Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Muestra tu coche en nuestro Garaje.


Mensajes recomendados

Buenos dias a todos, soy SPAWN..1974, y soy nuevo en este foro. Vamos a adquirir en breve en la familia una Partner Tepee Outdoor, 1.6 hdi 120cv, ya que precisamos de espacio. Espero colaborar y leer y seguir consejos de otros usuarios

Un placer y saludos desde el sureste de España. ;);)

 

Bienvenido. Vaya, estamos de racha con usuarios Tepee. Es una opción interesante ese modelo y veo que la gente se anima.

Por favor, si tenéis comentarios e impresiones, pasaros por el apartado del foro Tepee. Aquí: Tepee y comerciales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos otra vez. Yo tengo dos coches uno es un 206 sw xs de 2005, 1.6 16v 110 cv con la friolera de 65000 km :lol:  y que ha heredado mi mujer, ya que hemos comprado el 308 sw allure 1.2 130 cv S&S y con 11000km. El 206 le tinte los cristales, le puse unas llantas de 16 " y llevó unos muelles que al final los quité por pequeños roces en los bajos que me escocían. En este solo le he puesto el faldón del GT e igual le pongo los pedales. 

post-24589-0-92177900-1457811019_thumb.j

post-24589-0-33867000-1457811042_thumb.j

post-24589-0-90436900-1457811281_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos otra vez. Yo tengo dos coches uno es un 206 sw xs de 2005, 1.6 16v 110 cv con la friolera de 65000 km :lol: y que ha heredado mi mujer, ya que hemos comprado el 308 sw allure 1.2 130 cv S&S y con 11000km. El 206 le tinte los cristales, le puse unas llantas de 16 " y llevó unos muelles que al final los quité por pequeños roces en los bajos que me escocían. En este solo le he puesto el faldón del GT e igual le pongo los pedales.

Hola STARK33, bonita colección
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Me llamo Luis (cantabru 1974), el mes pasado adquirí un 308 GTI 270 y encima tuve la suerte hace unos diez días de probarlo en el Jarama, dentro del evento organizado por Peugeot. Estoy encantado con él y espero compartir muchas impresiones con vosotros.

Editado por admin
No escribas con mayúsculas, gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, me presento, soy Emilio, actualmente vivo en Sevilla y este es mi cepo devoragomas:

attachicon.gifWlWWIV4.jpg

attachicon.gif9tfw0Ye.jpg

207SW 1.6 HDi 90 Outdoor :D

Hola Emilio, bonita devoragomas, bienvenido. Tenemos una sección de garaje por si quieres mostrar ahí tu coche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos y todas, me llamo Pedro y recientemente he adquirido un peugeot 308 allure 1.2 130cv color blanco, espero poder participar de este foro y solventar las dudas que tengas los demas foreros y para las que yo tenga respuesta.

gracias por dejarme participar

Hola Pedro, esperamos que disfrutes participando en nuestro foro, bienvenido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Me llamo Luis (cantabru 1974), el mes pasado adquirí un 308 GTI 270 y encima tuve la suerte hace unos diez días de probarlo en el Jarama, dentro del evento organizado por Peugeot. Estoy encantado con él y espero compartir muchas impresiones con vosotros.

Hola Luis, bienvenido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, me presento, Mi nombre es andrea, hace un poco mas de un an;o nos mudamos a Croacia y aqui compramos una Partner 1.8L a gasolina de segunda mano, con muy pocos kilometros, made in France. Todavia no he podido subir fotos, pero dentro de poco lo hare! Saludos desde Croacia!

Editado por andrucp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, desde el Club Peugeot España queremos. darte la bienvenida a este foro.  


Estoy seguro de que los usuarios de nuestro Club estan encantados de acogerte y de


compartir multitud de experiencias


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

Hola, Soy Alberto de Pontevedra, acabó de adquirir un 508sw 2.2 gt del 2012 precioso, ya os dando mis impresiones por aquí. Un saludo a todos

https://goo.gl/photos/cV8txMXcTK47qEpC7

Hola Alberto, me alegra que ya estés por aquí
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...