Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar bombillas antiniebla...

Go to solution Solved by albertofederer,

Recommended Posts

Buenos días.

A quien le pueda interesar,

Llevaba bastante tiempo con la idea de cambiar las bombillas antiniebla que traen el coche un tanto amarillas en comparación con el blanco azulado del full led que trae los allure de serie,pues bien me animé,y este es el resultado.

A mi entender mucho más bonito e igual de funcional que las antiguas incandescentes y puestas en casa por menos de 17 euros.

Gracias por vuestra atención y espero que os guste.

El modelo en cuestión es H11 60W Cree High Power LED.

post-19356-0-87795100-1423835687_thumb.j

post-19356-0-83853600-1423835695_thumb.j

post-19356-0-37262000-1423835712_thumb.j

• Solution

Me alegro que os gustara,no,no dan error todo ok,compradas en ebay, ¿a quien? no se si infrinjo alguna norma haciendo publicidad de nadie,los moderadores ya dirán,no tengo inconveniente,vinieron de hong kong tras un mes,el precio merecía la espera,en inglaterra también las hay en unos 5 o 6 días pero el doble de caras,

Legales? bufff. no se,hasta aquí puedo leer,si me dicen algo por eso sería de traca con la cantidad de xenones chino-kudeiro deslumbrones que hay por ahí circulando.

Un saludo y os animo a cambiarlas,es súper sencillo,solo que duele un poco sacar la carcasa embellecedora de los antiniebla,y cuesta por que parece que se rompen todas las pestañas de agarre a la defensa,pero boila,salen intactas,aunque no sin esfuerzo sobre todo por el miedo a romperlo todo.

Saludos.

Si es verdad que hay un montón de kit de xenon chino-kuderiro circulando (que siguen siendo ilegales) pero al pasar la ITV las quitan y ponen halogenas y posiblemente te pasea ti y tengas que quitarlas para pasarla por que no son homologadas

Edited by nietora

• 3 years later...
  • 6 months later...

Buenas a mi por fin me llegaron unas antiniebla led que pedi por Aliexpress.. pero... mi duda es... 

¿Como se cambia la bombilla del lado del copiloto? Lo digo porque yo accedo a través del guardabarros de la rueda en el lado del conductor no tube problema y de echo es bastante fácil, pero en el lado del copiloto me lleve una grata sorpresa.. no se puede acceder a sustituir la bombilla por esta tapado por un radiador (creo que el de el aire acondicionado..) y no hay manera..

Alguien que aporte algo de luz?? 

Gracias de antemano 

Creo que había algo de información en el "post de chucherías", por la zona de la tulipa del antiniebla creo que hay un rebaje para hacer palanca y retirar el embellecedor negro

https://www.forum-peugeot.com/Forum/threads/changement-ampoule-clignotant-av.28548/#t19160

Share

• Our picks

• Luz maletero.
      Buenas a [email protected], llevo un mes que me ha dejado de funcionar la luz del maletero y no consigo saber el porque, la bombilla no esta fundida. le he pasado el tester al conector del portalámparas y no me da corriente
      Ademas no se si tendrá que ver con esto, que al poco tiempo cuando el maletero esta abierto en el cuadro no me reconoce que este abierto.
      He revisado los cables que pasan por el maletero por si estuvieran rotos, pero están bien.
      El maletero me abre y cierra perfectamente tanto con el mando como con el pulsador del maletero.

he revisado otros hilos y no encuentro nada al respecto, para no repetirme.

Gracias de antemano por vuestras respuestas
      • 7 replies
    • Nuevo Peugeot 308 III 2020
      Hola a todos, abro este post para hablar del futuro nuevo Peugeot 308 III con fecha de salida prevista en 2020.
      • 9 replies
    • Foto del Mes Septiembre 2021
      ¿Ya has votado la Foto del Mes Septiembre 2021?, ¡vamos que queda poco!.
      • 11 replies
    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Hola buenas,  

A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.

Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.

Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.

1º Retiramos los tapones de goma de los faros.

2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.

3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....

• 6 replies
    • Presentación Desde Toledo. Cc7
      Buenas a [email protected] . Me presenté desde Toledo. Saludos a todos.
      No podemos estar más orgullosos de los miembros del foro, que presumen con razón 😜
      • 4 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.