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Accesorios del 308 gt y gt line


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estas son las referencias y precio 16140811880     aletines        95 1614080080      regilla superior     170 1614080181      embellecedor (donde pone peugeot en rojo)    100 1614

Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y queria enseñar como va el reposapies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale facilmente . El faldon lo tengo

Hola de nuevo.   Ya me llegaron los Pedales y el faldon trasero. Este Fin de semana he estado montandolo y todo ha encajado muy bien.   Los pedales son quitar el reposapies, embrague y freno y pon

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He mirado en la web de Francia de Peugeot, en los accesorios, y de momento no hay nada aún, acaban de salir los GT y GT Line, quizás dentro de un tiempo los pongan a la venta esos accesorios. Salen algunas cosas de  la "Linia S" , y algunas otras cosas de personalización, como en la web de España, pero nada de los GT de momento.

 

A ver si dentro de un tiempo sale, yo creo que algunas cosas pondrán. En el anterior 308 se podía poner el alerón trasero del GT y los pedales de aluminio por ejemplo, y en el 207 lo mismo con el del 207 RC.

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Buenas..tengo un 308sw muy equipado con llantas 18 techo y demás..el otro día estuve en el concesionario y tenian expuesto el acabado gt..una pasada..quedé enamorado de la doble salida trasera...Me quedaría genial y la quiero en cuanto pueda...pregunte en recambios y me dijo que todavía ni aparecía accesorios del gt...hay que esperar...el montaje es sencillo en principio, ya que me asomé con el comercial y se puede montar quitando unos tornillos y patillas..

Espero este disponible pronto.

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Buenas..tengo un 308sw muy equipado con llantas 18 techo y demás..el otro día estuve en el concesionario y tenian expuesto el acabado gt..una pasada..quedé enamorado de la doble salida trasera...Me quedaría genial y la quiero en cuanto pueda...pregunte en recambios y me dijo que todavía ni aparecía accesorios del gt...hay que esperar...el montaje es sencillo en principio, ya que me asomé con el comercial y se puede montar quitando unos tornillos y patillas..

Espero este disponible pronto.

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Hola guiller yo tengo un allure blanco nacarado con llanta zafiro 18" y el gt line que he visto es en blanco nacar tmb la calandra me parece mucho mejor que la mia y el doble escape está brutal . Tendré que llamar al comercial que me vendio el coche para ver si saben algo mas adelante .

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yo estuve en mi concesionario y estuvimos con el jefe de taller mirando el el programa de piezas y con mi numero de bastidor, salina las piezas del GTline pero sin datos. por lo que vimos, la parrilla delantera con el león seria factible ponérsela al allure, ya que es el mismo morro que el GTline. Lo mismo pasa con el parachoques trasero, segun su programa, la parte negra aparece como un despiece separado del parachoques, en su programa aparecía la anormal y la del GTline. me comento, que a la que llegue un GT line al concesionario coge el numero de bastidor lo investiga y me comenta algo.

 

a la que tenga noticias os comento.

 

PD: el otro día mirando garajes, creo que había un chico que dijo que trabajaba en una peugeot, lo que no recuerdo el nombre. si estas por aquí, a ver si puedes aportar algún dato.... 

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  • 3 weeks later...

Ya lo he puesto en otro tema pero lo pongo aqui que creo que va mejor con el tema.

He llamado a mi

Concesionario y pedi precio para la doble salida del Gt Line y me han dicho que las salidas 70€ cada una y la parte negra 168€ todo eso mas IVA. En total me han dixho que hnos 380€ mas menos.

Yo estoy interesado en saber tambien como son las carcasas de los retrovisores en negro del Gt Line, si son en mate o en brillo y si son las mismas que las que trae el allure y cuanto costaran porque se me ha olvidado preguntar.

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  • 2 weeks later...

Alguien ha montado ya los escapes y el difusor trasero del gt en un acabado inferior,en España me refiero

Respecto a la parrilla delantera según e visto en el despiece parece ser que el marco es común es decir solo habría que poner la parte interior y el León por si alguien lo puede confirmar

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La rejilla esta muy bien pero si Quitas el Leon del Capot se te quedan dos agujeros en la Chapa . Yo ya lo estuve mirando y no es viable a no ser que quieras 2 leon uno encima otro o se lo lleves al chapista a tapar los huecos del capot

Alguien ha montado ya los escapes y el difusor trasero del gt en un acabado inferior,en España me refiero

Respecto a la parrilla delantera según e visto en el despiece parece ser que el marco es común es decir solo habría que poner la parte interior y el León por si alguien lo puede confirmar

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El paragolpes se cambia solo la parte negra del centro .el mio es normal no Sw.

Pues ya nos dirás a ver que te dicen y precios,el páragolpes supuestamente es el mismo

solo cambia el difusor

El precio que vas a pedir es del sw o del normal???

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Hola chicos hoy he dejado pedido el faldon trasero. al final se va a 382€ .ahora falta que me llegue y montarlo . En cuanto lo monte subo fotos . Intentare sacar fotos como para hacer un brico de todo el proceso .

Me parece una autentica pasada , si fuera todo el parachoques vale, pero por la parte de abajo 382 euros... esque ademas no tiene ni que pintarlo diferente, espero que salgan replicas

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    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
      Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo.
       
      Una tarde me decidí a desmontar la guantera donde va ubicado el botón para desactivar el sistema y ver como estaba la instalación, a todo esto, comentar que al ingeniero/s de PSA que se les ha ocurrido la brillante idea de ubicar el pulsador dentro de una guantera….. le ha quedado la cabeza bien descansada…. pues bien, se me ocurre que con unos relés accionados bajo llave de contacto puedo “simular”, haciendo un puente a través de ellos, de forma automática la pulsación del botón ECO que casi todos hacemos de forma casi instintiva al arrancar el coche, haciendo que por defecto, el sistema Start-Stop siempre se desactive al arrancar, pero que siga estando operativo el botón ECO, por si en algún momento queremos activarlo durante la marcha.
       

       
      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dX80T67
      Portafusible+fusible
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dV9mOp9
      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
      Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 107 replies
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