Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (SMEG)

Share

Message added by admin

Este tema es solo para sistemas SMEG

Recommended Posts

hace 1 hora, charlie36 dijo:

Era solo para el de España y Portugal pero si es el enlace  de abajo ya no hace falta gracias

Ese enlace es para toda Europa.

• 3 weeks later...

Muy buenas

A mí me aparece en la web de Peugeot esta fecha:

Cartografía : 26/03/21

Pero el enlace es que el mismo que habéis compartido más arriba. Curioso que aparezca con esa fecha.

Y otra cosa curiosa es que justo lo fui a descargar ese mismo día (el 26) y el enlace me descargaba una versión diferente (la 114). De tonto ni se me ocurrió mirar y me di cuenta cuando no pude actualizar en el coche. Luego probé ese mismo día por la noche y ya el enlace estaba correcto. Habrá sido algún problema puntual.

Un saludo

hecluro

Hola a todos

Acabo de descargar, en la web de Peugeot, introduciendo el VIN de mi coche, los archivos para la actualización de mapas, según me sale en la página, con fecha de "hoy".

Pero verificando todos los archivos, el más actual es del 24/09/2020.

Entiendo que ésta es la fecha en que han actualizado los mapas.

Saludos

Quiero actualizar los mapas pero llevo poco por aquí y estoy todavía procesando un poco como va todo esto. 

He descargado los mapas desde la web de peugeot, como indican los compañeros en comentarios anteriores, lo he almacenado en un USB.
Tiene que tener algún formato el USB? 

Después que tengo que descomprimirlo en la raíz del usb y conectarlo al coche?

Gracias por la ayuda

Nada, perdonad, viene en la web de peugeot. Gracias!

Edited by Jorge_GTI

Hola, me pide una clave para actualizarlo pero noscual poner, en my peugeot poniendo mi VIn me da una actualización de mapas del año pasado aún y con esa clave no funciona

a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias

La clave es tal cual, acabo de darme cuenta que en el archivo está tal cual 

Un saludo y gracias 

Edited by chocopop

Yo creo que si, en el archivo no hay más información, hay que probar tal cuai y sino elimina cid, en par de días pruebo 

Un saludo 

Hola 

La clave la tenéis que sacar con el generador de claves. Si os pasáis por el blog de compañero @antoniocarras14 ahí os dice paso a paso como hacerlo y también podéis descargar el generador de claves. 

https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/ .

Saludos 

• 3 months later...

Buenas tengo un 308 de 2014, JBK, con todo de serie (sistema SMEG5.1.FR4, mapa no se de cuando pero no seria raro 2014 y pantalla 30.10).

Voy a seguir el blog para meter mapas y radaes, pero mis dudas:

- Como saber de antemano si me pedirá claves? O lo raro es que no pida?

- Hay opción para meter más POIs? O van los que hay en mapas y punto?

- Mejoraría en algo cambiar sw de pantalla o sistema o no hay quien lo arregle ya (la pantalla es la que es)

Gracias

Edited by sensenick

• 2 weeks later...
El 21/7/2021 a las 17:37, sensenick dijo:

Buenas tengo un 308 de 2014, JBK, con todo de serie (sistema SMEG5.1.FR4, mapa no se de cuando pero no seria raro 2014 y pantalla 30.10).

Voy a seguir el blog para meter mapas y radaes, pero mis dudas:

- Como saber de antemano si me pedirá claves? O lo raro es que no pida?

- Hay opción para meter más POIs? O van los que hay en mapas y punto?

- Mejoraría en algo cambiar sw de pantalla o sistema o no hay quien lo arregle ya (la pantalla es la que es)

Gracias

Hola

Supongo que ya lo habrás probado por tu cuenta, pero igual contesto por si alguien más tiene dudas también:

- Siempre pide las claves. En mi caso que tengo los mapas hasta 2022, cuando los descargo de la página de Peugeot también me dice la clave a colocar. Y si no, pues a usar el generador en Java que han compartido más arriba.

