Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (SMEG)


Mensaje añadido por admin

Este tema es solo para sistemas SMEG

Mensajes recomendados

a los que teneis problemas con la actualización.

 

El problema en el 90% de los casos es el usb, de todos modos os pongo unas nociones a tener en cuenta:

  • teneis que meter los archivos en el usb descompimidos (no meter el zip)
  • ANTES DE COPIAR LOS ARCHIVOS AL USB FORMATEARLE
  • No tiene que haber nada mas que los archivos de los mapas, (nada de musica,fotos etcccc)
  • teneis que colocar los archivos y carpetas directamente en la raiz (no les metais en ninguna otra carpeta)
  • no meter en el usb el generador de codigo ni las instrucciones.
  • en el archivo que os pase tambien estan los radares de marzo, yo personalmente lo he hecho por separado,primero mapas y luego radares

 

os pongo una foto de como tendria que quedar el usb con los archivos

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo sin entender como actualiza los mapas Peugeot, o la empresa que los proporciona.

 

Hace un par de semanas actualicé los mapas.

Al lado del trabajo tengo una autovía nueva, que sólo tenía abierto un tramo.

 

Hace más de medio año abrieron otro tramo, pero en los mapas no aparece actualizado.

 

Por cierto, he hablado con Peugeot y parece ser que eso de que tengamos acceso a la actualización gratuita de mapas desde My Peugeot será cuestión de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasos para generar el codigo de desbloqueo de los mapas:

 

  1. Meter los archivos en el usb PREVIAMENTE FORMATEADO.
  2. abrimos el archivo generator.jar, nos saldra una ventanita como la que adjunto en la imagen
  3. introducimos nuestro numero de bastidor en la casilla que pone VIN.
  4. Damos al boton de browse ,y buscamos el archivo CC.DAT.inf (estara en el usb ,en esta ruta. SMEG_PLUS_UPG\DATA.
  5. Una vez localizado el archivo le damos abrir.
  6. Le damos al boton generate, y nos sale el codigo, lo apuntamos en un papel, ya que nos lo pedira el coche  cuando actualizemos los mapas.

post-18685-0-66796200-1460065442_thumb.j

Editado por ESCARCHA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Pasos para generar el codigo de desbloqueo de los mapas:

 

  1. Meter los archivos en el usb PREVIAMENTE FORMATEADO.
  2. abrimos el archivo generator.jar, nos saldra una ventanita como la que adjunto en la imagen
  3. introducimos nuestro numero de bastidor en la casilla que pone VIN.
  4. Damos al boton de browse ,y buscamos el archivo CC.DAT.inf (estara en el usb ,en esta ruta. SMEG_PLUS_UPG\DATA.
  5. Una vez localizado el archivo le damos abrir.
  6. Le damos al boton generate, y nos sale el codigo, lo apuntamos en un papel, ya que nos lo pedira el coche  cuando actualizemos los mapas.

 

 

Perfectamente explicado. Queria hacer lo mismo ayer, pero estaba liado y no lo puse. Creo que este paso es lo que mas gente se lia.

La verdad es que la primera vez que lo haces vas un poco perdido, una vez ya lo has hecho una vez, queda mucho mas entendido las instrucciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Pasos para generar el codigo de desbloqueo de los mapas:

 

  1. Meter los archivos en el usb PREVIAMENTE FORMATEADO.
  2. abrimos el archivo generator.jar, nos saldra una ventanita como la que adjunto en la imagen
  3. introducimos nuestro numero de bastidor en la casilla que pone VIN.
  4. Damos al boton de browse ,y buscamos el archivo CC.DAT.inf (estara en el usb ,en esta ruta. SMEG_PLUS_UPG\DATA.
  5. Una vez localizado el archivo le damos abrir.
  6. Le damos al boton generate, y nos sale el codigo, lo apuntamos en un papel, ya que nos lo pedira el coche  cuando actualizemos los mapas.

