Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (SMEG)


Mensaje añadido por admin

Este tema es solo para sistemas SMEG

Mensajes recomendados

hace 6 minutos, barbudito dijo:

 

Pruebalo, es una mejora importante y vas a notarlo...

Es bajarte el archivo o si lo necesitas te lo paso yo... Descomprimirlo y meter en el USB la carpeta 'SMEG_PLUS_UPG' con todo lo que lleva dentro... Lo enchufas al coche y voila!

Vale pásamelo! Porfa! Pero no había que tener el USB en un formato de archivo en concreto? FAT32 o NTFS? O me he rayado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, barbudito dijo:

 

En FAT32

Igual también es importante el USB que pongamos que sea de una capacidad que soporte el coche, me refiero que igual si metemos un USB con demasiada capacidad igual por eso no se pueden actualizar, @barbudito tu USB con el que te dejó de cuantos GB son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, karpero dijo:

Igual también es importante el USB que pongamos que sea de una capacidad que soporte el coche, me refiero que igual si metemos un USB con demasiada capacidad igual por eso no se pueden actualizar, @barbudito tu USB con el que te dejó de cuantos GB son?

 

El USB que utilizo para todo lo relacionado con el coche, es un SandDisk de 64Gb

 

sandisk-ultra-fit-usb-3-0-flash-drive-64

 

Te recomiendo que no uses un pen drive marca blanca... Para algo como esto gastate un par de eurillos más en un pen drive que sea fiable 100%

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, barbudito dijo:

 

El USB que utilizo para todo lo relacionado con el coche, es un SandDisk de 64Gb

 

sandisk-ultra-fit-usb-3-0-flash-drive-64

 

Te recomiendo que no uses un pen drive marca blanca... Para algo como esto gastate un par de eurillos más en un pen drive que sea fiable 100%

 

Un saludo!

JODO!! pues es 3.0 y todo, yo creo que a los que les está dando problemas deberían de tener en cuenta lo de utilizar un USB diferente y probar...y nos contáis, mañana haré yo la actualización y saldremos de dudas de si es por que el vehículo es muy nuevo, el mío salía de origen con la última actualización y es de Septiembre del 2016, os cuento cosas, por cierto en teoría en el conce si pasa algo con el sistema de que se raya o algo no se hacen cargo verdad? Y luego otra tontería, los radares son fáciles de activar no? Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, karpero dijo:

JODO!! pues es 3.0 y todo, yo creo que a los que les está dando problemas deberían de tener en cuenta lo de utilizar un USB diferente y probar...y nos contáis, mañana haré yo la actualización y saldremos de dudas de si es por que el vehículo es muy nuevo, el mío salía de origen con la última actualización y es de Septiembre del 2016, os cuento cosas, por cierto en teoría en el conce si pasa algo con el sistema de que se raya o algo no se hacen cargo verdad? Y luego otra tontería, los radares son fáciles de activar no? Saludos!

 

Siempre puedes volver a instalar los oficiales, sobreescribiendo estos... Es poner en el USB uno de los oficiales que tienes por aqui en el foro (yo de todas maneras los tengo por si los necesitas)... Y los radares ya vienen activados, lo único es activar si suena o no... Y esta tirado!

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, barbudito dijo:

 

Siempre puedes volver a instalar los oficiales, sobreescribiendo estos... Es poner en el USB uno de los oficiales que tienes por aqui en el foro (yo de todas maneras los tengo por si los necesitas)... Y los radares ya vienen activados, lo único es activar si suena o no... Y esta tirado!

Gracias  crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Los primeros 308 salieron con dos entradas USB, una en la guantera y otra debajo del lector de CD, asi es como salio el mio.

 

Creo que despues por ahorrar costes, solo montaron uno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, karpero dijo:

Yo tengo solo un puerto, @barbudito tú cuántos tienes? @lexabogado donde debería estar el 2º puerto?

 

Como comenta el compañero, el mio tiene dos puertos. Uno debajo de la pantalla, donde esta la bandeja y el jack. El otro en la guantera... Yo hago la instalacion desde el primero... Aunque imagino que no habria problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, karpero dijo:

Vale pásamelo! Porfa! Pero no había que tener el USB en un formato de archivo en concreto? FAT32 o NTFS? O me he rayado?

¿La carpeta tiene que estar tal que así verdad? Lo conecto al coche con el coche en marcha y ya está no? El solo empezará a hacer cosas o me saldrá un mensaje con el ok o con el error no? @barbudito

IMG_7202.JPG

Editado por karpero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, karpero dijo:

Deciros que estoy conectado a MYPEUGEOT y lo primero que me dice es que para poder hacer el proceso el USB tiene que ser mínimo de 8GB, el mío era de 4, voy a seguir viendo que pasa y os cuento.

