Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (SMEG)


Mensaje añadido por admin

Este tema es solo para sistemas SMEG

Mensajes recomendados

Hola a todos de nuevo.

 

Acabo de llegar de viaje, y sinceramente, lo de las velocidades en los mapas es una cosa que no consigo entender.

 

Voy por una carretera, me está marcando la velocidad con un icono en la parte superior izquierda de la pantalla principal y en la pantalla FIS, y de pronto la deja de marcar.

 

No se si a alguno les pasa.

 

Por cierto, para los que miden en torno a 1.80m, es un coñazo las indicaciones en la pantalla del cuadro, porque con el volante se tapa la mitad de la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Hola¡ Yo lo hago todo bien, el único problema que encuentro. Es que me pide el codigo.Meto el VIN, en el generador java. El archivo que está en de la carpeta SMEG_PLUS_UPG+DATA+CCT

DAT.info. Y me sale error, (el sistema no puede encontrar el archivo especificado). Leyendo por el foro un compañero comentaba que tenía problemas con java. Que lo había instalado con java 7 en vez de java 8. Aquí viene mi duda. Que tiene que ver el java que tengo instalado en el Pc, con el generator. jar, de java

 

post-20211-0-00369200-1458770093_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola¡ Yo lo hago todo bien, el único problema que encuentro. Es que me pide el codigo.Meto el VIN, en el generador java. El archivo que está en de la carpeta SMEG_PLUS_UPG+DATA+CCT

DAT.info. Y me sale error, (el sistema no puede encontrar el archivo especificado). Leyendo por el foro un compañero comentaba que tenía problemas con java. Que lo había instalado con java 7 en vez de java 8. Aquí viene mi duda. Que tiene que ver el java que tengo instalado en el Pc, con el generator. jar, de java

20160323_132745.jpg

Hola.

El archivo con extension .jar esta escrito en lenguaje java, y el java que tienes en el ordenador es el que lo interpretara y ejecutara, por eso tiene mucho que ver. Prueba a actualizar el java del ordenador.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hoy he vuelto a probar lo de la actualización de mapas, ya estaba desesperado, probé de conseguir el código con el Java 7 pero me daba el mismo código. Esta mañana he probado de colocar el usb en el que está debajo del cd y no el de la guantera que es el que utilizaba hasta ahora y bingo, ha funcionado, así que después de muchos intentos y pruebas, mapas actualizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hoy he vuelto a probar lo de la actualización de mapas, ya estaba desesperado, probé de conseguir el código con el Java 7 pero me daba el mismo código. Esta mañana he probado de colocar el usb en el que está deebajo del cd y no el de la guantera que es el que utilizaba hasta ahora y bingo, ha funcionado, así que después de muchos intentos y pruebas, mapas actualizados.

:) :) :) Me alegro de que te haya funciona. Yo como solo tengo un usb (el de debajo de donde iria el CD) lo hice en ese y me fue a la primera.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber si alguien de los que dicen todo OK, explican como lo hacen, porque no hay manera. El Jaba lo he actualizado a la ultima versión, y mi ordenador tiene Windows 8.1.

Preguntas.

1º- Del enlace del primer post, descargo los archivos al PC. Los descomprimo. Pero al USB solo debo de meter los archivos del mapa no????.

O meto todo, el archivo RT6(eMyWay) EUROPE maps 2013-2014.zip + generator.zip + SMEG_PLKUS_UPG.zip. Todo descomprimido al USB.

2º- El mapa del primer post pone 2013-2014, ese mapa el que hay que meter o el actual del post 135, que es la versión 2016-1.

He metido los 2 y el resultado es el mismo, al poner el generador de clave me dice que error, no encuentra el archivo especificado. He probado con el generador dentro y fuera del USB.

Valla lio. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Santi6651

Buenos días.

 

Ayer rondando la página de MyPeugeot vi que Peugeot te regala dos actualizaciones de mapa cada año durante 5 años!!

Si si, me estoy descargando la ultima por si difiere de la colgada en el foro. Te explican el proceso de actualización y te de dan el codigo de instalación (bien por Peugeot :)).

Os logais a MyPeugeot y en la pestaña de mi vehiculo, nuevo 308, MapCare.

 

Un saludo.

post-22430-0-71851400-1459072699_thumb.p

post-22430-0-64834500-1459072708_thumb.p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Santi6651

A mi, debajo de Mis contratos y alertas sólo me sale la opción de Teléfonos compatibles Bluetooth.

Ni idea, porque yo no he contratado ningún servicio de mapas o aplicaciones. Como no me lo regalase el comercial... o que venga de regalo con el acabado GT... ni idea.

Editado por Santi6651
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Santi6651

El código te sale al iniciar la descarga. No he podido descargar la Guía de instalación, me la puedes pasar Santi6651?

No sé que actualización es las carpetas son de 01/12/2015.

 

Buenas.

El archivo comprimido lo descomprimes y metes todos los archivos en un pendrive vacío en con formato FAT32 (el archivo comprimido no hace falta que lo copies al pen).

Una vez copiados, arrancas el coche, eliges los países a actualizar e insertas el código que te dan al descargar el archivo en MyPeugeot.

Con respecto a la versión, seguramente es la 2016-1.

Un saludo.

 

Por cierto, el enlace de la guía de instalación de la página no funciona :)

Editado por Santi6651
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Santi6651

Estoy intentando descargarlo pero me parece que.....nada. Me dice que ya lo he descargado y me da un codigo pero la descarga no aparece por ningun sitio...si alguien sabe algo..

 

La descarga sale en una nueva ventana, pero esta bloqueada. Yo he tenido que descárgalo usando Opera y desbloqueando la ventana.

Te permite descargar el archivo tantas veces quieras.

Editado por Santi6651
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...