Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (SMEG)

Message added by admin

Este tema es solo para sistemas SMEG

Recommended Posts

• Replies 945
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas a todos!!!   Ya tenéis disponibles los radares de septiembre en el blog por si queréis pasaros.   Un saludo a todos.   https://antoniocarrascoblog.wordpress.com

Ya han salido los mapas del primer semestre de 2019, tienen la versión 113.0.   Se pueden descargar desde aquí: http://psa.download.navigation.com/automotive/PSA/RT6-SMEGx/42028.ZIP

Nuevos mapas 2016-1 Link:  https://mega.nz/#!7xkHwDJC!qsOs34XRKj6QrjzGX3I38Mk1K_YeKDrVUitnCAIJJpA password: 208ownersclub.co.uk Link alternativo: http://uptobox.com/3bk5iqvm42h7 Cómo instalar?

Posted Images

A mi también me ha llegado el email.

Nada más entrar ya me ha salido para descargar. Pero si no he visto que esta en Mi vehiculo > 308 > Mis contratos (y alertas) > Map Care

Hay un tutorial de como actualizar por si a alguien le sirve:

https://espacio-personal.peugeot.com/Resources/Content/MyPeugeot2/Tuto_MapCARE_ES.pdf

Esta mañana me llegó un email de Peugeot con esta información:

http://m.infopeugeot.com/nl/jsp/m.jsp?c=972678b12b04b895a4

"Desde MyPeugeot queremos que siempre disfrutes de tu Peugeot.

Por eso, ahora lanzamos MapCareTM*, un nuevo y exclusivo servicio con el que podrás: Actualizar GRATIS en tu vehículo la cartografía de toda Europa, 2 veces al año, ¡durante 5 años!  Así, siempre viajarás con los mapas de carreteras al día y los puntos de interés que puedas necesitar en tu viaje. 

Ya puedes descargar la primera actualización en tu espacio personal MyPeugeot.**

Atentamente, 

Equipo MyPeugeot

*Disponible para los vehículos equipados con una pantalla táctil con GPS (RT6, SMEG+i V1, SMEG+i V2) matriculados a partir del 01/09/15.

**Para ayudarte encontrarás una guía de instalación paso a paso"

Circular interna de Peugeot para la actualización de mapas gratuita:

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/25026-¡actualización-gratuita-de-mapas-en-talleres-oficiales/

compañeros tengo una duda.

acabo de actualizar la cartografia de mi peugeot 308sw a la version 107 españa y portugal. pero no entiendo el tema de la zonas de riesgo que es .

el caso es que se queda con la misma fecha que tenia con la anterior version 106.

Alguien me puede ayudar ??

compañeros tengo una duda.

acabo de actualizar la cartografia de mi peugeot 308sw a la version 107 españa y portugal. pero no entiendo el tema de la zonas de riesgo que es .

el caso es que se queda con la misma fecha que tenia con la anterior version 106.

Alguien me puede ayudar ??

Respondido en el otro post duplicado.

Saludos

Hola compañeros:

Tengo un 308 Bluehdi  150cv desde Marzo del 2015 y va genial.

Al intentar cambiar la cartografía que tenía de la versión 105 a la 107, creo que he seguido todos los pasos, y despues de meter la referencia, me la acepta pero me sale una información de que visite la pagina peugeot del mapa por el DRM, y no me lo actualiza.

Si sabéis que he hecho mal, por favor indicarmelo.

Gracias

Actualizado de la 106 a la 107 sin problemas. Eso sí, he actualizado las 11 regiones de toda Europa y me ha tardado como 1 hora entera... El tutorial dice que hay que dejar el coche encendido pero no es necesario, con estar un poco pendiente de que no se gaste la batería y no te lo apague vale. Habiendo muteado la radio y quitado las luces me ha tardado unos 40-50 minutos en empezar a salir el aviso de que se iba a apagar la electrónica por falta de batería. Con encender el coche en este momento para que recargue la batería te vale, la actualización sigue en background siempre que el sistema está encendido por dentro, incluso cuando vuelves a apagar el coche y vuelves a encender (que se apaga la pantalla entre medias y parece que se reinicia), si vas a las opciones de gps y le das a buscar se ve que sigue exactamente donde lo había dejado, así que no se interrumpe.

Un saludo

Yo he pasado los archivos a un pen drive de 16 Gb y no me lo reconoce, me salta un aviso de que no contiene fotos ni archivos de música... probaré con otro pen drive, de menos capacidad, que no se porqué pero parece que funcionan mejor (en los de 4 Gb que tengo no me caben por un pelo).

A ver si de una vez lo consigo, que ya tengo mi código generado  :D

Saludos!

Yo he pasado los archivos a un pen drive de 16 Gb y no me lo reconoce, me salta un aviso de que no contiene fotos ni archivos de música... probaré con otro pen drive, de menos capacidad, que no se porqué pero parece que funcionan mejor (en los de 4 Gb que tengo no me caben por un pelo).

A ver si de una vez lo consigo, que ya tengo mi código generado  :D

Saludos!

