Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (SMEG)


Mensaje añadido por admin

Este tema es solo para sistemas SMEG

Mensajes recomendados

hace 12 horas, Deys dijo:

Hola buenas tengo está versión y no veo nada de 109, es la ultima??

20170529_110050.jpg

 

Para ver qué versión de mapas tienes debes entrar en : navegación(el icono de navegación)->Menú de mapas(pulsando la flecha azul de la izquierda de la pantalla)->configurar mapa/s->Información, ahí te saldrá un mapa de Europa, y pulsando sobre cada país te saldrá en la parte superior de la pantalla la versión que tienes de los mapas de ese país. Actualmente la última que conocemos al menos por el foro es la 109.0.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Deys dijo:

Gracias después compruebo mi versión

 

El Link por si tuviera una antigua?? Gracias

 

Tienes los mapas en el blog de nuestro compañero @antoniocarras14 , el cual se lo ha currado mucho. Concretamente en este Link: https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/2017/05/04/instalar-mapas-v109-0-completo-smeg-smeg-smeg-iv2-rt6-emyway-o-wipnav/

 

En caso de que te diesen el pack de actualizaciones gratuitas de mapas durante 5 años cuando compraste el coche puedes entrar en la web de MyPeugeot (debes registrarte para saber si tienes las actualizaciones gratuitas) y en la opción superior Mi vehículo->Nuevo 308 te debería aparecer una opción que creo que pone MapCare (no estoy seguro del nombre porque yo no la tengo). Desde esa opción te puedes bajar los mapas también y de forma oficial.

 

Espero te ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias voy a bajar los mapas ahora

 

Pues a mi no me han dicho nada de actualizaciones, Me dijo el vendedor que me pase por alli y me pone el pen drive si los tiene, pero por lo que se ve solo me puso los radares, porque los mapas son los 109

 

Ahora voy a buscar tema radares

 

Lo dicho muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Sergiogomot dijo:

 

Tienes los mapas en el blog de nuestro compañero @antoniocarras14 , el cual se lo ha currado mucho. Concretamente en este Link: https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/2017/05/04/instalar-mapas-v109-0-completo-smeg-smeg-smeg-iv2-rt6-emyway-o-wipnav/

 

En caso de que te diesen el pack de actualizaciones gratuitas de mapas durante 5 años cuando compraste el coche puedes entrar en la web de MyPeugeot (debes registrarte para saber si tienes las actualizaciones gratuitas) y en la opción superior Mi vehículo->Nuevo 308 te debería aparecer una opción que creo que pone MapCare (no estoy seguro del nombre porque yo no la tengo). Desde esa opción te puedes bajar los mapas también y de forma oficial.

 

Espero te ayude.

 

Cierto entre en la web y me dijo lo de la actualización bajando!!! Incluso me dio un codigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, hecluro dijo:

 

Me uno a la pregunta

Un saludo

hecluro

 

hace 14 horas, Sergiogomot dijo:

 

Para ver qué versión de mapas tienes debes entrar en : navegación(el icono de navegación)->Menú de mapas(pulsando la flecha azul de la izquierda de la pantalla)->configurar mapa/s->Información, ahí te saldrá un mapa de Europa, y pulsando sobre cada país te saldrá en la parte superior de la pantalla la versión que tienes de los mapas de ese país. Actualmente la última que conocemos al menos por el foro es la 109.0.

 

 

En esa respuesta he puesto cómo mirar la versión de los mapas. 

navegación(el icono de navegación)->Menú de mapas(pulsando la flecha azul de la izquierda de la pantalla)->configurar mapa/s->Información

Espero puedas encontrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He mirado y en el coche tengo la versión 109.0

 

En My Peugeot me saltó la actualización y la descargué, pero creo que es la que ya tengo instalada.

