pasado el tester al conector del portalámparas y no me da corriente
      Ademas no se si tendrá que ver con esto, que al poco tiempo cuando el maletero esta abierto en el cuadro no me reconoce que este abierto.
      He revisado los cables que pasan por el maletero por si estuvieran rotos, pero están bien.
      El maletero me abre y cierra perfectamente tanto con el mando como con el pulsador del maletero.

he revisado otros hilos y no encuentro nada al respecto, para no repetirme.

Gracias de antemano por vuestras respuestas
      • 7 replies
    • Nuevo Peugeot 308 III 2020
      Hola a todos, abro este post para hablar del futuro nuevo Peugeot 308 III con fecha de salida prevista en 2020.
      • 9 replies
    • Foto del Mes Septiembre 2021
      ¿Ya has votado la Foto del Mes Septiembre 2021?, ¡vamos que queda poco!.
      • 11 replies
    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Hola buenas,  

A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.

Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.

Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.

1º Retiramos los tapones de goma de los faros.

2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.

3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....

• 6 replies
    • Presentación Desde Toledo. Cc7
      Buenas a [email protected] . Me presenté desde Toledo. Saludos a todos.
      No podemos estar más orgullosos de los miembros del foro, que presumen con razón 😜
      • 4 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.