Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (SMEG)

Message added by admin

Este tema es solo para sistemas SMEG

Recommended Posts

• Replies 944
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas a todos!!!   Ya tenéis disponibles los radares de septiembre en el blog por si queréis pasaros.   Un saludo a todos.   https://antoniocarrascoblog.wordpress.com

Ya han salido los mapas del primer semestre de 2019, tienen la versión 113.0.   Se pueden descargar desde aquí: http://psa.download.navigation.com/automotive/PSA/RT6-SMEGx/42028.ZIP

Nuevos mapas 2016-1 Link:  https://mega.nz/#!7xkHwDJC!qsOs34XRKj6QrjzGX3I38Mk1K_YeKDrVUitnCAIJJpA password: 208ownersclub.co.uk Link alternativo: http://uptobox.com/3bk5iqvm42h7 Cómo instalar?

Posted Images

hace 3 minutos, Stallone dijo:

Que numero de actualización tienen los tuyos? 

hasta mañana no lo instalaré. Mañana comprobare el numero

Ahora, besadita dijo:

si curioso. yo estoy descargando la 41851 y esa es la que tenia ya... a nos er que cambie algo por dentro. lo veré al instalar.

el archivo se llama igual, hay que ver la version que se instala

hace 34 minutos, Stallone dijo:

La actualización tiene la misma numeración para España y Portugal 108.0,no entiendo nada porque esa numeración ya la tenía en la anterior actualización 

Es cierto @Stallone,

Acabo de bajarme la actualización y ya la he instalado. Tiene la misma numeración.

Ni si quiera me ha pedido la clave de activación.

Solo he visto que cambie a v108.2 Noroeste Europa del este, el resto de mapas son V108.0 y V108.1

Si alguien los quiere trastear, aquí los dejo.

https://mega.nz/#!Ewo3nCSB!JKUK8MBX-osLV_7R6h9YekRZ_A2eVKAbZ-Icw-ib_Xk

Un saludo

20170403_195440.jpg

20170403_200703.jpg

hace 21 horas, Parracurta dijo:

Elcide, puedes hacer un favor?

Cuando te descargues el mapa nos puedes decir el nombre de archivo que te sale?

Aparte, según la web, durante 5 años tienes 2 actualizaciones por año.

A mi el año pasado solo tenía una actualización de los mapas.

Un saludo.

Perdona, acabo de ver el mensaje. En cuanto pueda te miro el nombre del archivo.

pues en el aviso de actualizaciones de la web sale en el mapa de Iberia como versión 2017.1, no tiene sentido

lo ideal sería que alguien pudiese probar alguna calle, rotonda etc que en el anterior no estuviese, a ver si ahora aparece y así confirmamos si es actualizado o no

A ver si alguno de vosotros tenéis guardado en el ordenador la versión que tenemos todos hasta ahora, es decir, la última que hicimos el año pasado. Abrir el archivo llamado Map.inf con el bloc de notas y comparamos lo que pone dentro con el que acaban de subir a MyPeugeot. A lo mejor lo único que cambia es la Sub-versión.

hace 11 minutos, corso20 dijo:

A ver si alguno de vosotros tenéis guardado en el ordenador la versión que tenemos todos hasta ahora, es decir, la última que hicimos el año pasado. Abrir el archivo llamado Map.inf con el bloc de notas y comparamos lo que pone dentro con el que acaban de subir a MyPeugeot. A lo mejor lo único que cambia es la Sub-versión.

Buenas

Esto es lo que sale al abrir el Map.inf

VER:Q4_15_108.2
SUBVER:1.1.29

Pero al actualizar España pone 108.0

Saludos

El 2/4/2017 a las 23:25, Parracurta dijo:

Elcide, puedes hacer un favor?

Cuando te descargues el mapa nos puedes decir el nombre de archivo que te sale?

Aparte, según la web, durante 5 años tienes 2 actualizaciones por año.

A mi el año pasado solo tenía una actualización de los mapas.

Un saludo.

El nombre de la actualización que me sale a mi es:

UHD6E2P010803EU

Pero resulta que es la que ya me habían puesto en el conce, porque al actualizar el nav me ha avisado de que no era necesario actualizar.

hace 22 minutos, elcide dijo:

El nombre de la actualización que me sale a mi es:

UHD6E2P010803EU

Pero resulta que es la que ya me habían puesto en el conce, porque al actualizar el nav me ha avisado de que no era necesario actualizar.

No quiero ser mal pensado... Pero y si eso te lo han hecho para quitarte una actualizacion? Por digo yo que quedara reflejado que te la has bajado no? Buah... Peugeot una vez mas...

hace 31 minutos, barbudito dijo:

No quiero ser mal pensado... Pero y si eso te lo han hecho para quitarte una actualizacion? Por digo yo que quedara reflejado que te la has bajado no? Buah... Peugeot una vez mas...

De esta gente se puede pensar cualquier cosa! Pero también es cierto que yo fui muy pesado insistiendo que quería todo

con las últimas actuaciones. Quién sabe? Quizás, y que no sirva de precedente, se han portado por una vez! ?

• Our picks

• Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
    • Rifter GT 2021 diferencias con GTline 2020
      Hola a [email protected],
      He pedido un Rifter GT y me dicen en el concesionario que solo cambia la placa de GTline porl GT a secas. 
      Que el coche todo lo demás es igual. 
      Alguien que haya recibido ya el que solo pone GT me lo puede confirmar. 
      Gracias. 

• 11 replies
    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!

Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil

La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.

Step 1: Instalación del interruptor del capó

La pieza que hay que instalar es ésta:

Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.

Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......

• 3 replies
  • Create New...