Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Muestra tu coche en nuestro Garaje.

Recommended Posts

Buenos dias a todos, soy SPAWN..1974, y soy nuevo en este foro. Vamos a adquirir en breve en la familia una Partner Tepee Outdoor, 1.6 hdi 120cv, ya que precisamos de espacio. Espero colaborar y leer y seguir consejos de otros usuarios

Un placer y saludos desde el sureste de España. ;);)

Bienvenido. Vaya, estamos de racha con usuarios Tepee. Es una opción interesante ese modelo y veo que la gente se anima.

Por favor, si tenéis comentarios e impresiones, pasaros por el apartado del foro Tepee. Aquí: Tepee y comerciales

• 2 weeks later...

• Replies 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos, aquí va una buena fotico

Buenas me presento soy saul de malaga y recientemente me he comprado un 208 gti by PS y encantadisimo con el pequeño.. un saludo!! subirimagenes

Buenas   pues aqui dejo mi GTI     

Posted Images

Hola a todos otra vez. Yo tengo dos coches uno es un 206 sw xs de 2005, 1.6 16v 110 cv con la friolera de 65000 km :lol:  y que ha heredado mi mujer, ya que hemos comprado el 308 sw allure 1.2 130 cv S&S y con 11000km. El 206 le tinte los cristales, le puse unas llantas de 16 " y llevó unos muelles que al final los quité por pequeños roces en los bajos que me escocían. En este solo le he puesto el faldón del GT e igual le pongo los pedales. 

post-24589-0-92177900-1457811019_thumb.j

post-24589-0-33867000-1457811042_thumb.j

post-24589-0-90436900-1457811281_thumb.j

Hola a todos otra vez. Yo tengo dos coches uno es un 206 sw xs de 2005, 1.6 16v 110 cv con la friolera de 65000 km :lol: y que ha heredado mi mujer, ya que hemos comprado el 308 sw allure 1.2 130 cv S&S y con 11000km. El 206 le tinte los cristales, le puse unas llantas de 16 " y llevó unos muelles que al final los quité por pequeños roces en los bajos que me escocían. En este solo le he puesto el faldón del GT e igual le pongo los pedales.

Hola STARK33, bonita colección

Buenas noches a todos y todas, me llamo Pedro y recientemente he adquirido un peugeot 308 allure 1.2 130cv color blanco, espero poder participar de este foro y solventar las dudas que tengas los demas foreros y para las que yo tenga respuesta.

gracias por dejarme participar

Buenas tardes:

Me llamo Luis (cantabru 1974), el mes pasado adquirí un 308 GTI 270 y encima tuve la suerte hace unos diez días de probarlo en el Jarama, dentro del evento organizado por Peugeot. Estoy encantado con él y espero compartir muchas impresiones con vosotros.

Edited by admin
No escribas con mayúsculas, gracias

Buenas, me presento, soy Emilio, actualmente vivo en Sevilla y este es mi cepo devoragomas:

attachicon.gifWlWWIV4.jpg

attachicon.gif9tfw0Ye.jpg

207SW 1.6 HDi 90 Outdoor :D

Hola Emilio, bonita devoragomas, bienvenido. Tenemos una sección de garaje por si quieres mostrar ahí tu coche

Buenas noches a todos y todas, me llamo Pedro y recientemente he adquirido un peugeot 308 allure 1.2 130cv color blanco, espero poder participar de este foro y solventar las dudas que tengas los demas foreros y para las que yo tenga respuesta.

gracias por dejarme participar

Hola Pedro, esperamos que disfrutes participando en nuestro foro, bienvenido

Buenas tardes:

Me llamo Luis (cantabru 1974), el mes pasado adquirí un 308 GTI 270 y encima tuve la suerte hace unos diez días de probarlo en el Jarama, dentro del evento organizado por Peugeot. Estoy encantado con él y espero compartir muchas impresiones con vosotros.

Hola Luis, bienvenido

Buenas, me presento, Mi nombre es andrea, hace un poco mas de un an;o nos mudamos a Croacia y aqui compramos una Partner 1.8L a gasolina de segunda mano, con muy pocos kilometros, made in France. Todavia no he podido subir fotos, pero dentro de poco lo hare! Saludos desde Croacia!

Edited by andrucp
  • 1 month later...

Buenas tardes, soy nuevo por aquí, hace muy poquito encontré esta pagina y la verdad es que me ha ido muy pero qué muy bien. Tengo un Peugeot 308 (T9) style. 1.2 PureTech. Y mi comienzo fue actualizando los radares y el fimware! y todo esto gracias a vosotros! Saludos!

• 2 weeks later...
  • Our picks

• Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 12 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 107 replies
    • Instalar interruptor para activar electroventilador Peugeot 307
      En este brico, @PeuPowered quiere enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda. A pesar de ser un modelo descatalogado sigue estando presente y se agradecen estos bricos para mantenerlo.
      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace

Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.

Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
      Pasar el cable dentro del coche.
      Buscarle un sitio bueno al interruptor.
      Buscar una tierra.

Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿ya tienes escogida tu foto del león?😜esperamos verla pero sin olvidar las normas

• 8 replies
    • luces faros
      Hola,
      me podrias facilitar el esquema de cada tipo de bombilla que lleva el coceh...la de posicion...largas...etc etc etc...o decirme donde lo puedo encontrar?
      gracias
      • 12 replies
  • Create New...