 

 

Por cierto, no sé si ya se ha mencionado, pero el número de bastidor hay que ponerlo en mayúsculas, sino el código generado es diferente y no sirve!! Lo digo por experiencia  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta tonta, 

 

 

Pasos para generar el codigo de desbloqueo de los mapas:

 

  1. Meter los archivos en el usb PREVIAMENTE FORMATEADO.
  2. abrimos el archivo generator.jar, nos saldra una ventanita como la que adjunto en la imagen
  3. introducimos nuestro numero de bastidor en la casilla que pone VIN.
  4. Damos al boton de browse ,y buscamos el archivo CC.DAT.inf (estara en el usb ,en esta ruta. SMEG_PLUS_UPG\DATA.
  5. Una vez localizado el archivo le damos abrir.
  6. Le damos al boton generate, y nos sale el codigo, lo apuntamos en un papel, ya que nos lo pedira el coche  cuando actualizemos los mapas.

 

Una pregunta tonta, que no doy mucho de si jeje...

 

Los tres zip con los que empieza el hilo (el generator ya me queda claro que si), siempre hay que adjuntarlos, o con la última actualización que han colgado los compis valdría?

 

Gracias, espero haber hecho entender...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo.

 

Acabo de llegar de viaje, y sinceramente, lo de las velocidades en los mapas es una cosa que no consigo entender.

 

Voy por una carretera, me está marcando la velocidad con un icono en la parte superior izquierda de la pantalla principal y en la pantalla FIS, y de pronto la deja de marcar.

 

No se si a alguno les pasa.

 

Por cierto, para los que miden en torno a 1.80m, es un coñazo las indicaciones en la pantalla del cuadro, porque con el volante se tapa la mitad de la información.

 

 

Buenas !! yo también estaba mosqueado con ese tema hasta que me di cuenta que el GPS hay veces que se pierde yendo en autovia... me explico, llegamos a una intersección con una salida de autovia y en vez de seguir por la autovia se va por el carril de salida, cuando se da cuenta vuelve al carril de la autovia y te pone la velocidad. Si algún día vas de copiloto fíjate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas !! yo también estaba mosqueado con ese tema hasta que me di cuenta que el GPS hay veces que se pierde yendo en autovia... me explico, llegamos a una intersección con una salida de autovia y en vez de seguir por la autovia se va por el carril de salida, cuando se da cuenta vuelve al carril de la autovia y te pone la velocidad. Si algún día vas de copiloto fíjate.

 

No te digo que no, pero que deje de marcar la velocidad de pronto en una carretera que no tiene más carriles a los lados, no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te digo que no, pero que deje de marcar la velocidad de pronto en una carretera que no tiene más carriles a los lados, no lo entiendo.

 

 

Acabo de actualizar los mapas con el fichero de la página oficial (tengo mapcare) y viniendo por la A5 me situaba todo el rato fuera del carril cosa que antes no me lo hacia; esto de las actualizaciones da mas disgustos que alegrías.

 

Ahora, no tengo ni idea de que versión de mapas me ha instalado, lo que si se es que he metido todo Europa y casi me quedo sin espacio en la memoria.

 

Yo le doy a la rueda para ver la versión de las cosas pero no entiendo los códigos y no veo ni el 107 ni el 2016_1 ni nada. Que zopenco soy!

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; actualizado sin ninguna pega y funciona correctamente  "Muy Buen Aporte"  compañero para ver la version de mapas ponte en la pantalla del navegador pulsa la tecla

que aparece a la izquierda en forma de flecha roja y dentro de hay en el icono configurar mapa te aparece todo europa en color azul tan solo pulsa sobre cada pais y te lo dice

Salu2. 

