Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Disco duro Jukebox.


Ir a la solución Resuelto por hgm,

Mensajes recomendados

Hola.

Acabo de comprarme(finales marzo 2016) un 308SW Allure.

No lleva Jukebox.

 

no sale en source.

ni al poner un usb con canciones, al ir al gestor de contenido, la posibilidad de copiar al jukebox.(creo que es el ultimo cuadro de la derecha...aparece en negro)

 

sabeis si ya no lo ofrecen en las ultimas versiones? o hay que activar algo en otro sitio?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN los acabados GT tampoco?? Pues entonces lo han dejado sólo para los GTI... creo que muy mal por parte de peugeot, ya que es bastante cómodo. Se podría sustituir por una memoria usb de 16 gb de esas micro que no ocupan nada, pero ya te deja sin más tomas.

 

Yo lo tengo en mi allure por lo pelos (fabricado a finales de octubre) y ningún fallo hasta ahora, al contrario, super útil y contento con él.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN los acabados GT tampoco?? Pues entonces lo han dejado sólo para los GTI... creo que muy mal por parte de peugeot, ya que es bastante cómodo. Se podría sustituir por una memoria usb de 16 gb de esas micro que no ocupan nada, pero ya te deja sin más tomas.

 

Yo lo tengo en mi allure por lo pelos (fabricado a finales de octubre) y ningún fallo hasta ahora, al contrario, super útil y contento con él.

 

Saludos.

Hola yo lo tengo el mio mayo 2015 y cero problemas de vez en cuanto elimino alguna carpeta para actualizarla con mas musica y cosas asi y nunca me ha dado fallo ni de copia

ni borrado reproduccion etc... creo en mi modesta opnion que lo habran quitado para abaratar costes al igual que la segunda toma de USB, pero una cosa si quieres ponerle la

llave multimedia de peugeot y si tienes solo unpuert usb no puedes tener un pendrive al mismo tiempo; puesto que la otra va puesta en la guantera tal como explican en el manual

del coche, o lo han quitado tambien en el libro de los nuevos? Salu2. 

 

post-21020-0-10586200-1459793909_thumb.j

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Hola.

efectivamente lo han quitado en las nuevas versiones. Ni ellos mismos(comerciales) lo sabían.

el problema es que el coche que me enseñaron en la exposición SI lo llevaba y me dijeron que el mio era igual al ese, y que NO me comprara el DVD porque con el jukebox era suficiente.

ahora, sin dvd y sin jukebox...vaya cagada. Tengo que ir con un pincho USB cutre conectado continuamente y colgando por el coche, no me parece serio.

 

Deberia de llamar a ATC y hacer una reclamación? que me instalen gratuitamente el DVD (si es que se puede después de comprarlo...)?.

El concesionario no me da ninguna solución, que lo sienten mucho, que no lo sabían...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede montar a posteriori la unidad de CD, pero te saldrá bastante cara: +400€ sólo en piezas (fachada consola, cable conexión y lector CD). Si te interesa te puedo dar las referencias y los precios exactos así como el manual de instalación. Pero hace falta activarlo en taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias.

No hace falta, demasiado caro. Además, deberian de hacermelo a precio de extra en coche nuevo(150) o incluso gratis, ya que me dijeron que mi coche llevaba jukebox y luego era que no.

Si desde el principio me lo hubieran dicho, pagaba los 150 que vale y listo... Es su fallo, y deberían de asumir su responsabilidad.

 

También me han hecho lo mismo con los railes del maletero. El de exposicion lo llevaba y me dijeron que el mio era igual, asi que también... y es que NO. Esto lo tengo más complicado de apañar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo malo de esto, cómo ya se comentó antes una posible reclamación, es que en las características y especificaciones de los modelos y sus acabados, ya viene corregido con respecto a otras ediciones (antes el allure traía todo eso).

 

Ahí ya depende de lo enrollado que sea tu comercial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

El mio es un Gtline de Noviembre de 2015 y en principio me dijeron que era de los ultimos que lo iba a traer pero que lo iban a quitar de todas las versiones por que daban problemas. Mi sorpresa fue que cuando lo recibi no lo traia. Puse reclamación a Peugeot junto con la falta de las luces de cortesia del plafón de techo y por el cambia de tapicería (de alcántara y tep a oxford y tep). La respuesta fue que el Juke box y las luces ya habian desaparecido a partir del 1 de Octubre (yo lo encargue el 23) y que por lo del cambio de tapiceria que habia sido a partir del 1 de Noviembre me hacian unas rebaja de 250€ en concepto de compensación.

Seguí insistiendo en el tema del jukebox y las luces pero me contestaron el mismo.

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...