Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Accesorios del 308 gt y gt line

Recommended Posts

• Replies 361
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

estas son las referencias y precio 16140811880     aletines        95 1614080080      regilla superior     170 1614080181      embellecedor (donde pone peugeot en rojo)    100 1614

Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y queria enseñar como va el reposapies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale facilmente . El faldon lo tengo

Hola de nuevo.   Ya me llegaron los Pedales y el faldon trasero. Este Fin de semana he estado montandolo y todo ha encajado muy bien.   Los pedales son quitar el reposapies, embrague y freno y pon

Posted Images

Supongo que el precio del faldon costo más o menos lo que se comentó no?

Si.

168 + IVA el plastico negro, y 70 + IVA cada uno de los escapes.

Yo, por ser trabajador de PSA pude beneficiarme de un 15 - 18% de descuento en cada pieza... asi que salio algo mas barato. 390 los pedales y el faldon.

Guest Danigonzalez

Hola de nuevo.

Ya me llegaron los Pedales y el faldon trasero. Este Fin de semana he estado montandolo y todo ha encajado muy bien.

Los pedales son quitar el reposapies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos.

El faldon, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fué lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy facil.

Un saludo!

Os dejo unas fotillos :)

yo también he decidido ponerlo, puedes explicar cual es la dirección para tirar del faldón, para que salgan los anclajes.

yo también he decidido ponerlo, puedes explicar cual es la dirección para tirar del faldón, para que salgan los anclajes.

Claro.

No se si será la mejor opcion, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, asi que cupe perfectamente debajo del coche).

Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldon y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy duro y me daba miedo tirar por si me cargaba algo. Asi que volví a meterme debajo del coche y con ayuda de un destornillador de pala grande, metí la mano como pude por la zona del tubo de escape y fui presionando las pestañas con el destornillador hacia abajo hasta que salieron.

Los dos sensores de aparcamiento, salen muy facil tirando haca fuera las dos pestañitas que lo sujetan.. puedes hacerlo incluso con sólo una mano.

Fijate en la pieza nueva para saber como están colocados los anclajes, ya que es muy muy parecido.

He de decir que yo no tengo nada que ver con mecanica ni chapa ni nada... asi que si yo pude hacer el cambio en menos de una hora... cualquiera podrá :)

Perdona, me ha parecido ver que tu 308 es un SW .... creo que no es la misma pieza!!!! Informate antes...

Edited by Mega

La verdad que queda muy bien, pero supongo que ira a gustos, a mi no me convence el coche en negro y esa pieza en negro brillante también.. Yo tengo el coche en negro y es la única pega que le pongo y que hace que no me decida a ponerla, me gustaría mas si la pieza fuese en el mismo color mate que tiene la otra. 

Es solo una pega que le veo, por otro lado creo que le hace falta al coche tener una salida de escape, que no entiendo como no viene de serie

Guest Danigonzalez

Claro.

No se si será la mejor opcion, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, asi que cupe perfectamente debajo del coche).

Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldon y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy duro y me daba miedo tirar por si me cargaba algo. Asi que volví a meterme debajo del coche y con ayuda de un destornillador de pala grande, metí la mano como pude por la zona del tubo de escape y fui presionando las pestañas con el destornillador hacia abajo hasta que salieron.

Los dos sensores de aparcamiento, salen muy facil tirando haca fuera las dos pestañitas que lo sujetan.. puedes hacerlo incluso con sólo una mano.

Fijate en la pieza nueva para saber como están colocados los anclajes, ya que es muy muy parecido.

He de decir que yo no tengo nada que ver con mecanica ni chapa ni nada... asi que si yo pude hacer el cambio en menos de una hora... cualquiera podrá :)

Perdona, me ha parecido ver que tu 308 es un SW .... creo que no es la misma pieza!!!! Informate antes...

Muchas gracias. Supongo que sea lo mismo pero sin los sensores que no vienen ahi. A mi las clavijas esas me dan bastante miedo porque son muy fragiles.

Te ha quedado muy guapo, es verdad que en negro no se aprecia tanto esa pieza destacan mas las toberas cromadas pero igualmente le queda genial el negro es un color que también me gusta ,los pedales también es un detalle guapo yo los tengo pedidos ,ahora se como quedan ,gracias por las fotos ,me llegaran con la pieza que falta para completar la conversión las estriberas laterales ,130e cada una con el descuento las dos salen en 250 ,y vienen sin pintar habrá que añadir eso,pasare fotos cuando las tenga

La verdad que queda muy bien, pero supongo que ira a gustos, a mi no me convence el coche en negro y esa pieza en negro brillante también.. Yo tengo el coche en negro y es la única pega que le pongo y que hace que no me decida a ponerla, me gustaría mas si la pieza fuese en el mismo color mate que tiene la otra. 

