Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Muestra tu coche en nuestro Garaje.

Recommended Posts

• Replies 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos, aquí va una buena fotico

Buenas me presento soy saul de malaga y recientemente me he comprado un 208 gti by PS y encantadisimo con el pequeño.. un saludo!! subirimagenes

Buenas   pues aqui dejo mi GTI     

Posted Images

• 2 weeks later...

Hola, soy nuevo en este foro.

Tengo desde junio del 2015 un 208 style.

Siempre me ha gustado cacharrear con la tecnología,por lo que intenté actualizar el navegador y me he quedado sin cartografía de España y Portugal,por lo que estoy como loco a ver si lo soluciono.

Un saludo

P.D. Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería enormemente

Hola marianito40. Esta es la zona de presentaciones, te recomiendo que si lo que quieres es plantear una duda, tomes buena nota del buscador... puede que se haya tratado en algún tema y encuentras respuesta allí. Y si no fuera así, abre un tema nuevo para conseguir algún consejillos...

Bienvenido!

¡¡¡¡QUE PASA PEÑAAAA!!! Pues si me he decidido por comprar un Peugeot 308 Allure 2015 y me encanta el coche...me he gastado todos los ahorros pero de momento tengo coche... :lol:

Lo que mas me gusta es su interior y el volante.....Solo espero que me salga bueno y que a la hora de vender todo son alagos...pero cuando surgen problemas todo son escusas...

Hola tronkos,,, soy Juanvi d Madrid,,, m compre un 407sw 2.0 HDI 136cv. Nuevo en noviembre d 2004,,, madre cuanto tiempo a pasado... El caso esq este último año lo he tenido que dejar parado por obligación y ahora ya he podido arrancarlo y voy a ir arreglándolo poco a poco,,,, porque tiene unas cuantas cosas averiadas,,,,

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 10 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...