Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (SMEG)


Mensaje añadido por admin

Este tema es solo para sistemas SMEG

Mensajes recomendados

Buenas noches, yo he descargado los mapas que nos ha facilitado Lucky, que por cierto muchas gracias por el aporte, y he utilizado el DRM que nos da Mapcare y nada de nada, la anterior actualización tampoco pude y eso que tuve la inestimable ayuda del compañero barbudito que me ayudo bastante ya que soy un negado para estas tareas, ahora nada mas que veo post de que ya habeis actualizado sin ningun problema y me pregunto si estare haciendo algun paso mal, por eso pido si alguien tiene un tutorial de como instalar los mapas y asi por lo menos resolver mis dudas. Un saludo y perdonad por el tocho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Depaula dijo:

Buenas noches, yo he descargado los mapas que nos ha facilitado Lucky, que por cierto muchas gracias por el aporte, y he utilizado el DRM que nos da Mapcare y nada de nada, la anterior actualización tampoco pude y eso que tuve la inestimable ayuda del compañero barbudito que me ayudo bastante ya que soy un negado para estas tareas, ahora nada mas que veo post de que ya habeis actualizado sin ningun problema y me pregunto si estare haciendo algun paso mal, por eso pido si alguien tiene un tutorial de como instalar los mapas y asi por lo menos resolver mis dudas. Un saludo y perdonad por el tocho. 

 

 

https://mega.nz/#!TgtU0axQ!zb2KMqPm8SXxJZtAEemdoQa1IOJc9vePDKSQh0ys2nE

  del blog de Antonio Carrasco, prueba, con esto no tendrás problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He podido comprobar esta tarde como efectivamente de la versión anterior 108.0 a esta que es la 109.0 han actualizado cosillas, una de las calles por las que circulo habitualmente, en la versión anterior 108.0 figuraba erróneamente que se trataba de una calle de doble sentido y en ésta nueva versión ya aparece perfectamente corregido que trata de una vía de único sentido, son muy lentos corrigiendo fallos y añadiendo calles pero lo terminan haciendo antes o después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, EA5KD dijo:

Hola.

 

He descargado el fichero y cuando voy a descomprimirlo me sale este error, lo he descargado varias veces por si acaso, pero no lo entiendo.

 

Tambien lo he descargado en dos ordenadores mas con diferentes sistemas operativos y me hace lo mismo.

 

Solo me falta descargarlo desde un Mac, lo hare esta noche cuando llegue a casa despues del trabajo a ver que pasa.

 

Error.bmp

Hola.

 

Me podria echar alguien una mano?? me sale este error, nadie sabe nada?? con el Mac tampoco.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, EA5KD dijo:

Hola.

 

Me podria echar alguien una mano?? me sale este error, nadie sabe nada?? con el Mac tampoco.

 

Gracias.

 

Inténtalo con otro descomprimidor como winzip, es raro que te dé problemas el Winrar por que es el que he usado yo para descomprimirlo y lo ha hecho sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En respuesta a mi queja por la duplicidad de los mapas descargados y no poder bajar los correctos, hay es na.

 

Estimado Sr.
 
Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 04/04/2017.

 

Una vez analizado el tema que nos plantea, le informamos de que en su espacio personal MyPeugeot siempre tendrá disponible la última versión cartográfica.

Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente.

Centro de Contacto Cliente Peugeot

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 / 91 347 22 41
Enlace web: http://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask

 

 


Atención al Cliente PEUGEOT

descarga:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, medinakis dijo:

 

Inténtalo con otro descomprimidor como winzip, es raro que te dé problemas el Winrar por que es el que he usado yo para descomprimirlo y lo ha hecho sin problemas.

Hola.

 

No, tampoco me deja descomprimirlo, ademas, ni me deja copiar el archivo descargado.

