Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (SMEG)


Mensaje añadido por admin

Este tema es solo para sistemas SMEG

Mensajes recomendados

Acabo de descargar la nueva actualización en el espacio Mypeugeot y la inf .de Map es idéntica a la ultima que tenia,no entiendo nada 

  Map.inf   VER:Q4_15_108.2
                  SUBVER:1.1.29

Alguien que haya actualizado ha notado algún cambio en España y Portugal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! A ver si puedo arrojar algo de luz. La última versión que hay es la 109.0. Esa es la que venía en mi 308 entregado hace 2 semanas. Sin embargo los mapas que se me descargan desde mapcare son anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta:

 

¿Nos hemos quejado todos de que nos esta bajando la misma version que en Julio del 2016?

 

Yo ya he puesto una queja en la pagina de peugeot.

 

Si no lo hacemos, no se enteraran........

 

Saludos

hace 14 minutos, ahca dijo:

Hola! A ver si puedo arrojar algo de luz. La última versión que hay es la 109.0. Esa es la que venía en mi 308 entregado hace 2 semanas. Sin embargo los mapas que se me descargan desde mapcare son anteriores.

 

Una pregunta..

 

¿Que version de software lleva tu SMEG+?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Papanillu dijo:

Una pregunta:

 

¿Nos hemos quejado todos de que nos esta bajando la misma version que en Julio del 2016?

 

Yo ya he puesto una queja en la pagina de peugeot.

 

Si no lo hacemos, no se enteraran........

 

Saludos

 

Una pregunta..

 

¿Que version de software lleva tu SMEG+?

 

Gracias

La 5.41.B.R4, parece que de sistema no hay nueva versión de momento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

He descargado el fichero y cuando voy a descomprimirlo me sale este error, lo he descargado varias veces por si acaso, pero no lo entiendo.

 

Tambien lo he descargado en dos ordenadores mas con diferentes sistemas operativos y me hace lo mismo.

 

Solo me falta descargarlo desde un Mac, lo hare esta noche cuando llegue a casa despues del trabajo a ver que pasa.

 

Error.bmp

Editado por EA5KD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Lucky luke Sousa dijo:

Hola, Soy de Portugal y tomé el enlace de psa y el archivo original de los mapas y voila:

 

 


Http://psa.download.navigation.com/automotive/PSA/RT6-SMEGx/41934.ZIP

 

este parece ser el correcto, muchas gracias Lucky, descargando

¿podrías colgarlo en Mega? es que los zip van muy lentos

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de descargar el de Portugal y parece que es correcto, en el map.inf sale Q2_16_109.1, mientras que el anterior era Q4_15_108.2!! Así que toca generar código (acordaos de poner el VIN en mayúsculas) e instalar ;) 

 

P.D.: Muchas gracias @Lucky luke

 

P.D.2: De todas formas, o mucho ha cambiado la cosa o me da a mi que seguiré usando Sygic, Waze y Maps desde el móvil, entre la cantidad de fallos que suelen tener los mapas, y las rutas tan raras que calcula....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Lucky luke dijo:

Hola, Soy de Portugal y tomé el enlace de psa y el archivo original de los mapas y voila:

 

 


Http://psa.download.navigation.com/automotive/PSA/RT6-SMEGx/41934.ZIP

 

 

El código es el proporcionado por MapCare

Hola,

No soy responsable de ningún cambio de estos mapas.

Como he dicho, el código para activar el mapa es el código MAPCARE.

Simplemente coloco el ZIP correcto en el enlace.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Mi consejo a todos es que use el código de MAPCARE y funcionará bien.

Para mí funciona bien.

Cuando le di el enlace fue con la buena intención de ayudar a todos con MapCare.

El objetivo de este foro es ayudarnos mutuamente y felicitarlo por esto tomar mis dudas y espero que en el futuro también pueda ayudarte

Si utiliza otros programas es bajo su propio riesgo de garantia y piratería.

No te olvides de eso!

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...