Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (SMEG)


Mensaje añadido por admin

Este tema es solo para sistemas SMEG

Mensajes recomendados

Buenas tardes a todos:

Lo primero daros las gracias por los aportes de mapas, yo tengo un 308 sw de 2017 y me caducaron los mapas y las actualizaciones de la pantalla en 2020. Por lo que llevo desde entonces sin poder actualizarlo. Me he descargado los mapas y el problema que tengo es con el generador de claves, me lo descargo y no consigo que se abra la aplicación. En la familia tenemos un 3008 de 2018 y con ese coche si que es cierto es que me descargué la aplicación y las actualizaciones de momento van bien. Pero en el mío el problema es el que os comento. A ver si alguien me puede dar una solución porque he intentado abrirlo con programas que reconocen los archivos java y no me abre el generador.

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo, ya intenté abrirlo instalando un par de programas que reconocen ese tipo de archivos, sigue sin abrir el generador de claves, seguiré probando a ver si doy con la “tecla”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/11/2022 a las 14:47, edu_chirimoya dijo:

O me mandas tu VIN y qué mapas quieres actualizar y te mando yo la clave.

Buenas visto que me resulta imposible hasta el punto de que ni instalando un programa de java me abra el generador te paso el VIN, los mapas son los últimos que hay colgados aquí en el foro, de 2022, la versión 118 creo que pone. Mi VIN es ... Gracias de antemano compañero. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 6 meses después...
  • 1 mes después...

Buenas tardes, primeramente felicitaros y daros las gracias por el gran trabajo y esfuerzo empleado para facilitarnos el aporte de actualizar los mapas, siguiendo los pasos desde el principio del blog, he conseguido correctamente los mapas y el generador java, funcionando correctamente, el problema que me he encontrado es que no me ha funcionado el codigo generado, solo me ha proporcionado uno y no me funciona, y he seguido todos los pasos correctamente con el generador, el vin y la estraccion del archivo carpeta CCT.DAT.INFO, tengo el sitema de navegacion Map share SMEG/RT6,  no se si alguno se le ocurre alguna alternativa, si no, que se le hacer, no me ha funcionado y listo, gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
El 30/7/2023 a las 21:10, nordes dijo:

gran trabajo y esfuerzo empleado para facilitarnos el aporte de actualizar los mapas, siguiendo los pasos desde el principio del blog, he conseguido correctamente los mapas y el generador java, funcionando correctamente, el problema que me he encontrado es que no me ha funcionado el codigo generado, solo me ha proporcionado uno y no me funciona, y he seguido todos los pasos correctamente con el generador, el vin y la estraccion del archivo carpeta CCT.DAT.INFO, tengo el sitema de navegacion Map share SME

 

 

A mi el codigo solo me funciona si cojo el ARCHIVO  CCT.DAT.INF DE LA CARPETA SMEG_UPG

 

espero que te sirva, el otro dia me salio el aviso de nuevos mapas, pero entiendo que de momento no los hay no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 13 horas, RaFiYa dijo:

Buenos días a todos

Me lo acabo de descargar, muchas gracias por el aporte. Voy a instalarlo

un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/12/2023 a las 19:49, RaFiYa dijo:

Hola buenas tardes,

 

Una pregunta, me he descargado el enlace y actualizado España/Portugal y Francia, pero en este pack no aparece Middle Europe (para actualizar Suiza) como en la V119.

 

Sabes de donde lo podría descargar??

 

Un saludo y muchas gracias por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Acedin dijo:

Hola buenas tardes,

 

Una pregunta, me he descargado el enlace y actualizado España/Portugal y Francia, pero en este pack no aparece Middle Europe (para actualizar Suiza) como en la V119.

 

Sabes de donde lo podría descargar??

 

Un saludo y muchas gracias por el aporte.

Si, hay paises que no estan en esta actualizacion, pero para mi suficiente, de momento no tengo previsto ir muy lejos 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...