Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Muestra tu coche en nuestro Garaje.

Recommended Posts

• Replies 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos, aquí va una buena fotico

Buenas me presento soy saul de malaga y recientemente me he comprado un 208 gti by PS y encantadisimo con el pequeño.. un saludo!! subirimagenes

Buenas   pues aqui dejo mi GTI     

Posted Images

hace 18 minutos, jolcash dijo:

Buenas noches un saludo desde Irun con mi 308 y 2 años y medio ý 180.000 km..si si habeis leido bien una maquina mi allure 1.6HDI

Bienvenido @jolcash.

Te has presentado en el garaje, así que ya estás tardando en poner la foto!!

• 4 weeks later...

Subo una foto de nuestro 208 año 2016. Motor 1.4 con 68 HP. Es el coche de mi esposa. Ella venía de un Ford Focus y buscaba algo que fuese más económico ya que nos fuimos a vivir en las afueras de la ciudad... bautizado como "pequeñin" debo asumir que es un auto que me ha sorprendido gratamente tanto por su comodidad y espacio el cual es más amplio de lo que aparenta. Además de sus mantenciones que son cada 20.000 km y sus costos muy bajos. Nunca hemos tenido problemas mecánicos, soy muy riguroso en cambiar aceite por un 5w30 total y rotar y balancear neumáticos. Ahora ya cumplió 75.000 km. Por lo que me he adelantado y hemos cambiado la correa de distribución, rodamiento y tensor. Junto con cambio de discos de freno delantero y las pastillas de freno. Aún tengo los neumáticos originales por lo que probablemente a fin de mes recambie los neumáticos.

Su rendimiento es impresionante. El otro carro que tenemos en casa es una chevrolet captiva at awd del año 2014 y pequeñín rinde el doble que la camioneta por lo que pasó a ser el auto más usado en casa.

IMG-20170618-WA0012.jpg

• 5 months later...

Hola @jokameda.

Quiero subir unas fotillos de mi coche al garaje,pero tengo problemas con el peso de los archivos.

Es que siempre entro desde móvil y cuando cojo una foto del coche de mi galería me dice que no me deja colgarla por qué ocupa mucho.

Qué puedo hacer para rebajar las desde el móvil para que me las acepte y no se pierda calidad para que podáis verlas??

Tengo un 308 allure 1.2 130cv post facelift.

Tiene 6 días,ya!!!🙆🙆

Hace una hora, Ivanjud dijo:

Hola @jokameda.

Quiero subir unas fotillos de mi coche al garaje,pero tengo problemas con el peso de los archivos.

Es que siempre entro desde móvil y cuando cojo una foto del coche de mi galería me dice que no me deja colgarla por qué ocupa mucho.

Qué puedo hacer para rebajar las desde el móvil para que me las acepte y no se pierda calidad para que podáis verlas??

Tengo un 308 allure 1.2 130cv post facelift.

Tiene 6 días,ya!!!🙆🙆

Mira a ver si esto te puede ayudar.

hace 16 minutos, jokameda dijo:

Mira a ver si esto te puede ayudar.

Yo uso Chrome desde el móvil y el navegador de Google también y no me deja subir fotos del móvil por culpa del tamaño.

Me sale este mensaje de error:

1 archivo es mayor que 1024kb, y ha sido ignorado/s.

OK

Hace una hora, Ivanjud dijo:

Yo uso Chrome desde el móvil y el navegador de Google también y no me deja subir fotos del móvil por culpa del tamaño.

Me sale este mensaje de error:

1 archivo es mayor que 1024kb, y ha sido ignorado/s.

OK

Pues poco te queda por hacer.

Reduce el tamaño de la foto con algún editor.

hace 3 horas, admin dijo:

Hola, tratamos de que no subáis imágenes demasiado grandes

¿Qué espacio necesitas para cada imagen? ¿Cuanto ocupan?

Ya me he bajado una aplicación para móvil y voy a probar de colgar unas fotillos

Espero se vean bien.

No deja de ser una prueba pero...🤔😊

Este es mi niño,un 308 allure 1.2 130cv.

Ya voy controlando la aplicación de redimensionado,aunque me he dado cuenta que en las respuestas se pueden elegir archivos hasta un máximo de 50mb,con lo cual las hubiera podido colgarlas con la resolución a la que estaban hechas.

No así la foto de perfil que voy ahora a colocarla.

Gracias por la ayuda.

Espero os guste

IMG_20171207_101617-393x692.jpg

IMG_20171207_100850-1843x1037.jpg

IMG_20171207_101219-1402x814.jpg

IMG_20171206_112636-1036x1842.jpg

hace 11 minutos, Ivanjud dijo:

Espero se vean bien.

No deja de ser una prueba pero...🤔😊

Este es mi niño,un 308 allure 1.2 130cv.

Ya voy controlando la aplicación de redimensionado,aunque me he dado cuenta que en las respuestas se pueden elegir archivos hasta un máximo de 50mb,con lo cual las hubiera podido colgarlas con la resolución a la que estaban hechas.

No así la foto de perfil que voy ahora a colocarla.

Gracias por la ayuda.

Espero os guste

IMG_20171207_101617-393x692.jpg

IMG_20171207_100850-1843x1037.jpg

IMG_20171207_101219-1402x814.jpg

IMG_20171206_112636-1036x1842.jpg

Bonito, si señor.

La segunda foto, es digna del concurso mensual...

• Our picks

• Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 12 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 107 replies
    • Instalar interruptor para activar electroventilador Peugeot 307
      En este brico, @PeuPowered quiere enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda. A pesar de ser un modelo descatalogado sigue estando presente y se agradecen estos bricos para mantenerlo.
      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace

Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.

Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
      Pasar el cable dentro del coche.
      Buscarle un sitio bueno al interruptor.
      Buscar una tierra.

Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿ya tienes escogida tu foto del león?😜esperamos verla pero sin olvidar las normas

• 8 replies
    • luces faros
      Hola,
      me podrias facilitar el esquema de cada tipo de bombilla que lleva el coceh...la de posicion...largas...etc etc etc...o decirme donde lo puedo encontrar?
      gracias
      • 12 replies
  • Create New...