Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (SMEG)


Mensaje añadido por admin

Este tema es solo para sistemas SMEG

Mensajes recomendados

hace 3 minutos, Stallone dijo:

Que numero de actualización tienen los tuyos? 

hasta mañana no lo instalaré. Mañana comprobare el numero

Ahora, besadita dijo:

si curioso. yo estoy descargando la 41851 y esa es la que tenia ya... a nos er que cambie algo por dentro. lo veré al instalar.

el archivo se llama igual, hay que ver la version que se instala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Stallone dijo:

La actualización tiene la misma numeración para España y Portugal 108.0,no entiendo nada porque esa numeración ya la tenía en la anterior actualización 

 

Es cierto @Stallone,

Acabo de bajarme la actualización y ya la he instalado. Tiene la misma numeración.

Ni si quiera me ha pedido la clave de activación.

Solo he visto que cambie a v108.2 Noroeste Europa del este, el resto de mapas son V108.0 y V108.1

 

Si alguien los quiere trastear, aquí los dejo.

 

https://mega.nz/#!Ewo3nCSB!JKUK8MBX-osLV_7R6h9YekRZ_A2eVKAbZ-Icw-ib_Xk

 

 

Un saludo

 

 

 

 

20170403_195440.jpg

20170403_200703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Parracurta dijo:

Elcide, puedes hacer un favor?

 

Cuando te descargues el mapa nos puedes decir el nombre de archivo que te sale?

 

Aparte, según la web, durante 5 años tienes 2 actualizaciones por año.

 

A mi el año pasado solo tenía una actualización de los mapas.

 

Un saludo.

Perdona, acabo de ver el mensaje. En cuanto pueda te miro el nombre del archivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si alguno de vosotros tenéis guardado en el ordenador la versión que tenemos todos hasta ahora, es decir, la última que hicimos el año pasado. Abrir el archivo llamado Map.inf con el bloc de notas y comparamos lo que pone dentro con el que acaban de subir a MyPeugeot. A lo mejor lo único que cambia es la Sub-versión.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, corso20 dijo:

A ver si alguno de vosotros tenéis guardado en el ordenador la versión que tenemos todos hasta ahora, es decir, la última que hicimos el año pasado. Abrir el archivo llamado Map.inf con el bloc de notas y comparamos lo que pone dentro con el que acaban de subir a MyPeugeot. A lo mejor lo único que cambia es la Sub-versión.

 

 

 

Buenas

Esto es lo que sale al abrir el Map.inf

 

VER:Q4_15_108.2
SUBVER:1.1.29
 

Pero al actualizar España pone 108.0

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/4/2017 a las 23:25, Parracurta dijo:

Elcide, puedes hacer un favor?

 

Cuando te descargues el mapa nos puedes decir el nombre de archivo que te sale?

 

Aparte, según la web, durante 5 años tienes 2 actualizaciones por año.

 

A mi el año pasado solo tenía una actualización de los mapas.

 

Un saludo.

El nombre de la actualización que me sale a mi es:

 

UHD6E2P010803EU

 

Pero resulta que es la que ya me habían puesto en el conce, porque al actualizar el nav me ha avisado de que no era necesario actualizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, elcide dijo:

El nombre de la actualización que me sale a mi es:

 

UHD6E2P010803EU

 

Pero resulta que es la que ya me habían puesto en el conce, porque al actualizar el nav me ha avisado de que no era necesario actualizar.

 

No quiero ser mal pensado... Pero y si eso te lo han hecho para quitarte una actualizacion? Por digo yo que quedara reflejado que te la has bajado no? Buah... Peugeot una vez mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, barbudito dijo:

 

No quiero ser mal pensado... Pero y si eso te lo han hecho para quitarte una actualizacion? Por digo yo que quedara reflejado que te la has bajado no? Buah... Peugeot una vez mas...

De esta gente se puede pensar cualquier cosa! Pero también es cierto que yo fui muy pesado insistiendo que quería todo

con las últimas actuaciones. Quién sabe? Quizás, y que no sirva de precedente, se han portado por una vez! ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...