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Allure 92cv para trayectos cortos


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Hola

Estoy mirando este coche y estoy dudando de moto. Suelo hacer entre 15000 y 20000 km. A partir de ahí no se si coger gasolina o diesel y que motor. Sería para trayectos cortos y ciudad.

Tengo dudas si el diesel de 92 cv se queda corto y en caso de gasolina qué motor sería el aconsejable?.

¿En cuanto a extras que tengo que pedir?

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Tengo el HDI de 92cv. Evidentemente 90cv dan para lo que dan, pero no he echado en falta más y vengo de un coche mucho más potente. Son más que suficientes como para hacer una incorporación a una auto

Pues si saabcocoliso. Probablemente es la opción más lógica para este coche. Sin componentes adicionales que se puedan estropear (que amuchos ya les esta pasando). La caja de 5 marchas que seguro va

chapeau…deiviba…chapeau….


Yo tengo el diesel de 115 con el acabado allure.

Ni siquiera probé el de 92 la verdad. Pero probablemente te haga el mismo papel.

Por lo que dices de trayectos cortos y ciudad imagino que te refieres a trayectos cortos por autovia, no?

Si es así el de 92 será suficiente. Lo único es que este tiene 5 marchas no?

Yo el único extra que le metí al allure fue la cámara trasera porque me la dejaron muy barata.

Hay un hilo que habla de los packs necesarios para tener la FIS avanzada. Leetelo.

Un saludo!

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Buenas,

Yo cogí la opción pack city 2, incluye aviso ángulos muertos, cámara trasera y el park assist, con ello tienes la pantalla avanzada. Pero asegúrate en el concesionario por si ha cambiado.

Ayer puse las fotos de la opción techo panorámico y pack cuero por si te interesa.

En cuanto al sonido va muy pelado, si quieres algo mejor y no gastarte mucho dinero después, pilla el pack Denon.

Puedes ver también un tema mío del cambio de altavoces.

Ahh por supuesto hablo del acabado allure, personalmente los cromados, las barras y las llantas le dan otro aspecto al coche.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

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Yo tengo el gasolina 130cv. Para mi es una delicia. Decirte que si lo utilizas mucho por ciudad estarás entorno a 8 l/100 Con una conducción normal. Como packs, yo me use el sport, pero para el 92cv creo que no está disponible. Te recomiendo que te pongas algún pack para que te incluyan el fis avanzado.( vale la pena).

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Estoy de acuerdo con Roberto32 y alguno más,hablo de mi experiencia,pille el 1.2 130cv allure,de consumo entorno al 8 que puede parecer mucho,pero mi audi a1 1.6 tdi 90 cv anterior me hacia un 7.5, mi ciudad es un poco San Francisco cuesta para arriba,cuesta para abajo,primera,segunda,punto muerto y vuelta empezar y vengo de venderlo nunca me acostumbre al diesel (poco fino,continuamente regenerandose el filtro de partículas y efecto turbo muy marcado,o no pasaba nada al acelerar queriendo salir rápido o te lo daba todo tarde) y todo esto te pasará un poco si haces mucha ciudad,igual los diesel de peugeot son más refinados pero no se,quedé un poco cansado,lo dicho ten en cuenta también lo de de las 6 marchas del gasolina y si lo pillas te aconsejo el botón sport encarecidamente,te acordaras de mi cuando vayas solo y quieras ir un poco…desmelenao…te sacará una sonrisilla.

Saludos.

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Tengo el hdi 92 active, realizo unos 50 kms al día por carreteras secundarias y ciudad, conducción más bien tranquila y el consumo medio viene siendo de 4,6, el motor es muy suave comparado con mi anterior octavia 1.9tdi, más brusco y ruidoso. Dudé entre el 115, pero no había en stock y tenía que esperar, hice caso al comercial y la verdad es que estoy muy contento. 

Saludos. 

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Tengo el hdi 92 active, realizo unos 50 kms al día por carreteras secundarias y ciudad, conducción más bien tranquila y el consumo medio viene siendo de 4,6, el motor es muy suave comparado con mi anterior octavia 1.9tdi, más brusco y ruidoso. Dudé entre el 115, pero no había en stock y tenía que esperar, hice caso al comercial y la verdad es que estoy muy contento. 

Saludos. 

Hola jostyoung. háblame de él. Entonces con los 92 cv son suficientes no? ¿cuanto te costó? es que la diferencia con los 115 cv son de mil y pico euros.

Cuéntame cosas. jejeej  Cuesta hacer adelantamientos y en cuestas cómo se comporta?

¡en qué color te lo compraste?

Edited by josebalu
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Hola jostyoung. háblame de él. Entonces con los 92 cv son suficientes no? ¿cuanto te costó? es que la diferencia con los 115 cv son de mil y pico euros.

Cuéntame cosas. jejeej  Cuesta hacer adelantamientos y en cuestas cómo se comporta?

¡en qué color te lo compraste?

