Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (SMEG)


Mensaje añadido por admin

Este tema es solo para sistemas SMEG

Mensajes recomendados

Invitado: Santi6651

Buenas.

Una cosilla. Si intento actualizar toda la cartografía completa me dice que no existe espacio disponible y que tengo que borrar datos. Así pues, borro todos los mapas que tenia previamente instalados y aun así no me caben los nuevos :(

El espacio total libre era 6.1 gb y la actualización era de 6.9 gb, ¿Cómo puede ser que no quepan los mapas completos cuando antes si? No se de donde mas borrar datos, ya que el Jukebox no lo he usado nunca, por lo que su memoria estará intacta.

¿Os pasa a alguno lo mismo?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Santi6651 dijo:

Buenas.

Una cosilla. Si intento actualizar toda la cartografía completa me dice que no existe espacio disponible y que tengo que borrar datos. Así pues, borro todos los mapas que tenia previamente instalados y aun así no me caben los nuevos :(

El espacio total libre era 6.1 gb y la actualización era de 6.9 gb, ¿Cómo puede ser que no quepan los mapas completos cuando antes si? No se de donde mas borrar datos, ya que el Jukebox no lo he usado nunca, por lo que su memoria estará intacta.

¿Os pasa a alguno lo mismo?

Un saludo.

Y como has borradolos mapas antiguos? Yo no encuentro esa opcion. En la ultima actualizacion de los mapas, el de Francia por ejemplo ocupa mucho más que la anterior. Yo solo actualizo el mapa  España pues en principio no tengo pensado viajar a Europa y si asi lo hiciera lo actualizaria mas tarde. Si me gustaria incluso (si como dices, se puede) borrar los mapas que no voy a usar (europa del este y varios asi). No te puedo decir ahora mismo el espacio que me sale a mi. Mañana miro en el coche e informo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Santi6651
hace 9 horas, jositotma dijo:

Y como has borradolos mapas antiguos? Yo no encuentro esa opcion. En la ultima actualizacion de los mapas, el de Francia por ejemplo ocupa mucho más que la anterior. Yo solo actualizo el mapa  España pues en principio no tengo pensado viajar a Europa y si asi lo hiciera lo actualizaria mas tarde. Si me gustaria incluso (si como dices, se puede) borrar los mapas que no voy a usar (europa del este y varios asi). No te puedo decir ahora mismo el espacio que me sale a mi. Mañana miro en el coche e informo.

Salu2

La opción de borrado sale a la hora de actualizar los mapas. Eliges los mapas que deseas instalar (todos en este caso) y a continuación te da el error y te dice que debes de borrar los mapas antiguos.

Me parece muy mal por Peugeot, porque en el caso de que comprara la actualización de peugeot de Europa completa, nunca podría darle uso a causa de esto :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha sido imposible actualizarlos a través de la web oficial.

A veces me dice que introduzca la llave de la cartografía (no la clave y que si no la tengo, que acuda al concesionario), a veces ni detecta el pen, otras veces, me lleva a la radio y me dice que no tiene archivos de audio.

Soy bastante manitas con la informática. No es problema del USB (16Gb usb3.0), ni del formato del usb (en fat32) ni de la copia de los archivos a la raíz del usb.

Simplemente no va.

 

he probado con varias llaves y varias descargas diferentes (incluso unas veces descargadas en Windows y otras en Mac OSX).

Al final he llamado al concesionario y que me lo actualicen allí, y ya de paso que me actualicen el firmware del smeg a la última version. No me han puesto pegas y me han dado cita para este miércoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Deys dijo:

 

Al final me he tenido que meter en otra web y me han dado un código 

 

Ese código es siempre el mismo??

No, para cada actualización es distinto. Si lo descargas de la página de mypeugeot.com, cuando le das a descargar te aparece un mensaje con el código que tienes que poner

imagen.thumb.png.0af42acd727c0bdd5d91681c49d62283.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, inter981 dijo:

A mi me ha sido imposible actualizarlos a través de la web oficial.

A veces me dice que introduzca la llave de la cartografía (no la clave y que si no la tengo, que acuda al concesionario), a veces ni detecta el pen, otras veces, me lleva a la radio y me dice que no tiene archivos de audio.

Soy bastante manitas con la informática. No es problema del USB (16Gb usb3.0), ni del formato del usb (en fat32) ni de la copia de los archivos a la raíz del usb.

Simplemente no va.

 

he probado con varias llaves y varias descargas diferentes (incluso unas veces descargadas en Windows y otras en Mac OSX).

Al final he llamado al concesionario y que me lo actualicen allí, y ya de paso que me actualicen el firmware del smeg a la última version. No me han puesto pegas y me han dado cita para este miércoles.

