Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (SMEG)


Mensaje añadido por admin

Este tema es solo para sistemas SMEG

Mensajes recomendados

hace 1 minuto, besadita dijo:

yo tengo la ultima que sale en mypeuigeot. mi coche es de septiembre y la que hay es la que tienes . y tengo.  lo que no se es si hay alguna posibilidad de bajar el software del coche a una version anterior. aunque lo dudo.

 

no se que puede hacer que no vaya, yo probe con pendrive de 32gb. de 1gb y de 8gb y el problema es el mismo.

 

tambvien decir que solo tengo el usb del frontal que es por donde se conecta lod originales y van ok.

Entonces tú tampoco has podido meter esos radares no? Porque lo que lo que estamos intentando instalar son radares no? (Ya se me estaba olvidando y todo con tanto lío ??)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, besadita dijo:

yo tampoco puedo.

OJO! @barbudito en este blog este tío dice que descarguemos todos los archivos directos a la raíz del USB, sin crear carpeta, lo habéis probado así @besadita

 

https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/category/radares/

IMG_7205.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, karpero dijo:

OJO! @barbudito en este blog este tío dice que descarguemos todos los archivos directos a la raíz del USB, sin crear carpeta, lo habéis probado así @besadita

 

https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/category/radares/

IMG_7205.PNG

ostias.

 

acabo de meter esos radares y me han funcionado bien.....

probe con un pendrive de 8 y de 32gb y los 2 perfectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, besadita dijo:

ostias.

 

acabo de meter esos radares y me han funcionado bien.....

probe con un pendrive de 8 y de 32gb y los 2 perfectos.

En serio!!?? Entonces el problema era que creábamos una carpeta antes de esas, no? @besadita puedes confirmarme como lo has hecho? Has utilizado esos radares de Febrero del 2017 o los de @barbudito? Y luego...has creado una subcarpeta como decía barbudito o has metido todos los archivos directamente a la raíz del USB? Me alegro que te haya ayudado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, karpero dijo:

En serio!!?? Entonces el problema era que creábamos una carpeta antes de esas, no? @besadita puedes confirmarme como lo has hecho? Has utilizado esos radares de Febrero del 2017 o los de @barbudito? Y luego...has creado una subcarpeta como decía barbudito o has metido todos los archivos directamente a la raíz del USB? Me alegro que te haya ayudado!

yo copie los radares con el nuevo formato como viene aqui.

https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/category/radares/

 

vienen varias carpetas que es como vienen los originales.

 

en el zip hay una carpeta. al descomprimir te queda una carpeta que se llama  E4902011739068  , tienes que copiar los archivos que hay dentro de esa carpeta.

 

archivos y carpetas copiadas los pones en la raiz del USB. como se ve en la captura de ese blog y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, besadita dijo:

yo copie los radares con el nuevo formato como viene aqui.

https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/category/radares/

 

vienen varias carpetas que es como vienen los originales.

 

en el zip hay una carpeta. al descomprimir te queda una carpeta que se llama  E4902011739068  , tienes que copiar los archivos que hay dentro de esa carpeta.

 

archivos y carpetas copiadas los pones en la raiz del USB. como se ve en la captura de ese blog y listo.

 

blog.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, karpero dijo:

Ok! Mañana entonces lo hago y te cuento cómo va, ya has activado los radares en el GPS?

los radares ya los tengo activados de antes. tenia los originales y mañana de todas formas repaso que todo este activado y probare si sale algo.

 

lo que si seria bueno pero es otro tema seria lo del sonido. potque yo pr obe con ajuste de sonido automatico y con l control manual muy alto y sigo escuchando muy bajo. no se si estos radares suenan mas. aunque no creo que afecte una cosa a la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, besadita dijo:

los radares ya los tengo activados de antes. tenia los originales y mañana de todas formas repaso que todo este activado y probare si sale algo.

 

lo que si seria bueno pero es otro tema seria lo del sonido. potque yo pr obe con ajuste de sonido automatico y con l control manual muy alto y sigo escuchando muy bajo. no se si estos radares suenan mas. aunque no creo que afecte una cosa a la otra.

Los originales? Como que los originales? A ti te venía con radaraes ya? A mí no me suena haber visto esos radares, como se activan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, karpero dijo:

Los originales? Como que los originales? A ti te venía con radaraes ya? A mí no me suena haber visto esos radares, como se activan?

yo compre una vez la actualizacion de radares de peugeot..