Yo te recomiendo que lo pruebes primero. Como decía lo uso principalmemte por carreteras secundarias a unos 90 kms hora, y mi conducción es tranquila, a mi me hace el servicio. Lo compré en gris moka, era km0 y no pude elegir, hace algo más de un año, 16.900. La diferencia de precio no son solo los mil euros, son 23 cv, una marcha más, el sistema s&s, los discos de freno... Todo depende de las necesidades, forma de conducir, la economía de cada uno, etc, lo que si te digo que estoy muy contento en general, pero cuando he viajado por autopistas con puerto y cargado si que hay que estirar las marchas, pero en mi caso eso ocurre un par de veces al año.

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Buenas!!
Yo tambien tengo el hdi 92cv y hay que ser consciente con lo que llevas. Para viajar solo o en pareja y poco equipaje es suficiente. No tiene aceleraciones rapidas pero se pkanta en 150 sin rechistar, apartir de ahi sube de velocidad pero mas lento.

Es un motor que consume muy poco yendo a la limitacion de la via, yo con regulador 120 autovia hace de media 4,4l sin mucho desnivel. En ciudad de 6 l no te va a pasar por muy cafre que seas.

Eso si como vayas a 130 autovia y mas cargado los 5,4 no te los quita nadie.

Yo en tu situacion me plantearia tambien el 1.2 puretech 130 gasofa, aparte de mayor potencia tiene pinta que pronto los diesel van a estar mal vistos por el tema contaminacion.

Prueba si puedes los dos motores y en ambos casos acertaras!!

Saludos

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Buenas!!

Yo tambien tengo el hdi 92cv y hay que ser consciente con lo que llevas. Para viajar solo o en pareja y poco equipaje es suficiente. No tiene aceleraciones rapidas pero se planta en 150 sin rechistar, apartir de ahi sube de velocidad pero mas lento.

Es un motor que clonsume muy poco yendo a la limitacion de la via, yo con regulador 120 autovia hace de media 4,4l sin mucho desnivel. En ciudad de 6 l no te va a pasar por muy cafre que seas.

Eso si como vayas a 130 autovia y mas cargado los 5,4 no te los quita nadie.

yo en tu situacion me plantearia tambien el 1.2 puretech 130 gasofa, aparte de mayor potencia tiene pinta que pronto los diesel van a estar mal vistos por el tema contaminacion.

Prueba si puedes los dos motores y en ambos casos acertaras!!

Saludos

chapeau…deiviba…chapeau….

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Buenas!!

Yo tambien tengo el hdi 92cv y hay que ser consciente con lo que llevas. Para viajar solo o en pareja y poco equipaje es suficiente. No tiene aceleraciones rapidas pero se pkanta en 150 sin rechistar, apartir de ahi sube de velocidad pero mas lento.

Es un motor que consume muy poco yendo a la limitacion de la via, yo con regulador 120 autovia hace de media 4,4l sin mucho desnivel. En ciudad de 6 l no te va a pasar por muy cafre que seas.

Eso si como vayas a 130 autovia y mas cargado los 5,4 no te los quita nadie.

Yo en tu situacion me plantearia tambien el 1.2 puretech 130 gasofa, aparte de mayor potencia tiene pinta que pronto los diesel van a estar mal vistos por el tema contaminacion.

Prueba si puedes los dos motores y en ambos casos acertaras!!

Saludos

Muchas gracias me ha gustado mucho vuestros comentarios.

Los probaré. Nunca he tenido un gasolina.  Con el 1.2 puretech notaré mucho el bolsillo en cuanto a consumo de gasolina?  Si que es verdad que los diesel  estan metiendo caña en otros paises.

Lo que no se yo es si con el gasolina voy a estar continuamente reposando. De normal suelo gastar unos 40 euros en dos semanas con el diesel.  ¿con el gasolina cuanto sería? jejeje

En cuanto al color blanco está chulo el blanco blaqueire o algo así es que el nacarado se me va ya de precio

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Si vas a estar pendiente del consumo, ya te digo que ese consumo no lo consigues con el Puretech 130. Como mucho, y conduciendo de manera moderada, podrás acercarte a 6,5 o 7 litros, pero implica estar pendiente constantemente de la manera de conducir.

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Estoy muy confuso a la hora de elegir el motor. Diesel de 90cv, gasolina de 110 y el gasolina de 130 cv. Sé que es probarlo y el que más cómodo vaya mejor  pero aconsejarme por favor. tengo dudas con los gasolina por el consumo, Lo va a llevar mi mujer y no va a estar controlando consumos. y luego está el tema de los diesel que cada vez están mas mal mirados.

gracias.

Edited by josebalu
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    • radio china
      hola amigos, he comprado e instalado una radio china en el coche. El modelo es este de aliexpres:  c600, viene con el can bus.
      La radio en si funciona bien, pero no funcionan los mandos del volante, dicen que hay una manera de desbloquear un menu oculto para activar las funciones del cable can bus, pero que necesitas un codigo de fabrica, ¿alguien sabe o tiene este modelo para pasarme ese codigo?
      Gracias, un saludo
      • 19 replies
    • Tapa combustible no abre
      Buenas!
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      Alguien sabe como?
      (he buscado en las treinta y tantas páginas de brico y na...)
      Gracias
      SaludosW
       
       
      • 14 replies
    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
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      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).


      Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

      Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

      Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

      Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.
       
      Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.
       
      En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.
       
      SaludosW
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 127 replies
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