 

En el zip hay un fichero Map.inf que contiene:

 

VER:Q2_16_109.1
SUBVER:1.1.29

 

En el fichero DVD_VER.NAV.INF:

 

CONTINENT_ID:1
VERSION:109
RELEASE:1

 

Y en fichero DVD_VER.NAV:

 

CONTINENT_ID:1
CONTINENT_NAME:EUROPE
PROVIDER:HERE
DATA_MAPPE:30/8/2016
QUARTER:2
YEAR:2016

 

Por lo que igual parece ser del año pasado. Si es la última entonces deberíamos esperar una nueva este año.

 

Un saludo

hecluro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola!
Necesito ayuda. Tengo uno 508. En el sitio web de Antonio, he descargado el firmware 2.82 y los mapas España / Portugal y seguí paso a paso todas las indicaciones. No puedo instalar ninguna de ellas. En cuanto al firmware siempre da el mensaje que "está comprobando los datos del Media en curso ..." y no salí de ahí. Los mapas requieren clave de instalación y la clave que obtengo a través del Generador de Java no funciona.
¿Alguien me puede ayudar ????

IMG_20170613_180916.jpg

IMG_20170613_180507.jpg

IMG_20170613_011012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Ya ha salido la actualización de los mapas de Europa del segundo semestre de 2017; se pueden descargar desde aquí:

 

http://psa.download.navigation.com/automotive/PSA/RT6-SMEGx/41961.ZIP

Editado por medinakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, medinakis dijo:

Ya ha salido la actualización de los mapas de Europa del segundo semestre de 2017; se pueden descargar desde aquí:

 

http://psa.download.navigation.com/automotive/PSA/RT6-SMEGx/41961.ZIP

 

Muchísimas gracias por el aviso @medinakis , llevaba tiempo esperando esta actualización y como no tengo el mapCare de peugeot no me queda otra que esperar a que un alma caritativa como has sido tú subiese un link con los nuevos mapas. Además, necesito actualizar los mapas de la 109 a esta nueva (que he visto en los archivos que indica 110.2) ya que por donde vivo en Madrid están cambiando de nombre varias calles.

 

De nuevo, muchas gracias! Excelente aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a a todos, he hecho un vídeo tutorial para la instalación de los mapas, lo dejo aquí y en mi blog espero que os guste.

También estará en mi blog próximamente: antoniocarrascoblog.wordpress.com

 

 

PD: no me tengáis muy encuenta la edición que estoy aprendiendo jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; comento una cosa a la cual no le encuentro explicacion logica a menos que el SMEG haga algun tipo de comprobacion on-line que no

sepamos aunque ya digo esta idea tampoco la veo...pero haber explico lo que me ha pasado:

Ayer por la mañana tenia el coche estacionado en el parking sotano -3 con lo cual ausencia total de señales ni tan siquiera de radio osea ya

digo oscuridad total en cuanto a radiofrecuencia; pues bien inicio como siempre el proceso para actualizar todo bien meto la clave y al darle

aceptar repuesta en pantalla no de error de codigo como alguna vez me ha pasado al equivocarme si no esto "para activar actualizaciones

pongase con el servicio oficial" :blink: me salgo saco pen osea otra vez todo con el mismo resultado.

Vale a medio dia ayer vuelvo a ejecutar el "Generator" por si acaso me habia equivocado...nada me da a misma clave y la miro con lupa letra

por letra...me bajo ayer tarde la parking mismo resultado dos intentos...:wacko:

Bueno aqui ya meda por pensar lo impensable..."sera que esta en el sotano" vale lo saco a la calle y lo intento de nuevo y a la primera perfecto

siendo el mismo pen la misma clave tras cuatro intentos y nada lo saco a la calle y si...osea descarto por completo un error mio tanto al meter

la clave como al generarla lo unico que ha cambia es que el coche ya no estaba en el sotano...por eso no me lo explico y lo comento; Salu2.