Es solo una pega que le veo, por otro lado creo que le hace falta al coche tener una salida de escape, que no entiendo como no viene de serie

Claro, lo de los colores es cuestion de gustos... en el mio (que es gris hurricane sin metalizar), el difusor le da un toque de distincion al ser negro brillante :)  no se aprecia muy bien en las fotos, pero a mi me ha gustado :)

Te ha quedado precioso. ¿El tema de los pedales como se quitan? y que precio tienen.

Gracias.

Buenas,

Los pedales es muy sencillo... 5 minutos.

El reposapies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.

El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al reves, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.

El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.

Na, muy facil. No se necesita ninguna herramienta.

Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y queria enseñar como va el reposapies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale facilmente . El faldon lo tengo en casa pero no tengo tiempo de colocarlo . Hay mucha faena ahora mismo . Espero poder colocarlo el viernes por la tarde pero no prometo nada jejeje.

Salu2

post-20144-0-52451200-1430841072_thumb.j

post-20144-0-16717200-1430841102_thumb.j

post-20144-0-23769300-1430841181_thumb.j

Mega, pues comente la foto pensando que tu coche era negro! jajaja no se distingue muy bien que sea el gris urricane no? siendo gris oscuro supongo que le dará un toque bonito la pieza esta. Yo es que el mio, siendo el coche negro brillante y eso ponerlo negro brillante no lo veo.. Un saludo!

Buenas a todos,

por desgracias de la vida una de estas bolas que ponen para delimitar algunas calles "ataco" la parte de plástico del del parachoques trasero.

he ido a ver a mi planchista de confianza y le he comentado lo aprovechar para poner la trasera del GTline.

ha pedido a Peugeot los precios para la pieza para el SW y le han dado estos precios:

REF 1613127580  PVP 168.00+IVA.

REF 1613127780  PVP 74.07 +IVA

REF 1613127680  PVP 74.07 +IVA.

REF 1613127980  PVP +18.6 +IVA.

me ha comentado que al tener el coche a todo riesgo sin franquicia, el seguro paga la mano de obra y el precio de la pieza normal, 115.14+ IVA, por lo que por unos 220 + IVA tendría la pieza montada.

a ver si la proxima semana lo puedo dejar para que lo periten y lo monten todo.... :P  :P  :P 

Hola de nuevo.

Ya me llegaron los Pedales y el faldon trasero. Este Fin de semana he estado montandolo y todo ha encajado muy bien.

Los pedales son quitar el reposapies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos.

El faldon, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fué lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy facil.

Un saludo!

Os dejo unas fotillos :)

Muy chulos esos cambios! 

Difusor: 1613127180

Cola escape Izquierda: 1613127780

Cola escape Derecha: 1613127680

Alguien sabe si esta pieza hay que pedirla ? OBTURADOR DE PARAGOLPES 16 131 278 80.

Y otra cosa pondrias el anagrama detras en el maletero del gt o gt line? o lo dejarias sin nada?

Es la tapa para si tienes que poner la bola para un remolque.

• 2 weeks later...

hola amigos ,esta semana recogi las piezas que me faltan para completar el kit gtline ,los pedales y las taloneras ,de los pedales ya teneis precios ,ai van los del las taloneras     ;131 e+iva -20% de descuento ,cada una ,en total con descuento y el iva 250 las dos          ,ahora os comento las taloneras vienen con unas grapas y las taloneas vienen imprimadas a falta de la pintura ,por ese lado bien,la pega esta que las grapas hay que introducirlas en el vehiculo ,(hacer agujeros) pregunte por las medidas de los agujeros y no las hay ,bueno el chapista oficial me dijo que eso lo hacia el a ojo :huh::( ,lo voy ha hacer el lunes y lo dejare en manos de mi buen vecino chapista ,y cuando tenga las medidas las pondré aquí,ahora va una pregunta para que me deis vuestra opinión ,he pensado en pintar las taloneras del color del difusor trasero negro brillo ,a ver que os parece creo que le dara un toque muy estético a la vez que bonito ,gracias ;)

Una pregunta cuando hablasteis con la peugeot os comentaron algo de la itv? Lo digo por que cuando estuve hablando con ellos para cambiarlo me comentaron que podría tener problemas con la itv por no ser una pieza original de serie.

Una pregunta cuando hablasteis con la peugeot os comentaron algo de la itv? Lo digo por que cuando estuve hablando con ellos para cambiarlo me comentaron que podría tener problemas con la itv por no ser una pieza original de serie.

No es una pieza original de Serie pero es una pieza que montan algunos 308 de serie. es solo una pieza estética que no modifica nada del coche.

• Our picks

• Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.

Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.

El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.

Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 

Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....

• ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:

El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal

Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...

saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.

Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo

¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.

Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.

Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :

En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).

Paso 2: Desmontar la centralita

No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......

• 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada

• 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
  • Create New...