 

en el mapa. entrando en el menu del boton rojo de la izquierda. vas a pois. alli te saldran abajo los radares. o zonas de riesgo. tiene que pichar sobre ellos y activarlos. 

 

es sencillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, besadita dijo:

yo compre una vez la actualizacion de radares de peugeot..

 

en el mapa. entrando en el menu del boton rojo de la izquierda. vas a pois. alli te saldran abajo los radares. o zonas de riesgo. tiene que pichar sobre ellos y activarlos. 

 

es sencillo

??????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; 

 

Los radares de la web de Antonio Carrasco, son los oficiales de peugeot, por eso nos funcionan a todos.

si no tienes nada mas, pues vale, pero solo vale. Son una verdadera porqueria, Yo al final estoy usando el radardroid, y eso que pague un año de suscripcion.

 

los de la radio bbs, son otra cosa bastante diferente, tienes los móviles, ocultos, de cinturón, etc.....

 

Os aconsejaria, que para poner los radares de la radiobbs os pasaseis por ese foro, ahi se están comentando los errores que aparecen con los smeg+ nuevos y el firm 5.41.

siempre es mejor ir a buscar las cosas al origen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, karpero dijo:

Vale vale, pero entonces seguramente en mi caso entonces si es de Abril del 2016 esa sería la primera del 2016, así que tiene que haber salido alguna a finales del año pasado y esa será la que me he descargado. No?

el mapa instalado, uff, dependerá de cuando te lo haya instalado el fabricante; haz como te digo, en el menú del navegador, entra y mira que mapa tienes, si pone cuando pinches sobre el dibujo de España, 108 entonces llevas la última existente; si pone 107 o algo así entonces busca por aqui el mapa 2016.2, aunque yo esperaría y ya metía el nuevo que no creo tarde mucho en salir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, ESCARCHA dijo:

1º aseguraros que os descargais los radares que pone SMEG

2º descomprimirlos y meter SOLAMENTE la carpeta SMEG_PLUS UPG al pendrive

 

Os recuerdo que el usb tiene que estar formateado en FAT32

 

tengo la ultima actualizacion y mi usb es de 16GB

Pero eso ya lo hemos probado y no deja instalarlo porque sale error, la diferencia que yo veo es que en los de antonio NO tienes que poner una carpeta dentro del USB que se llame SMEG_PLUS UPG, mañana probaré con los radares que me paso el compañero @barbudito pero metiendo directamente al USB todos los archivos a la raíz, a ver si así si que me funciona. Gracias por la ayuda a todos y buenas noches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, karpero dijo:

Pero eso ya lo hemos probado y no deja instalarlo porque sale error, la diferencia que yo veo es que en los de antonio NO tienes que poner una carpeta dentro del USB que se llame SMEG_PLUS UPG, mañana probaré con los radares que me paso el compañero @barbudito pero metiendo directamente al USB todos los archivos a la raíz, a ver si así si que me funciona. Gracias por la ayuda a todos y buenas noches!

 

Es que no son todos los archivos en la raíz, es la carpeta SMEG_PLUS_UPG en la raiz. Esa carpeta ya tiene todo dentro.

Para que te hagas una idea, cuando abras el USB en un ordenador, solo tiene que aparecer la susodicha carpeta... si navegas por ella veras muchos archivos dentro de más carpetas. Pero en la raiz solo una carpeta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, barbudito dijo:

 

Es que no son todos los archivos en la raíz, es la carpeta SMEG_PLUS_UPG en la raiz. Esa carpeta ya tiene todo dentro.

Para que te hagas una idea, cuando abras el USB en un ordenador, solo tiene que aparecer la susodicha carpeta... si navegas por ella veras muchos archivos dentro de más carpetas. Pero en la raiz solo una carpeta

Si si @barbudito si es eso lo que yo he hecho y no funciona y en las instrucciones del antonio este dice que descomprimas los archivos directos a la raíz, sin que tengas ninguna carpeta previa, es decir que cuando abras el USB en un ordenador deberían de aparecer todos esos archivo directamente, como de la manera que tú me comentas no me ha funcionado voy a probar de la otra forma, igual no lo consigo, pero tengo que intentarlo, ya os cuento..GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ESCARCHA dijo:

1º aseguraros que os descargais los radares que pone SMEG

2º descomprimirlos y meter SOLAMENTE la carpeta SMEG_PLUS UPG al pendrive

 

Os recuerdo que el usb tiene que estar formateado en FAT32

 

tengo la ultima actualizacion y mi usb es de 16GB

lo pruebo pues, pensaba que los del blog eran los de laradiobbs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...