Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (SMEG)


Mensaje añadido por admin

Este tema es solo para sistemas SMEG

Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...
hace 2 minutos, urrutxi dijo:

Ya se puede descargar de forma oficial a través de la aplicación de myPeugeot la nueva versión de mapas que puso Antonio. Por si alguien quiere descargar el archivo oficial (que es igual al de Antonio) y obtener el código de activación para su coche de forma oficial. 

Esto no lo entiendo si el Smeg se actualiza por la web y pagando en la app no dice nada, si en los coches con sistema Nav

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Gracias,antoniocarras14, yo tengo instalados en mi Wip Nav, los de España Marruecos 2018/2, para actualizar aesta versión que tengo que hacer por favor, porque me costo bastante que el nanevador reconociera la tarjeta SD, con los mapas actualizados y ahora me da un poco de miedo. Gracias y espero tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Nueva actualización de los mapas disponible, la correspondiente a la versión 115.0 y la primera de las 2 actualizaciones del año 2020.

 

Se puede descargar desde aquí: http://psa.download.navigation.com/automotive/PSA/RT6-SMEGx/42083.ZIP

Editado por medinakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 9/1/2020 a las 21:23, medinakis dijo:

Nueva actualización de los mapas disponible, la correspondiente a la versión 115.0 y la primera de las 2 actualizaciones del año 2020.

 

Se puede descargar desde aquí: http://psa.download.navigation.com/automotive/PSA/RT6-SMEGx/42083.ZIP

Gracias por el aporte lo voy a descargar e instalar

Editado por charlie36
eliminarlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
El 21/1/2020 a las 12:22, Stallone dijo:

Alguien que le alla pedido codigo de activacion?

Pide siempre tienes que generar el código, en los vídeos de Antonio sale como,

 

Yo me acabo de dar cuenta ahora que despistado estaba, este finde los instalo si o si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/1/2020 a las 12:22, Stallone dijo:

Alguien que le alla pedido codigo de activacion?

Pide siempre tienes que generar el código, en los vídeos de Antonio sale como,

 

Yo me acabo de dar cuenta ahora que despistado estaba, este finde los instalo si o si

 

 

 

 

Instalados cero problemas

IMG_20200221_170847_993.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos:

 

Estoy tan liado últimamente (diagbox me tiene loco...) que tengo los mapas en casa y todo listo para subir... pero ahí se quedo. Hoy ya los subo a mega para que los tengáis disponibles. 

Yo llevo con ellos una semana y poca diferencia al menos por mi zona (Córdoba) la verdad... pero al menos tenemos mapas y radares porque actualizaciones de sistema ninguna 😡

 

Si necesitáis cualquier cosa ya sabéis, MD o mencionarme.

 

Un saludo a todos

Editado por antoniocarras14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, antoniocarras14 dijo:

Buenas a todos:

 

Estoy tan liado últimamente (diagbox me tiene loco...) que tengo los mapas en casa y todo listo para subir... pero ahí se quedo. Hoy ya los subo a mega para que los tengáis disponibles.

Yo llevo con ellos una semana y poca diferencia al menos por mi zona (Córdoba) la verdad... pero al menos tenemos mapas y radares porque actualizaciones de sistema ninguna 😡

 

Si necesitáis cualquier cosa ya sabéis, MD o mencionarme.

 

Un saludo a todos

Gracias, la verdad que yo no he notado nada fíjate que España y Portugal tardo solo 8 minutos en actualizar osea que poco han actualizado y es mas en mi ciudad hay rotondas que son nuevas y ni salen pero bueno tiene el pase pero un puente que lleva echo 6 años que ni salga tiene huevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 4 semanas después...

Aquí os dejo en el enlace de los mapas Europa versión 116.0.  Gracias a Edu @Alhambra82 que me lo paso anoche en el FC

 

http://psa.download.navigation.com/automotive/PSA/RT6-SMEGx/42096.ZIP

 

 

 

 

 

 

 

photo_2020-08-03_09-25-36.jpg

Editado por RaFiYa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, RaFiYa dijo:

Aquí os dejo en el enlace de los mapas Europa versión 116.0.  Gracias a Edu @Alhambra82 que me lo paso anoche en el FC

 

http://psa.download.navigation.com/automotive/PSA/RT6-SMEGx/42096.ZIP

Así, sí 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...