Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (SMEG)

Message added by admin

Este tema es solo para sistemas SMEG

Recommended Posts

• Replies 944
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas a todos!!!   Ya tenéis disponibles los radares de septiembre en el blog por si queréis pasaros.   Un saludo a todos.   https://antoniocarrascoblog.wordpress.com

Ya han salido los mapas del primer semestre de 2019, tienen la versión 113.0.   Se pueden descargar desde aquí: http://psa.download.navigation.com/automotive/PSA/RT6-SMEGx/42028.ZIP

Nuevos mapas 2016-1 Link:  https://mega.nz/#!7xkHwDJC!qsOs34XRKj6QrjzGX3I38Mk1K_YeKDrVUitnCAIJJpA password: 208ownersclub.co.uk Link alternativo: http://uptobox.com/3bk5iqvm42h7 Cómo instalar?

Posted Images

• 2 weeks later...

Ya se puede descargar de forma oficial a través de la aplicación de myPeugeot la nueva versión de mapas que puso Antonio. Por si alguien quiere descargar el archivo oficial (que es igual al de Antonio) y obtener el código de activación para su coche de forma oficial. 

hace 2 minutos, urrutxi dijo:

Ya se puede descargar de forma oficial a través de la aplicación de myPeugeot la nueva versión de mapas que puso Antonio. Por si alguien quiere descargar el archivo oficial (que es igual al de Antonio) y obtener el código de activación para su coche de forma oficial. 

Esto no lo entiendo si el Smeg se actualiza por la web y pagando en la app no dice nada, si en los coches con sistema Nav

El 12/8/2019 a las 19:55, RaFiYa dijo:

Esto no lo entiendo si el Smeg se actualiza por la web y pagando en la app no dice nada, si en los coches con sistema Nav

Yo tengo smeg y me sale desde la aplicación para descargar.

Screenshot_2019-08-14-11-21-55-385_com.psa.mym.mypeugeot.png

• 5 weeks later...

Gracias,antoniocarras14, yo tengo instalados en mi Wip Nav, los de España Marruecos 2018/2, para actualizar aesta versión que tengo que hacer por favor, porque me costo bastante que el nanevador reconociera la tarjeta SD, con los mapas actualizados y ahora me da un poco de miedo. Gracias y espero tu respuesta.

• 3 months later...

Nueva actualización de los mapas disponible, la correspondiente a la versión 115.0 y la primera de las 2 actualizaciones del año 2020.

Se puede descargar desde aquí: http://psa.download.navigation.com/automotive/PSA/RT6-SMEGx/42083.ZIP

Edited by medinakis
  • 2 weeks later...
El 9/1/2020 a las 21:23, medinakis dijo:

Nueva actualización de los mapas disponible, la correspondiente a la versión 115.0 y la primera de las 2 actualizaciones del año 2020.

Se puede descargar desde aquí: http://psa.download.navigation.com/automotive/PSA/RT6-SMEGx/42083.ZIP

Gracias por el aporte lo voy a descargar e instalar

Edited by charlie36
eliminarlo
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
El 21/1/2020 a las 12:22, Stallone dijo:

Alguien que le alla pedido codigo de activacion?

Pide siempre tienes que generar el código, en los vídeos de Antonio sale como,

Yo me acabo de dar cuenta ahora que despistado estaba, este finde los instalo si o si

El 21/1/2020 a las 12:22, Stallone dijo:

Alguien que le alla pedido codigo de activacion?

Pide siempre tienes que generar el código, en los vídeos de Antonio sale como,

Yo me acabo de dar cuenta ahora que despistado estaba, este finde los instalo si o si

Instalados cero problemas

IMG_20200221_170847_993.jpg

Buenas a todos:

Estoy tan liado últimamente (diagbox me tiene loco...) que tengo los mapas en casa y todo listo para subir... pero ahí se quedo. Hoy ya los subo a mega para que los tengáis disponibles. 

Yo llevo con ellos una semana y poca diferencia al menos por mi zona (Córdoba) la verdad... pero al menos tenemos mapas y radares porque actualizaciones de sistema ninguna 😡

Si necesitáis cualquier cosa ya sabéis, MD o mencionarme.

Un saludo a todos

Edited by antoniocarras14
hace 7 horas, antoniocarras14 dijo:

Buenas a todos:

Estoy tan liado últimamente (diagbox me tiene loco...) que tengo los mapas en casa y todo listo para subir... pero ahí se quedo. Hoy ya los subo a mega para que los tengáis disponibles.

Yo llevo con ellos una semana y poca diferencia al menos por mi zona (Córdoba) la verdad... pero al menos tenemos mapas y radares porque actualizaciones de sistema ninguna 😡

Si necesitáis cualquier cosa ya sabéis, MD o mencionarme.

Un saludo a todos

Gracias, la verdad que yo no he notado nada fíjate que España y Portugal tardo solo 8 minutos en actualizar osea que poco han actualizado y es mas en mi ciudad hay rotondas que son nuevas y ni salen pero bueno tiene el pase pero un puente que lleva echo 6 años que ni salga tiene huevos

• 4 months later...
  • 4 weeks later...

Aquí os dejo en el enlace de los mapas Europa versión 116.0.  Gracias a Edu @Alhambra82 que me lo paso anoche en el FC

http://psa.download.navigation.com/automotive/PSA/RT6-SMEGx/42096.ZIP

photo_2020-08-03_09-25-36.jpg

Edited by RaFiYa
  • Our picks

• Rifter GT 2021 diferencias con GTline 2020
      Hola a [email protected],
      He pedido un Rifter GT y me dicen en el concesionario que solo cambia la placa de GTline porl GT a secas. 
      Que el coche todo lo demás es igual. 
      Alguien que haya recibido ya el que solo pone GT me lo puede confirmar. 
      Gracias. 

• 11 replies
    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!

Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil

La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.

Step 1: Instalación del interruptor del capó

La pieza que hay que instalar es ésta:

Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.

Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......

• 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.

Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.

El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.

Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 

Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....

• ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:

El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal

Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...

saludos
      • 11 replies
  • Create New...