Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Muestra tu coche en nuestro Garaje.


Mensajes recomendados

Hola de nuevo. Una pregunta a los que poseeis el 308 con la motorizacion 2.0 bluehdi 150 cv hay va ¿os suena algun ruido como un cli cli cli "el ruido es parecido a cuando llevas un chino en el neumatico" pero lo hace mas rapido o mas lento en funcion de las revoluciones que lleve el vehiculo. En la peugeot me dicen que proviene del inyector de urea y dicen que es normal pero a mi me mosquea un poco alguien save algo? Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Luis Perez dijo:

Hola a todos soy muy novato y bastante mayor pido disculpas por los errores que cometa, tengo un peugeot 206 XR 1.4 año 2000 que acabo de comprar de segunda mano

 

Hola @Luis Perez, aquí somos muy tolerantes, lo importante es que te encuentres a gusto y compartas experiencias, bienvenido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes me presento en este foro con mi 308 sw gt thp 205, que estoy muy contento con él, espero aprender mucho por aquí, por cierto soy de Castellón por si hay alguien de la zona por aquí 

 

588642e733d65_CLUBPEUGEOT.thumb.jpg.581222063ef0f6ec464b253f6d7feafa.jpg

 

Editado por jjcf
tapar matricula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, saul46 dijo:

Buenas me presento soy saul de malaga y recientemente me he comprado un 208 gti by PS y encantadisimo con el pequeño.. un saludo!!

IMG_20161230_154442.jpgsubirimagenes

Hola @saul46, bienvenido ;). Puedes subir la foto en la sección de garaje, indicando las especificaciones y presumir de él :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, karate dijo:

Hola soy nuevo y novato en el foro, os intento adjuntar una foto de mi 308 thp 150 del 2007, por cierto soy de Sevilla si hay alguien de la zona o cerca para quedar y conocernos y demás estaría encantado, un saludo.

 

 

Hola @karate, aún estás a tiempo de participar en la foto del mes de enero, ¡anímate! :P

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Peyouteros, soy Andrés y me presento hoy al club Peugeot.

He notado diferencia del 307 al 407 sobre todo en potencia(claro de 110CV a 136)

y algo más de suavidad y amplitud, aunque le tengo que cambiar la bomba de direccion

pues estaba cojiendo dureza progesivamente.

Espero disfrutarlo tanto o más que el anterior 307 que me llevó por Marruecos

con un gran comportamiento.

DSC_3240.thumb.JPG.9287f5e99c0e86147055beb2d69123d6.JPG588642e733d65_CLUBPEUGEOT.thumb.jpg.581222063ef0f6ec464b253f6d7feafa.jpg

 

 

 

por motivos de seguridad aconsejo editar las fotos  sobre todo la matricula 

Editado por jjcf
tapar matricula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/1/2017 a las 17:45, Edu308kmr dijo:

Hola a todos me llamo edu

Tengo un peugeot 308 1.6 bluehdi 120cv y es la mejor compra que e.hecho en mi vida!

i love peugeot

Enhorabuena tienes un gran coche y ademas te gastará poco caldo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 27/2/2015 a las 2:04, admin dijo:

Si además de tu presentación, quieres compartir tu coche o coches con los otros usuarios, puedes hacerlo a través de nuestro Garaje.

 

 

Hola a todos,me llamo Cesar,soy propietario de un Peugeot 307 1.6 XS y me gustaría compartir conocimientos sobre nuestra pasion. 

001.JPG

Editado por Cesarfonfria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...