Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda llantas "racing" y photoshop


angelm
 Share

Recommended Posts

Hola, el caso es que queria ponerle al coche unas llantas "racing", pero no acabo de decidirme. Queria meterlas en 17" (205/50/17), ahora llevo 16. Y el miedo que tengo es que esteticamente queden pequeñas, o que en blanco no queden muy bien con el color "champan" de mi coche. No tengo pensado bajarlo mas que lo que esta ahora -3cm.

A ver si alguien que controle puede ponerle con el photosop a mi coche estos modelos de llanta que son los que estoy mirando, teniendo en cuenta que serian en 17" para hacerme una idea de como quedarian.

Compomotive MO

mocompetitionw.jpg

Speedline 2110

speedline_2110_white.jpg

OZ Superturismo GT

superturismogt.jpg

OZ Superturismo WRC

stgtwrc.jpg

Aqui os dejo una foto de mi coche :

Frenos086.JPG

Gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo un intento de las OZ WRC, pero creo que se ven algo grandes y con poco perfil, ¿no?

retoqueoz17.jpg

Porcierto, por cuanto puede salir pintar el coche entero? porque me esta entrando el gusanillo de pintarlo en blanco metalizado, que creo que quedaria guapisimo.

Link to comment
Share on other sites

A ver que os parece con las compomotive, las que mas me gustan. Es un montaje, que me hizo un forero de forocoches, un poco cutre, pero que cada vez que lo veo me gusta mas como quedan. 1300 euros de llantas, casi nada.

Dan el pego como de 17", los que las teneis que opinais?

Las que ponga en 17", supongo que seran de 7,5 de ancho, ya que queria poner la 225 de cubierta, que es la mas barata de todas las medidas.

1_085.jpg

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo no controlo el photoshop , pero las que más me gustas son las superturismo Gt. Lo siento pero, para gustos.............. colores.

Por cierto con 225 de goma, quedará ESPECTACULAR !!!!

Unas fotos en cuanto las montes ¿ok??

Link to comment
Share on other sites

A ver si te vale este cutri-montaje para que puedas hacerte una idea...

retoke3wq.th.jpg

Gracias tio ¡¡¡ con las oz en gris no tenia ninguno. de cutri-montaje nada, que esta de p.madre. la verdad que le quedan muy bien..... joder si es que me gusta con todas... jajajaj

Cuando las mote ya pondre un buen reportaje, no os preocupeis.

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Enterate de los pesos de cada una... :wink:

A mi tambien me gustan las Oz Superturismo o sino las Ultraleggera... :shock::shock:

oz_ultraleggera_s_ci3_l.jpg

Las blancas las descartaria... más que nada porque van a estar más tiempo negras que blancas... :-D :-D

Y las 225 esteticamente pueden quedar bien, pero me parece demasiada goma... :roll: :roll:

Link to comment
Share on other sites

Enterate de los pesos de cada una... :wink:

A mi tambien me gustan las Oz Superturismo o sino las Ultraleggera... :shock::shock:

Las blancas las descartaria... más que nada porque van a estar más tiempo negras que blancas... :-D :-D

Y las 225 esteticamente pueden quedar bien, pero me parece demasiada goma... :roll: :roll:

Las compomotive en 7,5x17 pesan 10,1kg cada llanta (en 7x17 9,66 kg) y las OZ superturismo en 7x17 9,38kg.

Las oz superliggera o ultraliggera sobre 8 kg cada una, lo malo que no me acaban de convencer, se ven pequeñas, unas 17 parecen 16 en segun que coches ano ser que estan muy bajos.

¿cuanto pesara una llanta de 17 de las de serie de peugeot, teneis idea? ¿que ancho tienen de serie? me parece que se hablo que traen 6,5 pulgadas, pero lo veo demasiado poco para ser 17", ya que no podrias meter la cubierta de 225, ¿no?

