Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (SMEG)


Mensaje añadido por admin

Este tema es solo para sistemas SMEG

Mensajes recomendados

hace 17 horas, karpero dijo:

Qué suerte macho! Podrías darnos más datos de con qué tipo de USB lo has hecho? Me refiero a capacidad y si es 3.0 o no...

 

Buenas, es un micro usb 2.0 de 8 GB (Sony) con más de 3 años. Es el que uso simepre desde que tengo el coche tanto para actualizar los mapas como los radares.

 

De diseño parecido a

kingston-pendrive-16gb-usb-20-datatraveler-micro.jpg:

 

Está formateado a FAT32 y solo tengo dentro la carpeta previamente descomprimida en mi PC. Antes de poner la llave de contacto abro la guantera (tengo 2 puertos usb) saco el pen de música y pongo este, luego arranco y empieza el solo a actualizar. En menos de 2' listo y operativo.

Posiblemente haya incompatibilidad con el hardware que lleven los modelos posteriores al mío ya que la versión de firmware que tengo es la última que me actualizaron en el concesionario y la que puse 5.41.B.R4 .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, besadita dijo:

yo tampoco tengo disponible la actualizacion gratuita aun.. 

 

toca esperar. y ya podian actualizar tambien el software del navegador y meter el mirrorlink... pero no lo creo

De eso olvidaros...el HARDWARE no soporta ese SOFTWARE, ya lo dijeron, pero hay otras opciones, hay fabricantes que equipos de sonido que simulan la radio del coche manejando climatizador y demás opciones que tenga el coche de configuración, incluso pilotan TV-TDT y todo este tipo de cosas, eso sí preparat de 500 a 1000€ y problema solucionado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Santi6651

Paciencia, es normal que no estén los mapas nuevos en el espacio mypeugeot, ya que no ha salido todavía la actualización del mapa de Europa entera (es la que nos ofrecen como actualización gratuita).

Si os fijáis en la pagina Navigation Peugeot, veréis que solo está la versión nueva de cada país individualmente, pero no el conjunto de Europa.

Un saludo.

1.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/4/2017 a las 22:52, elcide dijo:

Pues yo estrené el coche hace 1 semana y al entrar ayer en mi espacio personal me aparece esto..

IMG_0470.JPG

Elcide, puedes hacer un favor?

 

Cuando te descargues el mapa nos puedes decir el nombre de archivo que te sale?

 

Aparte, según la web, durante 5 años tienes 2 actualizaciones por año.

 

A mi el año pasado solo tenía una actualización de los mapas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...