 

Al final he probado con un portatil que tenia ya retirado y si que ha funcionado, no se, es muy extraño pero en fin...ya esta

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, sergiovacas dijo:

Hola, cuando me entro en mapcare me pide el numero de serie del producto para poder generar el código pero no sé donde encontrarlo. Alguien me podría ayudar?

Hola.

 

Has de introducir el VIN o por lo menos yo lo hice asi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La respuesta de Peugeot:

 

 

Estimado Sr. xxxxxxxxx :

 

Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha xx.xx.xx.

 

En relación al mismo, indicarle que actualmente no esta disponible la ultima actualización.

 

Así mismo, tomamos nota de sus comentarios y los trasladamos al Departamento correspondiente con el fin de que se tengan en cuenta a los efectos oportunos.

 

Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

 

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:

Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 o 91 347 22 41

Enlace web: http://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask

 

 

Y acabo de conectarme a:

http://peugeot.navigation.com/product-list/Catalog/Catalog_Peugeot_New308_2014_SMEGPLUS/es_ES/PeugeotEMEA/EUR

 

y solo salen las versiones 2016-2

¿?

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/4/2017 a las 16:39, Lucky luke dijo:

Hola, Soy de Portugal y tomé el enlace de psa y el archivo original de los mapas y voila:

 

 


Http://psa.download.navigation.com/automotive/PSA/RT6-SMEGx/41934.ZIP

 

 

El código es el proporcionado por MapCare

 

Hola @Lucky luke,

Como has conseguido el enlace de descarga?

Lo pregunto para futuras ocasiones como esta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Papanillu dijo:

Pues nada,

 

no me los instala.

 

Aparece la ventana identificando el medio.

luego otra que dice comprobando compatibilidad

y desaparece esta, y nada mas.

 

Saludos

Después de quedar te salga todo eso. Tienes que entrar en la pantalla de información de los mapas y darle en buscar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, JesusD dijo:

Después de quedar te salga todo eso. Tienes que entrar en la pantalla de información de los mapas y darle en buscar 

 

Si, después he visto que podia acceder manualmente.

pero la actualización anterior, arrancó automáticamente.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Acedin dijo:

 

Hola @Lucky luke,

Como has conseguido el enlace de descarga?

Lo pregunto para futuras ocasiones como esta.

Un saludo

Simplemente tomé el enlace de MapCAre cuando hace la descarga y poner el ZIP correcto.

Como dije yo estaba pensando que Peugeot nos da el enlace equivocado para ibérico porque el código estaba mal también. Pero cuando probé, para mi sorpresa el código con los mapas funciona bien.

Para mí el link sigue abierto pero cuando voy a Peugeot todavía en el enlace es o equivocado. No entiendo.

Cada uno que tiene MApCare si se hace lo mismo tendrá el mismo archivo para el coche que usted posee.

Es extraño que el sitio web de "Peugeot Navigation" esté ahora con los mapas de 2016-2.

Un consejo, no ponga nada ilegal en el coche porque no sabemos qué pasará en el futuro en las nuevas actualizaciones.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Lucky luke dijo:

Simplemente tomé el enlace de MapCAre cuando hace la descarga y poner el ZIP correcto.

Como dije yo estaba pensando que Peugeot nos da el enlace equivocado para ibérico porque el código estaba mal también. Pero cuando probé, para mi sorpresa el código con los mapas funciona bien.

Para mí el link sigue abierto pero cuando voy a Peugeot todavía en el enlace es o equivocado. No entiendo.

Cada uno que tiene MApCare si se hace lo mismo tendrá el mismo archivo para el coche que usted posee.

Es extraño que el sitio web de "Peugeot Navigation" esté ahora con los mapas de 2016-2.

Un consejo, no ponga nada ilegal en el coche porque no sabemos qué pasará en el futuro en las nuevas actualizaciones.

 

 

Saludos

Hola,

Lo de tomar el enlace de Mapcare lo entiendo, pero como se el nombre correcto del .zip?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...