Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Accesorios del 308 gt y gt line


Mensajes recomendados

Hace 7 minutos, ermini dijo:

Aver chicos, mientras espero mi faldon trasero con las dos canulas de escape(de 15_20dias):angry:, me queda la duda del tema de los sensores de aparcamiento traseros, he leido que se meten en el nuevo difusor al igual que en el antiguo,pero este faldon del gt o gtline tiene esos agujeritos para meterlo??? La duda m viene porque todas las fotos del culo del gt o gtline que veo los sensores traseros los lleva mas arriba en parachoques y no abajo en el difusor, y yo ya lo pedi vaya que me venga sin esos agujeros... Que decís? Si pudierais sacarme de la duda....

En el corto del faldón para el corto, vienen dos agujeros ya que deben incluirse dentro del faldón esos dos sensores. En el caso del SW viene sin agujeros porque los sensores van anclados en el paragolpes.

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 1 minuto, ermini dijo:

buenas Rafa,el mio es el corto y el de la imagen tambien es el corto y tiene los sensores arriba, pero que si el tuyo es el normal y le valen Me quedo mas trankilo, el mio es un active eHdi 1.6 115cv de finales de 2013, es el corto, nada de  sw, me confirmas que le vale no???

 

Hace 8 minutos, ermini dijo:

A esto me refiero, esque mi active de finales de 2013 tiene los sensores en lo que es difusor y no paragolpes, y si el nuevo falfon/difusor del gt o gtline no me trae esos agujeritos...... Ayudadme por si tengo que pasarme por el conce a anular pedido

images.jpeg

Buenas,

 

el de la foto es un SW.

 

se sabe por los reflectantes, la altura de carga y los sensores.

 

 

download.jpg

peugeot-308-sw-diesel-150cv-mascoche_06-1024x683.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 1 minuto, ermini dijo:

Pero Isaac la foto que tu pones para diferenciar el normal del sw tambien se ve que en el normal tiene los sensores en paragolpes y no en el difusor... A eso es a lo que me refiero

no no,

 

tiene 2 en en difusor y 2 en el parachoques, este modelo, tiene 2 mas tocando a la rueda porque tiene el sistema de angulo muerto.

 

no encuentro ninguna foto que se vea bien.

 

a ver si alguine puede pasarte alguna foto de su choce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un allure y también le he puesto las cánulas de escape del GT Line, el coche cambia por detrás por completo. Comentarte para que te quedes tranquilo, que todo encaja a la perfección y los sensores de aparcamiento tambien, hablo del 308 normal, el largo creo que cambiaba algo.

 

Como comentan, los pivotes o sensore de las esquinas pertenecen al extra dde la detección  del ángulo muerto.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/7/2016 a las 22:05, rafa.rodriguezd dijo:

 

IMG_3509.JPG.90eedb2160480ef992b1c70fd54015b8.JPG

 

 

El 17/8/2016 a las 8:59, rafa.rodriguezd dijo:

Aquí pongo dos fotos más de como han quedado, junto con los pilotos oscurecidos y los plafones de led.

IMG_3891.JPGIMG_3890.JPG

 

Gran diferencia... Queda chulisimo!

 

Por cierto... Alguien sabe si hay algún problema si se tienen los indicadores de proximidad atrás?

Y esto lo has metido al seguro rafa? Como? Que les has dicho xD

Y te animas con lo mismo pero con el frontal?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 1 hora, gtm dijo:

Yo tengo un allure y también le he puesto las cánulas de escape del GT Line, elmcoche csmbis por detrsd por completo. Comentarte para que te quedes tranquilo, que todo encaja a la perfección y los sensores de aparcamiento tambien, hablo del 308 normal, el largo creo que cambiaba algo.

 

Como comentan, los pivotes o sensore de las esquinas pertenecen al extra dde la detección  del ángulo muerto.

 

Saludos 

 

Perdona gtm, pero lo has cambiado tu mismo? O lo llevaste a taller.

 

En caso de ser tu mismo, donde lo compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 52 minutos, barbudito dijo:

 

Perdona gtm, pero lo has cambiado tu mismo? O lo llevaste a taller.

 

En caso de ser tu mismo, donde lo compraste?

 

Lo encargué en el concesionario oficial en repuestos y luego viendo lo que me iban a cobrar de mano de obra, preferí, por tiempo espacio y limpieza (jeje) que me lo hicieran ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo señores, aver, se que hay muchos de vosotros que teneis acceso a referencias y precio de piezas, (creo que cudeiro 1993 es uno de ellos), y mi pregunta es saber precio del volante de un gtline, porqué os preguntareis... Pues muy sencillo, tengo bicheado un volante gtline de desguace en muy buen estado y quisiera saber el precio oficial de uno nuevo para hacerme una idea de lo que vale nuevo, y lo que me pieden pedir por uno de segunda mano, para documentarme e informarme vaya... Gracias de antemano, os espero, salu2 a todos^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 5 horas, ermini dijo:

Hola de nuevo señores, aver, se que hay muchos de vosotros que teneis acceso a referencias y precio de piezas, (creo que cudeiro 1993 es uno de ellos), y mi pregunta es saber precio del volante de un gtline, porqué os preguntareis... Pues muy sencillo, tengo bicheado un volante gtline de desguace en muy buen estado y quisiera saber el precio oficial de uno nuevo para hacerme una idea de lo que vale nuevo, y lo que me pieden pedir por uno de segunda mano, para documentarme e informarme vaya... Gracias de antemano, os espero, salu2 a todos^_^

Yo lo compre y fueron como 320€ -12%, lo intente instalar en un taller oficial Peugeot pero me dijeron que como no se los compre a ellos pues nada, asi que a un taller de barrio y punto. Se nota el cambio del de piel normal al del Gt Line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 2 horas, ermini dijo:

Y donde lo compraste si no fue un concesionario oficial? Era nuevo cuando lo compraste? De mano de obra en el.otro taller de barrio cuanto te cobraron?, cuenta, cuenta Escopinya, me tienes con la miel en los labios....^_^

Lo compre nuevo en Central Del Recambio Original es como un gran distribuidor de muchas marcas. La mano de obra aun no me la han cobrado porque vuelvo esta semana que viene para rebajar el coche de suspensión, pero cuenta que la hora son 46 euros y mas o menos sera eso porque es bastante facil de desmontar, el problema es desconectar el airbag sino tienes experiencia por eso lo lleve. Espero que te haya resuelto o aclarado la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/9/2016 a las 20:26, barbudito dijo:

 

 

Gran diferencia... Queda chulisimo!

 

Por cierto... Alguien sabe si hay algún problema si se tienen los indicadores de proximidad atrás?

Y esto lo has metido al seguro rafa? Como? Que les has dicho xD

Y te animas con lo mismo pero con el frontal?

 

Un saludo!

Hay un tema abierto que trata sobre el tema de asegurar accesorios. En mi caso les dije lo que había comprado, adjunte factura, me lo peritaron y listo.

¿A qué te refieres con lo del frontal? ¿Y lo de proximidad?

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 1 hora, rafa.rodriguezd dijo:

Hay un tema abierto que trata sobre el tema de asegurar accesorios. En mi caso les dije lo que había comprado, adjunte factura, me lo peritaron y listo.

¿A qué te refieres con lo del frontal? ¿Y lo de proximidad?

 

Abrazo!!!

 

Con lo del frontal me refiero a ponerlo como el GT pero... parece que tambien habría que quitar el capo para poner el simbolo de peugeot en la rejilla.

En plan así:

prueba-peugeot-308-gti-31.jpg

Y lo de proximidad olvidalo que se me pasó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...