Segun tengo entendido para poner 225 de cubierta hace falta 7,5 u 8 pulgadas de ancho de llanta y para poner 215 hace falta 7 o 7,5 pulgadas de llanta.

Las gomas estube mirando yla 225 es la mas barata de todas las 17" que nos vales para el 307. Aparte, la 225 tiene 2mm menos de diametro de rueda y de perfil que la 205. No descarto en siguientes cambio poner la 205 o la 215, pero en el primero que tengo que poner las 4 cubiertas me ahorro sobre 30€ por cubierta al poner 225, que en total son 20.000pesetas de las de antes.

Ah, y la suciedad no es problema, ya que solo uso el coche los fines de semana (furgoneta de empresa) y casi todos le suelo meter manguera, me gusta llevar el coche siempre limpio.jejeje bueno, como a vosotros ;)

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que nunca me ha gustado de una llanta de radios finos con los discos de freno pequeños.

Unas OZ Superturismo con unos discos Tarox sobredimensionados alante y atras, y pinzas de 6 pistones, puede ser orgásmico.

Pero con un disco "de los nuestros" como que hay demasiado hueco no?

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que nunca me ha gustado de una llanta de radios finos con los discos de freno pequeños.

Unas OZ Superturismo con unos discos Tarox sobredimensionados alante y atras, y pinzas de 6 pistones, puede ser orgásmico.

Pero con un disco "de los nuestros" como que hay demasiado hueco no?

Un saludo

ya tio, queda algo mal... lo ideal seria llevar el kit brembo de 4 pistones del 406v6. Tiempo al tiempo.... de momento habra que ir asi. No obstante cada vez ganan mas puntos las de 5 radios.

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Segun tengo entendido para poner 225 de cubierta hace falta 7,5 u 8 pulgadas de ancho de llanta y para poner 215 hace falta 7 o 7,5 pulgadas de llanta.

En una llanta de 6,5 te entra una 225. Un ejemplo el Renault Laguna con llanta 17 monta/montaba llantas de 6,5.

Link to comment
Share on other sites

Las llantas blancas como dice Abel son muy delicadas. Son más sucias que un coche negro :evil:

No soy muy partidario de unas multirradiales, a menos que se tenga el coche muy bajado, sino siempre parecerán de menos medida, al igual que las de garganta.

Métele unas chulas de 5 brazos, tipo las originales, como por ejemplo las momo gtr y te quedará de muerte.

Lo importante en una llanta para parecer grande es que el brazo llega hasta el borde de la llanta.

Métete aquí: www.simulcar.com y ves como te quedaría.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya esta decidido. Al final me pongo las Compomotive en 7,5x17 4x108 con Et18. Ya las tengo encargadas.

Ya pondre unas fotos de como quedan en cuanto me lleguen y las monte.

Ahora mi duda, que me rocen, ¿alguno lo tiene con llantas 17 bajado y separadores? porque las cojo desplazadas para que sean como un separador de 2 o 2,3 cm y tengo la duda de si me rozaran en la aleta por dentro, y eso que nuestros 307 tienen bastante paso de rueda, pero al cargar el coche baja mucho de atras.

un saludo y gracias por vuestros comentarios

mocompetitionw.jpg

Link to comment
Share on other sites

¿¿Creeis que puede rozar 6mm mas sacadas para afuera??

Lateral.jpg

Nuestro coche suele bajar bastante de atras al ir cargado, llega a meterse la cubierta dentro de la aleta en vuestros coches? porque la verdad nunca me fije cuando iva cargado.

porcierto rugido, que no me acorde el otro dia. Estube mirando en simulcar.com con varias llantas, aunque no hay las marcas que me interesaban, solo OZ, al bajarlo 30mm me lo bajaba bastante. Un programa muy bueno, una pena que no tengan mas variedad de llantas, porque esta muy currao.

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues el mío cuando lo cargo bastante tampoco baja tanto de atrás.