 

Pues yo si quieres te hago una foto a mi USB jajaja Es de 64Gb y 0 problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, barbudito dijo:

 

Pues yo si quieres te hago una foto a mi USB jajaja Es de 64Gb y 0 problemas...

Ya no entiendo nada, de todos modos una cosa, cual es la versión mas moderna de mapa de nuestro coche? Me refiero a que el otro día puse un pantallazo de la que yo llevo que es de Abril del 2016, no han sacado ninguna nueva de este año 2017?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, karpero dijo:

Ya no entiendo nada, de todos modos una cosa, cual es la versión mas moderna de mapa de nuestro coche? Me refiero a que el otro día puse un pantallazo de la que yo llevo que es de Abril del 2016, no han sacado ninguna nueva de este año 2017?

 

No te se decir la version porque ahora no me apetece bajar al coche jajajaja... Pero... El mapa lo instalé en Septiembre del 2016 (que la carpeta pone 201609)

Mañana te confirmo!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, barbudito dijo:

 

No te se decir la version porque ahora no me apetece bajar al coche jajajaja... Pero... El mapa lo instalé en Septiembre del 2016 (que la carpeta pone 201609)

Mañana te confirmo!

 

Un saludo!

Ok, gracias, aunque creo recordar que @besadita indico que la ultima es la que yo tenia pero en la mía pone como digo que es de Abril del 2016, @besadita no  han sacado ninguna desde entonces? yo me acabo de descargar una de MYPEUGEOT pero no se ve en el archivo ningún dato de fecha que yo sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, karpero dijo:

Ya no entiendo nada, de todos modos una cosa, cual es la versión mas moderna de mapa de nuestro coche? Me refiero a que el otro día puse un pantallazo de la que yo llevo que es de Abril del 2016, no han sacado ninguna nueva de este año 2017?

Aun no ha salido el mapa, ahora van por la version 108 que es la 2016.2;  salen dos mapas al año, y la referencia es el año seguido de un 1 y un 2, es decir, a primeros de año sale la 2017.1 y sobre julio a septiembre la 2017.2, pero de momento no ha salido aun la 2017, se está retrasando; la última es la 2016.2 que lleva la referencia de mapa 108 creo

 

eso lo veis en la opcion navegador/gps, en el submenú, en una opción que es información o algo así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, karpero dijo:

Ya no entiendo nada, de todos modos una cosa, cual es la versión mas moderna de mapa de nuestro coche? Me refiero a que el otro día puse un pantallazo de la que yo llevo que es de Abril del 2016, no han sacado ninguna nueva de este año 2017?

 

Te confirmo que la versión viene en un archivo .INF de los archivos que te habras descargado del mapa...

 

La ruta donde tienes descargado los mapas

~\DATA\MAPPE\003\CD_VER.NAV.INF

 

Si lo abres con el Bloc de notas (NO MODIFICAR) veras unas líneas así:

...
VERSION:108
CD_NAME:SPAIN/PORTUGAL

...

 

Así que sin bajar al coche te confirmo que mi versión es esta jejejej

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, karpero dijo:

Ok, gracias, aunque creo recordar que @besadita indico que la ultima es la que yo tenia pero en la mía pone como digo que es de Abril del 2016, @besadita no  han sacado ninguna desde entonces? yo me acabo de descargar una de MYPEUGEOT pero no se ve en el archivo ningún dato de fecha que yo sepa.

yo tengo la ultima que sale en mypeuigeot. mi coche es de septiembre y la que hay es la que tienes . y tengo.  lo que no se es si hay alguna posibilidad de bajar el software del coche a una version anterior. aunque lo dudo.

 

no se que puede hacer que no vaya, yo probe con pendrive de 32gb. de 1gb y de 8gb y el problema es el mismo.

 

tambvien decir que solo tengo el usb del frontal que es por donde se conecta lod originales y van ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, lexabogado dijo:

Aun no ha salido el mapa, ahora van por la version 108 que es la 2016.2;  salen dos mapas al año, y la referencia es el año seguido de un 1 y un 2, es decir, a primeros de año sale la 2017.1 y sobre julio a septiembre la 2017.2, pero de momento no ha salido aun la 2017, se está retrasando; la última es la 2016.2 que lleva la referencia de mapa 108 creo

 

eso lo veis en la opcion navegador/gps, en el submenú, en una opción que es información o algo así

Vale vale, pero entonces seguramente en mi caso entonces si es de Abril del 2016 esa sería la primera del 2016, así que tiene que haber salido alguna a finales del año pasado y esa será la que me he descargado. No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...