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Accesorios del 308 gt y gt line


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estas son las referencias y precio 16140811880     aletines        95 1614080080      regilla superior     170 1614080181      embellecedor (donde pone peugeot en rojo)    100 1614

Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y queria enseñar como va el reposapies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale facilmente . El faldon lo tengo

Hola de nuevo.   Ya me llegaron los Pedales y el faldon trasero. Este Fin de semana he estado montandolo y todo ha encajado muy bien.   Los pedales son quitar el reposapies, embrague y freno y pon

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He mirado en la web de Francia de Peugeot, en los accesorios, y de momento no hay nada aún, acaban de salir los GT y GT Line, quizás dentro de un tiempo los pongan a la venta esos accesorios. Salen algunas cosas de  la "Linia S" , y algunas otras cosas de personalización, como en la web de España, pero nada de los GT de momento.

 

A ver si dentro de un tiempo sale, yo creo que algunas cosas pondrán. En el anterior 308 se podía poner el alerón trasero del GT y los pedales de aluminio por ejemplo, y en el 207 lo mismo con el del 207 RC.

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Buenas..tengo un 308sw muy equipado con llantas 18 techo y demás..el otro día estuve en el concesionario y tenian expuesto el acabado gt..una pasada..quedé enamorado de la doble salida trasera...Me quedaría genial y la quiero en cuanto pueda...pregunte en recambios y me dijo que todavía ni aparecía accesorios del gt...hay que esperar...el montaje es sencillo en principio, ya que me asomé con el comercial y se puede montar quitando unos tornillos y patillas..

Espero este disponible pronto.

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Buenas..tengo un 308sw muy equipado con llantas 18 techo y demás..el otro día estuve en el concesionario y tenian expuesto el acabado gt..una pasada..quedé enamorado de la doble salida trasera...Me quedaría genial y la quiero en cuanto pueda...pregunte en recambios y me dijo que todavía ni aparecía accesorios del gt...hay que esperar...el montaje es sencillo en principio, ya que me asomé con el comercial y se puede montar quitando unos tornillos y patillas..

Espero este disponible pronto.

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Hola guiller yo tengo un allure blanco nacarado con llanta zafiro 18" y el gt line que he visto es en blanco nacar tmb la calandra me parece mucho mejor que la mia y el doble escape está brutal . Tendré que llamar al comercial que me vendio el coche para ver si saben algo mas adelante .

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yo estuve en mi concesionario y estuvimos con el jefe de taller mirando el el programa de piezas y con mi numero de bastidor, salina las piezas del GTline pero sin datos. por lo que vimos, la parrilla delantera con el león seria factible ponérsela al allure, ya que es el mismo morro que el GTline. Lo mismo pasa con el parachoques trasero, segun su programa, la parte negra aparece como un despiece separado del parachoques, en su programa aparecía la anormal y la del GTline. me comento, que a la que llegue un GT line al concesionario coge el numero de bastidor lo investiga y me comenta algo.

 

a la que tenga noticias os comento.

 

PD: el otro día mirando garajes, creo que había un chico que dijo que trabajaba en una peugeot, lo que no recuerdo el nombre. si estas por aquí, a ver si puedes aportar algún dato.... 

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  • 3 weeks later...

Ya lo he puesto en otro tema pero lo pongo aqui que creo que va mejor con el tema.

He llamado a mi

Concesionario y pedi precio para la doble salida del Gt Line y me han dicho que las salidas 70€ cada una y la parte negra 168€ todo eso mas IVA. En total me han dixho que hnos 380€ mas menos.

Yo estoy interesado en saber tambien como son las carcasas de los retrovisores en negro del Gt Line, si son en mate o en brillo y si son las mismas que las que trae el allure y cuanto costaran porque se me ha olvidado preguntar.

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  • 2 weeks later...

Alguien ha montado ya los escapes y el difusor trasero del gt en un acabado inferior,en España me refiero

Respecto a la parrilla delantera según e visto en el despiece parece ser que el marco es común es decir solo habría que poner la parte interior y el León por si alguien lo puede confirmar

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La rejilla esta muy bien pero si Quitas el Leon del Capot se te quedan dos agujeros en la Chapa . Yo ya lo estuve mirando y no es viable a no ser que quieras 2 leon uno encima otro o se lo lleves al chapista a tapar los huecos del capot

Alguien ha montado ya los escapes y el difusor trasero del gt en un acabado inferior,en España me refiero

Respecto a la parrilla delantera según e visto en el despiece parece ser que el marco es común es decir solo habría que poner la parte interior y el León por si alguien lo puede confirmar

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El paragolpes se cambia solo la parte negra del centro .el mio es normal no Sw.

Pues ya nos dirás a ver que te dicen y precios,el páragolpes supuestamente es el mismo

solo cambia el difusor

El precio que vas a pedir es del sw o del normal???

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Hola chicos hoy he dejado pedido el faldon trasero. al final se va a 382€ .ahora falta que me llegue y montarlo . En cuanto lo monte subo fotos . Intentare sacar fotos como para hacer un brico de todo el proceso .

Me parece una autentica pasada , si fuera todo el parachoques vale, pero por la parte de abajo 382 euros... esque ademas no tiene ni que pintarlo diferente, espero que salgan replicas

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    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 29 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
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