04.thumb.jpg.411556da908a33d0e0e1b3c2088d4f1f.jpg

05.thumb.jpg.b38cd46ab57ffa6f21494e60fc1b100b.jpg 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Marttin dijo:

Hola; comento una cosa a la cual no le encuentro explicacion logica a menos que el SMEG haga algun tipo de comprobacion on-line que no

sepamos aunque ya digo esta idea tampoco la veo...pero haber explico lo que me ha pasado:

Ayer por la mañana tenia el coche estacionado en el parking sotano -3 con lo cual ausencia total de señales ni tan siquiera de radio osea ya

digo oscuridad total en cuanto a radiofrecuencia; pues bien inicio como siempre el proceso para actualizar todo bien meto la clave y al darle

aceptar repuesta en pantalla no de error de codigo como alguna vez me ha pasado al equivocarme si no esto "para activar actualizaciones

pongase con el servicio oficial" :blink: me salgo saco pen osea otra vez todo con el mismo resultado.

Vale a medio dia ayer vuelvo a ejecutar el "Generator" por si acaso me habia equivocado...nada me da a misma clave y la miro con lupa letra

por letra...me bajo ayer tarde la parking mismo resultado dos intentos...:wacko:

Bueno aqui ya meda por pensar lo impensable..."sera que esta en el sotano" vale lo saco a la calle y lo intento de nuevo y a la primera perfecto

siendo el mismo pen la misma clave tras cuatro intentos y nada lo saco a la calle y si...osea descarto por completo un error mio tanto al meter

la clave como al generarla lo unico que ha cambia es que el coche ya no estaba en el sotano...por eso no me lo explico y lo comento; Salu2.

04.thumb.jpg.411556da908a33d0e0e1b3c2088d4f1f.jpg

05.thumb.jpg.b38cd46ab57ffa6f21494e60fc1b100b.jpg 

Pues se me hace rarisisimo eso pero gracias por comentarlo ahora en adelante aňadire en el blog que la actualizacion se haga al aire libre jajajaja

PD: Martin veo que tienes la actualización 110.1 si dispones de los archivos todos te agradeceriamos que lo subieras a alguna nube para actualizar nuestros mapas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias @antoniocarras14 por el tutorial

 

En mi caso, intenté instalar todos los mapas de todos los países del tirón y fue imposible, ya que al cierto tiempo fallaba (se reiniciaba el sistema), además de ser eterno

 

Los mapas 110.1 son estos: http://psa.download.navigation.com/automotive/PSA/RT6-SMEGx/41961.ZIP

 

Entiendo que el generador de claves que usa @Marttin será el mismo que has incluido en tus descargas (aunque mejor que lo confirme él)

 

Un saludo

hecluro

Editado por hecluro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Marttin dijo:

Hola; comento una cosa a la cual no le encuentro explicacion logica a menos que el SMEG haga algun tipo de comprobacion on-line que no

sepamos aunque ya digo esta idea tampoco la veo...pero haber explico lo que me ha pasado:

Ayer por la mañana tenia el coche estacionado en el parking sotano -3 con lo cual ausencia total de señales ni tan siquiera de radio osea ya

digo oscuridad total en cuanto a radiofrecuencia; pues bien inicio como siempre el proceso para actualizar todo bien meto la clave y al darle

aceptar repuesta en pantalla no de error de codigo como alguna vez me ha pasado al equivocarme si no esto "para activar actualizaciones

pongase con el servicio oficial" :blink: me salgo saco pen osea otra vez todo con el mismo resultado.

Vale a medio dia ayer vuelvo a ejecutar el "Generator" por si acaso me habia equivocado...nada me da a misma clave y la miro con lupa letra

por letra...me bajo ayer tarde la parking mismo resultado dos intentos...:wacko:

Bueno aqui ya meda por pensar lo impensable..."sera que esta en el sotano" vale lo saco a la calle y lo intento de nuevo y a la primera perfecto

siendo el mismo pen la misma clave tras cuatro intentos y nada lo saco a la calle y si...osea descarto por completo un error mio tanto al meter

la clave como al generarla lo unico que ha cambia es que el coche ya no estaba en el sotano...por eso no me lo explico y lo comento; Salu2.