No creo que te llegue a rozar. En el peor de los casos siempre se le puede sacar un pelín a la aleta por dentro.

El programita está bastante bien. No te trae todos los modelos de llantas pero te puedes hacer una idea de como quedaría más o menos. A mí me ayudo bastante en la elección de mis llantas. Bueno, eso y photoshop. :-D

Pues nada cuando las tengas montadas ya te pondrás unas fotos. Eso sí, hazte con un buen limpiador de llantas y no las dejes demasiado tiempo sin lavar, porque luego te costará muchísimo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, tengo un ligero cambio de planes y mañana tengo ya las llantas. Habia unas en existencia y me las quedo. Son las compomotive Mo en 17" en blanco, pero de 7" de ancho en vez de 7.5" y de ET20 envez de ET18.

Con lo que me van a quedar desplazadas 2cm cada llanta hacia afuera. Un poco menos de como lo llevo ahora que resulta que eran 2.5cm por cada llanta. (con 7.5 de garganta y ET18 serian 2.8cm de desplazamiento y me decian que posiblemente rozara en curvas).

Mas baratas me salen las llantas por ser mas estrechas de garganta y mucha mas rapidez, que pasa de un mes de espera a un dia, jajaja

La semana que viene las monto, a ver si puedo lunes o martes.

Al final, los neumaticos escogi la 215/45/17 porque con 7" de garganta no me recomendaban montar 225, ya que para 225 lo minimo recomendable son 7.5 de ancho. De precio , la 215/45 es tambien mas barata que la 205, lo malo es que es un poco menos de diametro de rueda, con lo que se vera un poco mas de paso de rueda. En 16 el diametro de rueda es 631.9mm y en 17 (215/45) son 625.4mm, casi 7mm menos.

a ver si las pongo lo antes posible y os lleno esto de ffotos, jejeje

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Al final, los neumaticos escogi la 215/45/17 porque con 7" de garganta no me recomendaban montar 225, ya que para 225 lo minimo recomendable son 7.5 de ancho. De precio , la 215/45 es tambien mas barata que la 205, lo malo es que es un poco menos de diametro de rueda, con lo que se vera un poco mas de paso de rueda. En 16 el diametro de rueda es 631.9mm y en 17 (215/45) son 625.4mm, casi 7mm menos.

Te va tocar homologar si quieres que no te multen. La 215/45 tiene un índice de carga inferior a 91. Es un riesgo, pero hoy en día están en un plan muy cab***. Yo montaría la 205. :wink:

Link to comment
Share on other sites

Al final' date=' los neumaticos escogi la 215/45/17 porque con 7" de garganta no me recomendaban montar 225, ya que para 225 lo minimo recomendable son 7.5 de ancho. De precio , la 215/45 es tambien mas barata que la 205, lo malo es que es un poco menos de diametro de rueda, con lo que se vera un poco mas de paso de rueda. En 16 el diametro de rueda es 631.9mm y en 17 (215/45) son 625.4mm, casi 7mm menos.

[/quote']

Te va tocar homologar si quieres que no te multen. La 215/45 tiene un índice de carga inferior a 91. Es un riesgo, pero hoy en día están en un plan muy cab***. Yo montaría la 205. :wink:

¿seguro? El chaval del taller me dijo ayer cuando hable con el por telefono que seguiamos manteniendo el indice de carga en 91, porque se lo habia dicho desde un principio, pero ahora me acojonas, aparte de tener que homologar (si es que se puede) me da mal royo.... voy a llamarle luego a ver....

gracias tio

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes
       
      Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?
       
      En el buscador no he encontrado nada.
       
      Un Saludo
      • 6 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?
       
      Gracias
      • 7 replies
    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.
       
      Por ejemplo:
       
      - Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
    • Foto del Mes Julio 2021
      Foto del Mes Julio 2021, ¿a qué esperas para votar???...
      • 10 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 131 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.