Hola a mi me pasa lo mismo,cuando pongo el pen  me dice que esta comprobando compatibilidad  y ya esta .......no me pide ni clave ni contraseña nada de nada:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, guntak dijo:

Hola a mi me pasa lo mismo,cuando pongo el pen  me dice que esta comprobando compatibilidad  y ya esta .......no me pide ni clave ni contraseña nada de nada:(

Hola, tienes que ir al gps, entrar en la flecha de menu, ir a mapa y luego a información. Le das a buscar y comienza a actualizar

imagen.thumb.png.d1ba37fc0a46bb43010168ac600101b4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, JesusD dijo:

Hola, tienes que ir al gps, entrar en la flecha de menu, ir a mapa y luego a información. Le das a buscar y comienza a actualizar

imagen.thumb.png.d1ba37fc0a46bb43010168ac600101b4.png

MUCHAS GRACIAS !!!!!

por fin esta actualizando:):)

si pasas por Girona  avisa que tienes unas cervecitas de mi cuenta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he actualizado finalmente a la version 111.0, y la verdad es que no he notado ninguna mejora. Todas las calles/lugares que conozco que estaban desactualizadas siguen igual...

 

Desconozco si el mapa tiene influye en el cálculo de rutas, porque hay veces que propone unas rutas que... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/1/2018 a las 19:06, hecluro dijo:

Yo he actualizado finalmente a la version 111.0, y la verdad es que no he notado ninguna mejora. Todas las calles/lugares que conozco que estaban desactualizadas siguen igual...

 

Desconozco si el mapa tiene influye en el cálculo de rutas, porque hay veces que propone unas rutas que... :blink:

Pues yo si he notado mejoras...

Donde yo vivo, avenidas que antes tenían el nombre bien ESTAN EQUIVOCADAS.

Para fiarse.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 8 horas, martu92 dijo:

Hola, he actualizado a la versión 111 y cuando le doy al zoom al máximo al GPS desaparecen las calles... Y es una calle que siempre se ha visto bien. Alguien más ha tenido el problema? Gracias!!

 

Me autocito, he descargado de nuevo los mapas y los he instalado de nuevo y ahora ya funciona... Qué susto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas Tardes, a ver, llevo leyendo desde ayer en el foro y me he dispuesto a actualizar mis mapas, ya que son los mismos que traia el coche, que es de diciembre de 2013.

 

He metido en un pen formateado en Fat32 los archivos que de descomprimido del archivo 41980.ZIP y con el programa generator he podido sacar el codigo. El problema viene cuando llego al coche y meto el Pen, ni se inmuta, he ido a la pantalla del navegador donde pone buscar, pero me aparece sombreado.

 

Pensando que quizas tuviera un firmware un poco antiguo, he metido en un pen el ultimo que he encontrado en el hilo, el archivo SMEG UPG SoftWare 5.43.A.R2.7z, igual lo he descomprimido en un Pen, pero llego al coche, le pongo el pen y nada, no hace nada.

 

Alguien me da un poco de luz, me dice por donde tengo que empezar? He puesto unas fotos que le he echado a las pantallas para a ver si asi me podeis ayudar.

 

 

 

 

P80318-192649.thumb.jpg.d361d6c4d4b84f3cd6ef47423fbf254e.jpgP80318-192656.thumb.jpg.329bfc91442a4450d894a70ed2897d77.jpgP80318-192629.thumb.jpg.f1b5bc8df9969b9f7bb5c12d2b2b0268.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Manu dijo:

Buenas Tardes, a ver, llevo leyendo desde ayer en el foro y me he dispuesto a actualizar mis mapas, ya que son los mismos que traia el coche, que es de diciembre de 2013.

 

He metido en un pen formateado en Fat32 los archivos que de descomprimido del archivo 41980.ZIP y con el programa generator he podido sacar el codigo. El problema viene cuando llego al coche y meto el Pen, ni se inmuta, he ido a la pantalla del navegador donde pone buscar, pero me aparece sombreado.

 

Pensando que quizas tuviera un firmware un poco antiguo, he metido en un pen el ultimo que he encontrado en el hilo, el archivo SMEG UPG SoftWare 5.43.A.R2.7z, igual lo he descomprimido en un Pen, pero llego al coche, le pongo el pen y nada, no hace nada.

 

Alguien me da un poco de luz, me dice por donde tengo que empezar? He puesto unas fotos que le he echado a las pantallas para a ver si asi me podeis ayudar.

 

 

 

 

P80318-192649.thumb.jpg.d361d6c4d4b84f3cd6ef47423fbf254e.jpgP80318-192656.thumb.jpg.329bfc91442a4450d894a70ed2897d77.jpgP80318-192629.thumb.jpg.f1b5bc8df9969b9f7bb5c12d2b2b0268.jpg

Has introducido el pen en el USB de la guantera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...