Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Para que sirve este botón? Palanca intermitentes


Ir a la solución Resuelto por aitor_tilla,
Mensaje añadido por admin

En el Peugeot 308 facelift del 2017, este botón está nuevamente operativo para el reconocimiento de voz.

Mensajes recomendados

Hola,alguno me podría decir que función tiene el pulsador izquierdo,el de la palanca del intermitente?

Es que no encuentro ni averiguo para que vale.

Gracias

Nota admin: se ha juntado éste tema con "pulsador izquierdo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 8 meses después...
El 5/2/2017 a las 13:16, admin dijo:

Adjunto información. Esto está sacado del manual de una Expert Tepee

boton_palanca_intermitentes.png

Exactamente sirve para lo que pone en  este manual.

Yo lo he probado in situ en uno de los conces en los que estuve mirando mi 308.

Decir que solo sale en los últimos 308,los del facelift nuevo(para entendernos:logo del León en la parrilla y letras Peugeot encima).

Vendría a ser como el Siri de Apple pero para interactuar con el coche.

Espero haberos ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien se ha comentado, en 406 fase 2 semiplexado sirve para:

1 toque: leer ultima instruccion del navegador (que muuuuuy pocos tenian)

1 toque y mantenerlo: activar/desactivar alumbrado automatico

 

lo del navegador no lo he comprobado ya que aun no he llegado a ver en persona ningun 406 con navegador de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, en versiones anteriores no se si tendra utilidad pero en mi 308 sw Allure facelft Matriculado el 29/9/17 al pulsar el boton se activa el reconocimiento por voz, se puede indicar por voz la busqueda de un destino en el Navegador, llamar a un contacto de la lsita del telefono, preguntar el nombre de la cancion que esta sonando y algunas cosas más que no recuerdo por no haber utilizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el 308 sw gt line con 1,5 años con todos los extras y ese boton no vale para nada. Le consulte a mi hermano que trabaja en la peugeot y me dijo que en principio no vale para nada mas que para jugar con el si te aburres.... a no ser que en alguna actualizacion lo activen y le den algun uso.... esperemos que sea asi a corto plazo..

Que en algun modelo hace lo que se comenta pero en el nuestro no hace nada

Editado por el_jata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es que entiendo que Peugeot utilizará esa misma palanca en varios modelos. En el 308 antes del facelift no tiene ninguna utilidad. En otro modelos (3008 o 5008) o en el de facelift se utiliza para activar el control por voz.

 

El detalle es un poco cutre. Podrían tener "versiones" de palancas sin el botón para coches que no tengan control por voz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 22/10/2017 a las 18:52, pempes dijo:

Hola a todos, en versiones anteriores no se si tendra utilidad pero en mi 308 sw Allure facelft Matriculado el 29/9/17 al pulsar el boton se activa el reconocimiento por voz, se puede indicar por voz la busqueda de un destino en el Navegador, llamar a un contacto de la lsita del telefono, preguntar el nombre de la cancion que esta sonando y algunas cosas más que no recuerdo por no haber utilizado.

Cómo muy bien dice pempes en su respuesta,sirve exactamente para eso.

No sé porque hay gente que aún dice que no sirve para nada...En los nuevos modelos(facelift) tiene esa función.

Por cierto,amigo pempes,anímate y abre un hilo explicando qué tal te va con tu nuevo 308,ya que no se prodigan mucho los 308 después del facelift!!!

Decirte que curiosamente te entregaron el coche el mismo día que pedí yo el mío.😊

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Ivanjud dijo:

Cómo muy bien dice pempes en su respuesta,sirve exactamente para eso.

No sé porque hay gente que aún dice que no sirve para nada...En los nuevos modelos(facelift) tiene esa función.

Por cierto,amigo pempes,anímate y abre un hilo explicando qué tal te va con tu nuevo 308,ya que no se prodigan mucho los 308 después del facelift!!!

Decirte que curiosamente te entregaron el coche el mismo día que pedí yo el mío.😊

Saludos

Básicamente porque hasta el facelift no servía pra absolutamente nada 😂😂😂

 

Me alegra que le hayan puesto alguna función tras el lavado de cara!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, pabloh1986 dijo:

Básicamente porque hasta el facelift no servía pra absolutamente nada 😂😂😂

 

Me alegra que le hayan puesto alguna función tras el lavado de cara!

Exacto!!

Pero eso durante el hilo ya se ha explicado y la gente aún no entiende que dicha función es posterior al facelift y por eso ellos no la tienen.

No es tan difícil...!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo recibí ayer mi Allure.

En efecto el botón sirve para activar el reconocimiento de voz en los nuevos (facelift 2017). Y ya que está este hilo, qué opinais del sistema de reconocimiento, va bien? y se le pueden meter direcciones por voz al GPS? Me dice que en este país no está disponible y no sé si es que no lo he configurado bien o qué le pasa al maldito :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...