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¿Para que sirve este botón? Palanca intermitentes


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Go to solution Solved by aitor_tilla,
Message added by admin

En el Peugeot 308 facelift del 2017, este botón está nuevamente operativo para el reconocimiento de voz.

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Llevo unos días dándole vueltas al tema...

Al apretar el botón que hay en la punta de la palanca de los intermentes no veo que sirva para nada...

Yo tengo el acabado allure pero sin extras.

¿sabe alguien para que sirve?

Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos!

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  • Solution

Ese boton actualmente no sirve para nada, en el antiguo era la activacion del reconocimiento por voz. En este no hace nada. Os lo digo yo que tengo un allure con todos los extras posibles.

 

Espero que sirva para que en un futuro con actualizaciones de software sirva para el reconocimiento de voz.

 

un saludo.

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Adrián desde ninguno de los dos botones puedes manejar la pantalla grande. Como dice aitor el botón del mando de la izquierda ( el de las luces) por ahora no sirve para nada. El de la derecha (el del limpiaparabrisas ) sirve para la pantalla de al lado de cuentakilómetros, si tienes la avanzada como es mi caso.

Espero que me haya explicado, entiendo la confusión.

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El del limpia (el derecho) te muestra en la pantalla grande el consumo 1, el 2 y el instantáneo; pulsando varias veces. Si estás en la pantalla de consumos, te salta de uno a otro,si estás en otra (como el clima) te sale una pantalla emergente con los consumos.

(Yo que no tengo la pantalla avanzada en el cuentakilometros)

El de la izquierda (intermitentes) a mi no sirve para nada.

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  • 2 months later...

Pienso que hacen el mismo mando Com2000 para todos los modelos de Peugeot/Citroën por tema de ahorro de costes y dependiendo del modelo tendrá alguna función o no.

Antiguamente en modelos de mas de 10 años que no llevaban el Com 2000 como en el Peugeot 406 Fase 1, ese botón del mando de intermitencias, se usa para el claxón.

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  • 7 months later...

En nuestros 308 no tiene ninguna función, en otros coches servia para activar el reconocimiento por voz y en los Peugeot más antiguos tenía la función para accionar la bocina/claxón.

Edited by admin
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    • Modernización 307cc VAN : Pantalla - Cámara - Carplay...
      Buenas!
       
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      Había prometido un Brico a @admin, y como voy a tardar en terminarlo, pues lo iré actualizando cuando termine con las últimas piezas.
       
      Lo que pretendo explicar, es cómo le estoy dando un toque más moderno a mi cc:
      Pantalla tactil de 9" - STEP 1 - 2 - 4 Control al volante - STEP 3 Regulador de velocidad - STEP 6 Cámara trasera - Actualizado - STEP 7 CarPlay/Android Auto - STEP 5 Sensor de aparcamiento - Actualizado - STEP 8  
      Lo primero es lo primero, no puedo seguir sin dar las gracias a @jokameda por ese post que me ha inspirado mucho, a @Bugatron por su tuto en cómo activar el regulador de velocidad y a @gelas7 por la presentación de la radio que voy a usar.
       
      Material necesario y enlaces de compra:
      La radio : Radio Android integrada - 157,57€. Notar que a pesar de una descripción de 1GB de RAM y 32GB de máximo, lo que recibí tiene 2GB de RAM y mi pendrive de 64GB funciona perfectamente. La interfaz Connects2 módelo CTSPG006 : eBay - 38,32€. Viene con el cable Patch Lead necesario. Si lo compráis en otro sitio, no olvidéis el cable Patch Lead. Cruise Control - Palanca - 12,75€. Ojo. Según el coche que usáis, puede que no os valga........
      • 34 replies
    • Toma de corriente 220v maletero
      Hola compañeros!
       
      Necesito que alguien que tenga ese extra me diga donde está. Lo pedí y no lo encuentro. Solamente tengo una toma de 12v tipo mechero detrás del asiento posterior derecho.
       
      Antes de sacar la escopeta me gustaría asegurarme. Quizás lo tengo delante y no lo veo...
       
      Gracias!
      • 39 replies
    • Funcionamiento regulador aire
      Buenas,
       
      Pues hace unos días presentaba mi futuro nuevo coche (
       
      Como comentaba en el foro de presentaciones, el coche es un regalo, era de un familiar que lo iba a llevar al desguace por dejar de conducir y me lo he quedado yo porque tenía apenas 100.000 kms y va muy bien, la verdad.
       
      Le he visto dos problemas, uno, que la radio no va, al encenderla sale 123 en la pantalla y ya... (problema menor que ni me preocupa, ya la cambiaré)
       
      Y el segundo problema, aunque tampoco es preocupante, es el ventilador del aire... o no sé cómo va o está estropeado. Mi familiar no lo ha usado nunca.
       
      Adjunto foto del interior del coche para que veáis el modelo de los mandos del aire, en principio he visto que había tres posibles versiones, sin A/C, con A/C pero sin Clima, y con A/C con clima. La mía sería la segunda.
       

      Entiendo que para regular la cantidad de aire, se utiliza el mando de la izda, que tiene como 2 recorridos.
      Recorrido de la izda, sería para el ventilador de menos, desde arriba, hasta el máximo, girando por la izda hasta abajo. Esto con recirculación Recorrido de la dcha, igual pero con aire de fuera.  
      ¿Sería así el funcionamiento? Tiene algún tipo de resistencia esa ruleta según se sube el flujo (o se baja la ruleta hasta el máximo)? Es que salvo la resistencia que se nota al pasar desde el recorrido de "recirculación" al de "aire de fuera"...la ruleta ya no ofrece más resistencia y se mueve de continua. ¿Es correcto así? Nunca lo había visto.
       
      Si para que funcione es tan simple como deslizar esa ruleta hasta abajo, ya sea por el recorrido de su izda o el de su derecha, entonces el ventilador o algo no va. He leído que por la guantera está el motorcillo del ventilador, tendré que echarle una ojeada estos días. Estuve revisando los fusibles (este coche lleva la caja de 30) y todo parecía estar en orden.
       
      De momento era confirmar que efectivamente el aire funciona así y que es correcto la ausencia de "resistencias". Así ya descarto si el mando está roto o no.
       
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    • Bypass del intercambiador EGR
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      Viendo el circuito de admisión en service box no me llego a aclarar dónde está ese bypass para ver si está mal la electroválvula
      El coche es un 2.0 hdi 163 cv, motor RHH.
       
      Lo máximo que he encontrado es esto:

       
      ¿Os ha pasado a alguien, sabéis dónde está esa pieza?
       
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      Hola buenas alguien me podría decir que cable del módulo de la calefacción es el que acciona el aire acondicionado gracias de antemano
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