Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (SMEG)


Mensaje añadido por admin

Este tema es solo para sistemas SMEG

Mensajes recomendados

Lo único que no entiendo es el criterio temporal que siguen para sacar actualizaciones de los mapas.

 

La 2017-1 salió en marzo de 2017.

La 2017-2 salió en agosto de 2017.

 

Y resulta que la 2018-1 sale en diciembre de 2017, mi sensación es que sacan actualizaciones de los mapas cada 4 o 5 meses como mucho, no me sorprendería que durante el 2018 salgan 2 actualizaciones o incluso 3 mas.

Editado por medinakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La versión es la 111.0 y son los correctos.

La verdad es que los de Peugeot se lo toman con calma tanto para los mapas como las actualizaciones de sistema... que ya podían espabilar por la pasta que cuesta el coche pero bue. 

Nosotros seguiremos por aquí sacando las actualizaciones, los mapas, los radares y todo lo que podamos jajaja

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, rugarhi dijo:

Sería conveniente empezar a separar los sistemas smeg de los nuevos NAC en dos hilos para evitar confusiones.

 

Que os parece admin?

 

Correcto, lo mismo hicimos con la actualización del sistema de pantalla.

 

¿Dejamos este entonces para SMEG y abrimos uno para los mapas de NAC? ¿Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, yo cambíaria el nombre de este post y incluíria (SMEG) al final del titulo y luego crearía otro post homonimo con (NAC), Por cierto ayer instale los mapas 111 (aunque solo españa-portugal y francia)  y todo correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/12/2017 a las 11:55, gpsclave dijo:

Creo que han salido ya los mapas correspondientes a la version 111 (2018-1). Esto es un copia y pega de lo que me aparece en el archivo: CURR_VERS_NAVI.TXT

 

CID:003,111,0,2,2017,"5/4/2017","SPAIN/PORTUGAL","HERE"

 

El enlace en:

http://psa.download.navigation.com/automotive/PSA/RT6-SMEGx/41980.ZIP

 

Saludos.

 

Ya se que publicandolo un 28 de Diciembre se abria la puerta a la sospecha, pero me alegro de que vayais instalandolo y disfrutando de los nuevos mapas.

 

Para eso estan estos foros para compartir y ayudarnos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/3/2016 a las 10:51, Larteas dijo:

Buenas, no soy capaz de actualizar los mapas. Ya los actualicé a la 106 y esta vez, generando el código en 3 ordenadores distintos, siempre el mismo código en cualquier caso me da el mismo mensaje:

 

 

Copio el mensaje de un compañero anterior, su sugerencia de cambiar de usb no ha funcionado, ni cambiar de pendrive (he probado tres).

 

¿alguien tiene algún consejo? ¿Es posible que haya tenido problemas al actualizar el SW del coche? lo digo porque hay gente que le pidió volver a activar los mapas al actualizar y aunque no me lo pidio a mi y he venido funcionando sin problemas, me entra la duda.

 

Gracias de antemano 

 

A mi para que me funcione en un allure del 2013 tengo que poner en el generador el arhivo CCT.DAT.INF de la carpeta SMEG_UPG/DATA, con los demàs no me funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/12/2017 a las 7:07, medinakis dijo:

Lo único que no entiendo es el criterio temporal que siguen para sacar actualizaciones de los mapas.

 

La 2017-1 salió en marzo de 2017.

La 2017-2 salió en agosto de 2017.

 

Y resulta que la 2018-1 sale en diciembre de 2017...

He ahí el error.

la 2018-1 no salió en Dic’17. Se ha filtrado en esa fecha, pero la actualización no está disponible aún en MyPeugeot, y no saldrá hasta, probablemente, principios de año 2018. Por eso el nombre.

 

Los que habéis instalado esos mapas, ¿Habéis notado muchas actualizaciones de vias, rotondas, giros...? Me quejaba hace poco de lo desactualizados que están....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/12/2017 a las 10:34, rugarhi dijo:

Sería conveniente empezar a separar los sistemas smeg de los nuevos NAC en dos hilos para evitar confusiones.

 

Que os parece admin?

 

Hecho! Para sistemas NAC nos vamos aquí:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, inter981 dijo:

He ahí el error.

la 2018-1 no salió en Dic’17. Se ha filtrado en esa fecha, pero la actualización no está disponible aún en MyPeugeot, y no saldrá hasta, probablemente, principios de año 2018. Por eso el nombre.

 

Los que habéis instalado esos mapas, ¿Habéis notado muchas actualizaciones de vias, rotondas, giros...? Me quejaba hace poco de lo desactualizados que están....

 

Esperemos que actualicen de verdad. Aparte de lo que comentas, me flipa que el sistema muchas veces me indica ir por calles en dirección prohibida o hacer cruces no permitidos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/12/2017 a las 16:24, jpc1993 dijo:

Efectivamente, yo cambíaria el nombre de este post y incluíria (SMEG) al final del titulo y luego crearía otro post homonimo con (NAC), Por cierto ayer instale los mapas 111 (aunque solo españa-portugal y francia)  y todo correcto.

Hola; como aporta el compañero ayer lunes los instale tras generar clave y todo eso que ya sabemos y bien...

24.thumb.jpg.166ca507c3364c0d00bed022b3e5a92c.jpg

Un Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, hecluro dijo:

 

Esperemos que actualicen de verdad. Aparte de lo que comentas, me flipa que el sistema muchas veces me indica ir por calles en dirección prohibida o hacer cruces no permitidos. 

¿ Incluso en los nuevos mapas 111.0 ? ¿o hablas de versiones anteriores?

 

Tengo el coche en garantía, y con el mapcare activo... mejor no actualizar y esperar al enlace oficial ¿verdad?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, inter981 dijo:

¿ Incluso en los nuevos mapas 111.0 ? ¿o hablas de versiones anteriores?

 

Tengo el coche en garantía, y con el mapcare activo... mejor no actualizar y esperar al enlace oficial ¿verdad?...

 

Hablo de las versiones anteriores (en concreto tengo ahora la 110)

 

Yo estoy igual que tú, voy a esperar que aparezca la descarga en My Peugeot... No es algo que sea urgente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/8/2017 a las 6:01, medinakis dijo:

Ya ha salido la actualización de los mapas de Europa del segundo semestre de 2017; se pueden descargar desde aquí:

 

http://psa.download.navigation.com/automotive/PSA/RT6-SMEGx/41961.ZIP

 

Muchas gracias nos vendrá bien para los que vamos de vacaciones

Editado por charlie36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/1/2018 a las 14:13, charlie36 dijo:

 

Muchas gracias nos vendrá bien para los que vamos de vacaciones

Ya que vas a actualizar, mejor actualiza a la última versión disponible. Es la versión del primer semestre de 2018.

 

http://psa.download.navigation.com/automotive/PSA/RT6-SMEGx/41980.ZIP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/1/2018 a las 7:15, inter981 dijo:

He ahí el error.

la 2018-1 no salió en Dic’17. Se ha filtrado en esa fecha, pero la actualización no está disponible aún en MyPeugeot, y no saldrá hasta, probablemente, principios de año 2018. Por eso el nombre.

 

Los que habéis instalado esos mapas, ¿Habéis notado muchas actualizaciones de vias, rotondas, giros...? Me quejaba hace poco de lo desactualizados que están....

yo vivo en Madrid pero voy mucho a Galicia (Monforte de Lemos), allí hay una travesía que la han llenado de rotondas desde hace casi un año y en este nuevo mapa siguen sin salir, desastroso

Editado por lexabogado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...