- Se pueden añadir radares (por aquí han compartido los oficiales o los de laradiobbs y funcionan/se instalan bien). Otro tipo de POIs la verdad es que no he visto de forma independiente, pero los mapas nuevos si suelen actualizarlos también.

- Lo de cambiar el SW de la pantalla es algo que siempre me ha generado dudas. También tengo una versión antigua (de 2016) y nunca me he atrevido a actualizarla. Primero porque no me ha dado problemas importantes, y segundo porque no queda claro exactamente qué mejoran las nuevas versiones. Si tuviese algún bug o problema importante quizás si me hubiese animado a actualizar, pero por el momento no es el caso. Funciona correctamente dentro de lo que es.

Un saludo

hecluro

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
 Share

• Our picks

• ¿Cómo son de ruidosas las Michelín Primacy 4? Y la marca Continental?
      Buenas, pues eso que me toca ir cambiando de zapatos porque ya los tengo rozando los 0.3 mms.

Ahora tengo unas Goodyear EfficientGrip Performance (225/45/17 94W XL) que van por los 55.000 kms y quitando la incidencia que tuve con una de las cubiertas y que la marca no estuvo a la altura, por lo demás puedo decir que me han salido mejor de lo que esperaba en cuanto a agarre tanto en seco como en mojado, en duración y sobre todo en rumorosidad. Pero claro, no quiero darles más dinero a esta gente después de su nefasto servicio de postventa.

Resumiendo, los que tenéis las Michelin P4 estáis contentos con ellas, qué tal son de ruidosas?, más que nada porque las francesas suele ser más duras y por experiencia más ruidosas.
      https://www.neumaticos-online.es/rshop/neumaticos/Michelin/Primacy-4/225-45-R17-91V/R-405008

Ah, y sobre Continental algún modelo que esté a la altura de estas P4?, más que nada porque me hacen un 2x1 en esta marca.

Gracias de antemano.
      • 9 replies
    • Rueda repuesto 2021
      Hola a [email protected],
      He comprado la Rifter Gt y aunque quise ponerle la rueda de repuesto homogénea, no hubo manera.
      En 2021 ya no es posible comprar la Rifter con rueda de repuesto. Eso sí, te la ofrecen como repuesto postventa por unos 230e la jaula, la rueda NO homogenea y el gato (que al no llevar rueda, no ponen tampoco el modo de elevar el coche).

Pero que sepáis que en una Allure que he visto y en mí GT, traen los soportes para la jaula y el hueco para el tornillo que baja y sube dicha jaula.

He conseguido en un desguace todo con rueda homogenea nueva por 90e. Me ha salido incluso mejor que cuando se podía pedir como opción.

Saludos.
      • 28 replies
    • Nueva Rifter 2022
      Hola tengo una outdoor tepee y  estoy mirando para cambiarme a una Rifter este mes y me surgen varias dudas. En el anuncio de la web pone Luces LED. Le van a poner por fin Led o se refieren a las traseras.
      Otra duda es el iCockpit que he visto que hay un hilo también.
      Quiero cogerme la corta en gasolina de 130cv. Paso del.diesel que hago pocos km y ya he sufrido lo del depósito de addblue.
      Habéis oído más cambios? 
      Alguno que la tenga en gasolina y me diga que tal lo mueve. 
      También pone que ahora hay una oferta de sobre equipamiento
      • 7 replies
    • Bandeja enrollable maletero 508sw
      Hola, compre un 508sw de segunda mano y el cubre maletero está bastante tocado por las uniones de los topes de plástico que encajan por los raíles más la telilla está rajando por este extremo, alguno sabría de algún brico, o donde comprarlo? No he preguntado en la peugeot pero me da que va a ser muy caro todo el sistema, un saludo
      • 11 replies
    • Reparación goma capo
      Hola de nuevo,
      Como he visto que me habéis solucionado todo lo anterior, os envío fotos de goma quebrada por el sol, ¿cómo podría arreglarla?

Siguiendo este hilo en referencia a la reparación del Torpedo y salvo que el administrador no lo desplace a Bricos, os cuelgo aqui como lo solucione yo y.....
      • 38 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.