Yo creo que cuando te sale lo de que "no contiene fotos ni archivos de música" es porque has copiado la carpeta descomprimida directamente en la raíz del pen. Tienes que meter los archivos de esa carpeta directamente en la raíz del pen.... mira otros comentarios con fotos que hay en el mensaje #227 y sabrás que esta bien hecho.

Saludos

Bueno, pues este fin de semana por fin, pude actualizarlo gracias a los aportes de los compis en este hilo. La verdad es que para futuras actualizaciones, ya sabremos hacerlo más rápidamente. Gracias de nuevo a los que habéis explicado los pasos detalladamente.

Saludos!

Hola compañeros:

Tengo un 308 Bluehdi  150cv desde Marzo del 2015 y va genial.

Al intentar cambiar la cartografía que tenía de la versión 105 a la 107, creo que he seguido todos los pasos, y despues de meter la referencia, me la acepta pero me sale una información de que visite la pagina peugeot del mapa por el DRM, y no me lo actualiza.

Si sabéis que he hecho mal, por favor indicarmelo.

Gracias

Ami en el de mi padre un 308 gtline 131cv de julio del 2015 con 105 me dice lo mismo del DRM 

Alguien nos indica el camino? Para sacar el numero tiene que estar el saca claves tambien dentro del usb ?

Ami en el de mi padre un 308 gtline 131cv de julio del 2015 con 105 me dice lo mismo del DRM 

Alguien nos indica el camino? Para sacar el numero tiene que estar el saca claves tambien dentro del usb ?

Leer bien el post 1. No tiene perdida. Apuesto a que vuestro fallo es que no habéis seleccionado bien el archivo .inf. Como dice en el post 1:

"buscad el archivo dentro del USB en la carpeta /SMEG_PLUS_UPG/DATA/CCT.DAT.inf"

Leer bien el post 1. No tiene perdida. Apuesto a que vuestro fallo es que no habéis seleccionado bien el archivo .inf. Como dice en el post 1:

"buscad el archivo dentro del USB en la carpeta /SMEG_PLUS_UPG/DATA/CCT.DAT.inf"

Tienes toda la razón.

Es exactamente ese archivo y no otro que es parecido.

Gracias. Ya me funciona.

hola amigos,en la aplicacion Lynk Mypeugeot pone que las actualizaciones de

la cartografias son gratis durante 5 años a partir de septiembre del 2015 lo podeis leer

en:

Lynk Mypeugeot:condiciones generales

servicios conectados

Actualizacion de la cartografia

ir pinchando en cada (enlace) creo que asi se llama y vereis la informacion

espero que me entendais,por que en esto de las nueva tecnologias estoy pez

tengo un 308 1.2 130cv EAT6  desde abril,  ¡¡¡SALUDOS!!!!

Hola buenas a todos.

Despues de muchos intentos de actualizar el mapa al final lo he conseguido. Es muy facil.

El problema era que despues de guardar los archivos en el pendrive y buscar el archivo desde el generador no lo buscaba en el pen sino en la copia que dejaba en el pc, me salia una clave que no era. Por si le sirve a otro no cometer ese fallo tan tonto

• Our picks

• Separacion faros
      Buenas taedes compis. Hoy me han desmontado los faros para meter led en las cortas  y estando un buen rato dejandolos perfectos.  El caso es que lo veo muy separado de la curvita que hace la defensa  en medio del faro y de domde esta la calandra uno esta mas pegado que otro. Esta metido en sus pestañas y todo pero lo veo muy separado. Me he pasado por la peugeot y me he puesto a mirar los quebl hay fuera de kms0 y eso y estan separados pero no tanto como el mio. En las fotos a lo mejor no se aprecia bien. Decir que peugeot ya me cambio los faros cuando lo saque del conce ya que venian completamente rayados
      • 7 replies
    • Ayuda necesito saber el valor venal de mi N208 gt line
      Hola, estoy en un aprieto... el pasado domingo día 21 de febrero tenía mi N208 GT line aparcado delante de mi casa cuando un niñato estúpido vino "haciendo rally" con su golf y lo estampó a unos 80km/hora contra mi coche.... el resultado... esta en el taller a espera de ser peritado y que la compañía de seguros me diga si lo dan por siniestro o lo reparan... yo no quiero el coche reparado.. quiero uno nuevo..

Necesito saber el valor venal de mi coche... sé que en el foro hay gente que puede acceder a esas tablas.. a ver si pueden ayudarme... os dejo algunos datos:

Fecha primera matriculación  30 julio 2020
      Kms: 2611 (lo uso muy poco y lo tenía impecable)

Es el modelo manual de 100 cv gasolina GT line 
       Tiene asistente cambio de carril
      Pantalla de 10" (la grande)
      Color rojo elixir ( el más caro creo)
      Cargador inhalambrico
      Sensor de ángulo muerto

Os dejo fotos del siniestro  . Aviso que pueden herir vuestra sensibilidad.... a mi se me parte el alma cada vez que las veo... 

Si alguien me puede ayudar lo voy a agradecer toda mi vida.. el coche lo financie a 7 años y sé que por mucho que lo reparen no quedará igual...

Podéis escribirme a mi correo:
      [email protected] 
      Gracias de antemano. 

• 17 replies
    • No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
  • Create New...