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Pasos para generar el codigo de desbloqueo de los mapas:

 

  1. Meter los archivos en el usb PREVIAMENTE FORMATEADO.
  2. abrimos el archivo generator.jar, nos saldra una ventanita como la que adjunto en la imagen
  3. introducimos nuestro numero de bastidor en la casilla que pone VIN.
  4. Damos al boton de browse ,y buscamos el archivo CC.DAT.inf (estara en el usb ,en esta ruta. SMEG_PLUS_UPG\DATA.
  5. Una vez localizado el archivo le damos abrir.
  6. Le damos al boton generate, y nos sale el codigo, lo apuntamos en un papel, ya que nos lo pedira el coche  cuando actualizemos los mapas.

 

Ya quisiera yo que me saliera la dichosa ventanita.(la de la imagen) y poder meter el vin...etc,

Esto es lo que tengo en el pen...

post-22590-0-40614500-1460289634_thumb.j

 

Salu2 y buen domingo para todos desde la provincia de Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero para ver la version de los mapas algo mas grafico por si te sirve:

 

post-21020-0-79218400-1460375321_thumb.j Pulsar icono flecha roja

 

post-21020-0-00301800-1460375363_thumb.j Pulsar icono configurar mapa

 

post-21020-0-18354100-1460375420_thumb.j Pulsar icono informacion

 

post-21020-0-54565500-1460375477_thumb.j Te saldra toda europa

 

post-21020-0-77955400-1460375526_thumb.j Ahora solo pulsar sobre pais que quieras Ejp. España ( V 107.0 )

 

Salu2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya quisiera yo que me saliera la dichosa ventanita.(la de la imagen) y poder meter el vin...etc,

Esto es lo que tengo en el pen...

attachicon.gif20160410_135351.jpg

 

Salu2 y buen domingo para todos desde la provincia de Alicante.

Hola compañero el "Generator" se ejecuta bajo Java descargalo o actualizado si lo tienes reinicia pc para que haga efecto y seguro que funciona y te sale; Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes foreros del clubPEUGEOT.es

Antes de agradeceros toda la ayuda, he querido probar los mapas introduciendo un trayecto cualquiera y va PERFECTO.

Bueno ante todo dar las gracias a ESCARCHA por el aporte y la atención. Tampoco me quiero olvidar

de Larteas muchas gracias. Marttin a ti también te quiero dar las gracias, compañero. " Tonin amic, un abrazo"

 Dios :unsure:........Jajajajaj :D..... por fin todo salio de maravilla y ya tengo los mapas actualizados.

  

 

Un saludo y si alguno se pierde o pasa por Benidorm..."no problem"

 

post-22590-0-69422400-1460745769_thumb.j

                                                                                     

post-22590-0-40569900-1460745800_thumb.j

 

 

 Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Una pregunta: Los planos que vienen preinstalados en el coche son de toda Europa. Si actualizamos sólo los de España, ¿Se mantienen los demás en la versión actual? Es decir, ¿Tendríamos España actualizado y el resto accesible o desaparecen?

Muchas gracias,

Un saludo.

Son de toda europa, si actualizas solo un pais, los demas no varian ni desaparecen. Puedes actualizar el pais o paises que quieras sin problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana me llegó un email de Peugeot con esta información:

http://m.infopeugeot.com/nl/jsp/m.jsp?c=972678b12b04b895a4

"Desde MyPeugeot queremos que siempre disfrutes de tu Peugeot.

Por eso, ahora lanzamos MapCareTM*, un nuevo y exclusivo servicio con el que podrás: Actualizar GRATIS en tu vehículo la cartografía de toda Europa, 2 veces al año, ¡durante 5 años!  Así, siempre viajarás con los mapas de carreteras al día y los puntos de interés que puedas necesitar en tu viaje. 

Ya puedes descargar la primera actualización en tu espacio personal MyPeugeot.**

Atentamente, 
Equipo MyPeugeot

 

 


*Disponible para los vehículos equipados con una pantalla táctil con GPS (RT6, SMEG+i V1, SMEG+i V2) matriculados a partir del 01/09/15.
**Para ayudarte encontrarás una guía de instalación paso a paso"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...