Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Para que sirve este botón? Palanca intermitentes

Go to solution Solved by aitor_tilla,
Message added by admin

En el Peugeot 308 facelift del 2017, este botón está nuevamente operativo para el reconocimiento de voz.

Recommended Posts

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos, en versiones anteriores no se si tendra utilidad pero en mi 308 sw Allure facelft Matriculado el 29/9/17 al pulsar el boton se activa el reconocimiento por voz, se puede indicar por voz

En el 406 sirve para activar/desactivar las luces automáticas. En este no hace nada de nada

ese boton tenia que ser el claxon, y no en el puñetero medio que vas a pitar suave y es imposoble. Solo falta que te den una maza para tocarlo de lo duro que es . jajajajaja

Posted Images

• 1 year later...
  • 8 months later...
El 5/2/2017 a las 13:16, admin dijo:

Adjunto información. Esto está sacado del manual de una Expert Tepee

boton_palanca_intermitentes.png

Exactamente sirve para lo que pone en  este manual.

Yo lo he probado in situ en uno de los conces en los que estuve mirando mi 308.

Decir que solo sale en los últimos 308,los del facelift nuevo(para entendernos:logo del León en la parrilla y letras Peugeot encima).

Vendría a ser como el Siri de Apple pero para interactuar con el coche.

Espero haberos ayudado.

Como bien se ha comentado, en 406 fase 2 semiplexado sirve para:

1 toque: leer ultima instruccion del navegador (que muuuuuy pocos tenian)

1 toque y mantenerlo: activar/desactivar alumbrado automatico

lo del navegador no lo he comprobado ya que aun no he llegado a ver en persona ningun 406 con navegador de serie.

Hola a todos, en versiones anteriores no se si tendra utilidad pero en mi 308 sw Allure facelft Matriculado el 29/9/17 al pulsar el boton se activa el reconocimiento por voz, se puede indicar por voz la busqueda de un destino en el Navegador, llamar a un contacto de la lsita del telefono, preguntar el nombre de la cancion que esta sonando y algunas cosas más que no recuerdo por no haber utilizado.

Yo tengo el 308 sw gt line con 1,5 años con todos los extras y ese boton no vale para nada. Le consulte a mi hermano que trabaja en la peugeot y me dijo que en principio no vale para nada mas que para jugar con el si te aburres.... a no ser que en alguna actualizacion lo activen y le den algun uso.... esperemos que sea asi a corto plazo..

Que en algun modelo hace lo que se comenta pero en el nuestro no hace nada

Edited by el_jata

El tema es que entiendo que Peugeot utilizará esa misma palanca en varios modelos. En el 308 antes del facelift no tiene ninguna utilidad. En otro modelos (3008 o 5008) o en el de facelift se utiliza para activar el control por voz.

El detalle es un poco cutre. Podrían tener "versiones" de palancas sin el botón para coches que no tengan control por voz.

• 3 weeks later...
El 22/10/2017 a las 18:52, pempes dijo:

Hola a todos, en versiones anteriores no se si tendra utilidad pero en mi 308 sw Allure facelft Matriculado el 29/9/17 al pulsar el boton se activa el reconocimiento por voz, se puede indicar por voz la busqueda de un destino en el Navegador, llamar a un contacto de la lsita del telefono, preguntar el nombre de la cancion que esta sonando y algunas cosas más que no recuerdo por no haber utilizado.

Cómo muy bien dice pempes en su respuesta,sirve exactamente para eso.

No sé porque hay gente que aún dice que no sirve para nada...En los nuevos modelos(facelift) tiene esa función.

Por cierto,amigo pempes,anímate y abre un hilo explicando qué tal te va con tu nuevo 308,ya que no se prodigan mucho los 308 después del facelift!!!

Decirte que curiosamente te entregaron el coche el mismo día que pedí yo el mío.😊

Saludos

hace 22 horas, Ivanjud dijo:

Cómo muy bien dice pempes en su respuesta,sirve exactamente para eso.

No sé porque hay gente que aún dice que no sirve para nada...En los nuevos modelos(facelift) tiene esa función.

Por cierto,amigo pempes,anímate y abre un hilo explicando qué tal te va con tu nuevo 308,ya que no se prodigan mucho los 308 después del facelift!!!

Decirte que curiosamente te entregaron el coche el mismo día que pedí yo el mío.😊

Saludos

Básicamente porque hasta el facelift no servía pra absolutamente nada 😂😂😂

Me alegra que le hayan puesto alguna función tras el lavado de cara!

hace 3 horas, pabloh1986 dijo:

Básicamente porque hasta el facelift no servía pra absolutamente nada 😂😂😂

Me alegra que le hayan puesto alguna función tras el lavado de cara!

Exacto!!

Pero eso durante el hilo ya se ha explicado y la gente aún no entiende que dicha función es posterior al facelift y por eso ellos no la tienen.

No es tan difícil...!!

Yo recibí ayer mi Allure.

En efecto el botón sirve para activar el reconocimiento de voz en los nuevos (facelift 2017). Y ya que está este hilo, qué opinais del sistema de reconocimiento, va bien? y se le pueden meter direcciones por voz al GPS? Me dice que en este país no está disponible y no sé si es que no lo he configurado bien o qué le pasa al maldito :rolleyes:

• Our picks

• Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros

Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.

Un saludo.
      • 39 replies
    • Start Stop desactivado
      Hola a todos, 
      Tras investigar durante un tiempo para averiguar como dejar desactivado el start stop cada vez que arrancamos el coche conseguí una pieza que va enganchada entre los dos terminales de nuestro botón  de start stop. La pieza la compre en AliExpress y pone que es valida para peugeot 3008 entre otros. No hacia referencia a las Rifter pero yo me aventure y la compre. Tras ponerla y enredar un poco bastante conseguí que funcionara. Tiene 3 modos; de esos tres yo veo útil uno que es modo memoria (guarda el modo en que tu dejes el start stop pulsado el boton, es decir si pulsamos el boton y dejamos la Rifter con el start stop desactivado[la luz del boton encendida] cuando volvamos a encender mas tarde o al día siguiente el start stop va a estar desactivado). 
      Un saludo
      https://s.click.aliexpress.com/e/_ASmbOY

• 16 replies
  • Create New...