Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (SMEG)


Mensaje añadido por admin

Este tema es solo para sistemas SMEG

Mensajes recomendados

El 27/5/2018 a las 17:33, ThePunisher dijo:

Parece ser que tenemos nueva versión,  Europe maps - 2018-2.

Enlace --> http://psa.download.navigation.com/automotive/PSA/RT6-SMEGx/42006.ZIP

 

Pues nada ya tenemos nueva chicha para el verano

 

Gracias por el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/5/2018 a las 19:58, Jesus gomez dijo:

hola buenas decir que lo he actualizado(España y Portugal)y todo correcto pero una consulta me pone que de memoria me quedan 578mb.si la siguiente actualización es de 650mb por poner un ejemplo.ya no podría actualizar? un saludo y muchas gracias sois unos crack

 

Puedes borrar los mapas anteriores... te da la opción!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, jositotma dijo:

 Donde? No lo he visto nunca o no he sabido buscarlo. Dame mas datos please. Gracias y salu2

 No tengo el coche ahora mismo (le están cambiando el aceite) Cuando lo tenga te hago 4 fotos!

Editado por jpc1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Deys dijo:

Nada, llevo 2 días y no hay manera de poner los mapas 112.1 Y desde la web de peugeot se bajan los 111.0

 

Alguien me ayuda??

Has metido el archivo correcto segun te pide el generador de codigos? Es que no se el nombre correcto ahora mismo porque estoy currando y no tengo aquí los datos. 

De todas formas te envio un privado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adjunto un pequeño tuto hecho por otro compañero y retocado por mi con todos los pasos a seguir para que no tengais problemas. El enlace al programilla generador de códigos esta en las primeras paginas.

Espero que os sirva.

Salu2

GENERAR CÖDIGOS MAPAS.jpg

Editado por jositotma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando que hice un pequeño tutorial para unos amigos, os lo adjunto también aquí por si a alguien le viene bien. Hay que tener en cuenta que les pasé por una parte el generador (carpeta Generador Números Validación) y por otra parte los mapas, por lo que si tenéis otra estructura tendréis que buscar estas dos cosas en los archivos que tengáis. 

 

 

Instrucciones para actualizar mapas SMEG.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/6/2018 a las 8:52, angel_dope dijo:

Aprovechando que hice un pequeño tutorial para unos amigos, os lo adjunto también aquí por si a alguien le viene bien. Hay que tener en cuenta que les pasé por una parte el generador (carpeta Generador Números Validación) y por otra parte los mapas, por lo que si tenéis otra estructura tendréis que buscar estas dos cosas en los archivos que tengáis. 

 

 

Instrucciones para actualizar mapas SMEG.pdf

yo he seguido siempre las indicaciones y el video de antoniocarras14 para la instalación pero se agradece tener las explicaciones en pdf

Editado por charlie36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 14/6/2018 a las 16:21, jositotma dijo:

 Donde? No lo he visto nunca o no he sabido buscarlo. Dame mas datos please. Gracias y salu2

yo tampoco lo veo, no se como se debe hacer, pero la última actualización ya no me cabe entera, en la anterior actualicé los mapas completos. 

 

edit: buscando en el foro veo que la opción te la da si intentas actualizar más mapas de los que caben (que te marque que el espacio es 0). Mi duda es, la desinstala y te quedas sin esa región o hace un "downgrade" y vuelve a mapas más antiguos no tan actualizados?

 

duda2, supongamos que desinstalamos inglaterra. A posteriori se pueden instalar?, o si por ejemplo siguen sin caber, pues agua y ajo y te quedas sin esa región?

 

duda 3, si instalamos una versión bastante antigua que pese menos, te lo permite?

Editado por aitor_tilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/7/2018 a las 20:58, aitor_tilla dijo:

yo tampoco lo veo, no se como se debe hacer, pero la última actualización ya no me cabe entera, en la anterior actualicé los mapas completos. 

 

edit: buscando en el foro veo que la opción te la da si intentas actualizar más mapas de los que caben (que te marque que el espacio es 0). Mi duda es, la desinstala y te quedas sin esa región o hace un "downgrade" y vuelve a mapas más antiguos no tan actualizados?

 

duda2, supongamos que desinstalamos inglaterra. A posteriori se pueden instalar?, o si por ejemplo siguen sin caber, pues agua y ajo y te quedas sin esa región?

 

duda 3, si instalamos una versión bastante antigua que pese menos, te lo permite?

Hola 

Cuando te sale memoria insuficiente, borras por ejemplo Escandinavia y ya te deja actualizar todo, incluso Escandinavia. Se puede hacer todo del tirón o  región por región. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

A todo esto, utilizáis el navegador?? porque es una chufa de las gordas, yo o soy muy torpe o no lo entiendo,jajajaaja. no soy capaz a poner algo sino se donde esta. Me refiero a que si por ejemplo estoy en asturias y quiero ir a un pueblo de donde sea de ccualquier sitio, o sabes donde esta o nada, no se puede poner directo que te mande alli. Algun consejo??? graciasss

 

Aunque me fio mas del movil,jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
Hace una hora, CamposRacing dijo:

Chicos la actulización esta es para la pantalla antigua o moderna? Mi coche es el antiguo el del año 2016. Como me voy a Madrid para la semana que viene me gustaría actualizarlo. Un saludo

Estás en el hilo correcto para tu coche. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La estoy actualizando y parece que está yendo.

Deciros que la versión que estoy poniendo la cogí de la app de Peugeot y me pone que es 31 agosto 2018. No sé si es la que tenéis aquí o si esta es más nueva. Si es así decirme cómo puedo pasarosla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...