 

 

 

Pues no te lo vas a creer, pero me paso caso parecido este fin de semana.

Empecé en le parking a actualizar el SMEG. Sin problemas. Los Radares (BBS), sin problemas. Los mapas...........aun no he podido.

 

No es la primera vez que lo hacia (realmente es la tercera), pero nunca antes habia tenido problemas. Lo probé un par de veces y no actualiza. Subo a casa, vuelvo al generador Java y vuelvo a empezar por si me había equivocado. Pues no, todo bien. Por la tarde, en la calle ya lo volví a probar, 4 o 5 veces, a través de los dos USB, y nada. La compatibilidad correcta, todo Ok, pero me sale el mismo mensaje: " para activar actualizaciones pongase con el servicio oficial".

 

Resumiendo, que no he podido actualizar. Como veo que no soy el único que le pasan cosas raras, si puedo lo volveré a intentar esta noche. Ya os informaré.

Intentaré hacer fotos o videos de los mensajes que me van saliendo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Pues yo lo veo bastante logico y lo he actualizado siempre en el exterior por esa razon, al actualizar los datos de los mapas, el GPS intenta buscar los maximos satelites para cuadrar la posicion y asi hacerla mas exacta, si no tiene acceso a los satelites, os dará error.

 

Bueno yo lo interpreto asi, ya os digo que siempre lo he actualizado en el exterior porque he creido que tenia que buscar los satelites.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, los mapas son iguales que ha puesto el compañero hecluro, en cuanto al generator es ese el que siempre he utlilizado.

Lo que comenta el compañero EA5KD hasta cierto punto es logico y lo logico es que diera algun error por falta de cobertura

el detalle es otro que no valida la clave y no comienza a instalar asi que eso creo que no puede ser por que aun no hemos

llegado a ese punto, entonces yo creia que la clave se generaba para digamos engañar al SMEG y piense que es original  algo

asi como instalar un windows pirata que te lo dan con la clave, pero esto parece y digo parece por que no lo sabemos al 100%

que hace algun tipo de comprobacion on-line de esa clave con el S.O. y luego si es valida comienza a instalar...como?:huh: por

que metodo hace esa conexion es la gran incognita...por que ya leyendo las aportaciones doy por sentado que no es un error

ni nada de eso es lo que estamos diciendo por el hilo; Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, rforcada dijo:

 

Pues no te lo vas a creer, pero me paso caso parecido este fin de semana.

Empecé en le parking a actualizar el SMEG. Sin problemas. Los Radares (BBS), sin problemas. Los mapas...........aun no he podido.

 

No es la primera vez que lo hacia (realmente es la tercera), pero nunca antes habia tenido problemas. Lo probé un par de veces y no actualiza. Subo a casa, vuelvo al generador Java y vuelvo a empezar por si me había equivocado. Pues no, todo bien. Por la tarde, en la calle ya lo volví a probar, 4 o 5 veces, a través de los dos USB, y nada. La compatibilidad correcta, todo Ok, pero me sale el mismo mensaje: " para activar actualizaciones pongase con el servicio oficial".

 

Resumiendo, que no he podido actualizar. Como veo que no soy el único que le pasan cosas raras, si puedo lo volveré a intentar esta noche. Ya os informaré.

Intentaré hacer fotos o videos de los mensajes que me van saliendo.

 

 

Bueno, mas cosas increibles. Finalmente ayer volví a bajar al parking y lo volví a probar  lo de actualizar los mapas. Seguí el mismo procedimiento que el fin de semana, y ....TACHAN!!! ni un solo problema, a la primera me lo reconoció todo (con el USB de debajo la radio, no el de la guantera...).

 

Decir que en el parking no tengo "cobertura" de satélites (adjunto foto para que lo veáis) y no tuve problemas. 

 

Ya lo tengo todo a la  "última versión" 

IMG_20170821_203307.jpg

IMG_20170821_202346-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...