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308 1.2 PureTech GT-Line New!


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En un rato pongo fotos del interior.

 

Estoy muy contento.

 

Por delante cambia la parrilla, los intermites que son Leds y los antiniebla que tambien son leds. Los de debajo de los espejos tambien. Ya se podían haber estirado y haber puesto tambien los de la matrícula. Se los cambiaré

Edited by Pollo Bike
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Enhorabuena. Realmente queda muy bien la combinación de colores con los retrovisores y el techo en negro con la pintura gris.

 

¿Que pintura es? ¿Podrías poner una foto de los intermitentes y faros de niebla para ver como se ven en comparación con los normales?

 

A disfrutarlo.

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Muy bonito si señor ! El tema de la pantalla en rojo queda genial . Podrias poner foto del frente por completo y del trasero por favor . Yo estoy esperando a saber precios para cambiar cosas del mio por el Gt . Calandra taloneras escape y faldon trasero .

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Pues si te digo la verdad, no sé como se llama el color. Me explico.

 

Yo tenía pedido un Allure negro, con los mismos extras que tiene el GT Line que compré. Este llegó unos dias antes para exposición. Lo ví bajar del camión (me enamoré :wub: ), y después de "negociar de nuevo" con el comercial................pude finalmente quedarmelo.

Me hubiese arrepentido toda mi vida si no me lo llego a quedar  :unsure:

 

La verdad, que al natural, la combinación del gris con el negro brillante del techo, lunas laterales y trasera, retrovisores, difusor y los montantes laterales de la luneta trasera, queda brutal. Fino y deportivo a partes iguales.

 

Un detallito de los "cuneteros" e intermitentes Leds.

 

post-2-0-58647000-1425587313_thumb.jpeg

Edited by admin
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Muy bonito si señor ! El tema de la pantalla en rojo queda genial . Podrias poner foto del frente por completo y del trasero por favor . Yo estoy esperando a saber precios para cambiar cosas del mio por el Gt . Calandra taloneras escape y faldon trasero .

 

Gracias.

 

No tengo mas fotos. Se las hago el finde y las cuelgo, donde me pides.

Si alguno quiere fotos de alguna zona concreta que lo diga ahora.....o calle para siempre

 

Saluditos

Edited by Pollo Bike
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Muy chulo!

 

Mi intención también era comprar el SW Gt line, pero cuando lo pedí aun no estaba a la venta y no me querían sabían decir cuando estarían disponibles, total que aun sigo esperando el SW y eso que hice el pedido el 16 de diciembre! Al parecer ya lo han fabricado, toca esperar el porte...

 

A disfrutarlo!

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Pues si... Paciencia divina... Según me comentan han vendido más automaticos de lo esperado y han sufrido retrasos.

No se cuanto tardara en llegar, de Francia va a Barcelona y de allí a Donostia. Espero que sea pronto. Ya pondré fotos!

Saludos!

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+1 acabo de venir del concesionario y puedo confirmar que el gt line son solo unos embellecedores pegados y el escape original sigue ahi detras.

Yo el que vi en exposición el escape era normal como los nuestros..enfocado hacia abajo. O sea que eran de adorno..por eso pensé en ponerlo

Edited by RoryB5
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+1 acabo de venir del concesionario y puedo confirmar que el gt line son solo unos embellecedores pegados y el escape original sigue ahi detras.

 

 

Chicos, tampoco nos pasemos eh!!!

 

Pues claro  que son embellecedores. GT Line es un acabado, pero el motor es el mismo.

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  • Our picks

    • Funcionamiento regulador aire
      Buenas,
       
      Pues hace unos días presentaba mi futuro nuevo coche (
       
      Como comentaba en el foro de presentaciones, el coche es un regalo, era de un familiar que lo iba a llevar al desguace por dejar de conducir y me lo he quedado yo porque tenía apenas 100.000 kms y va muy bien, la verdad.
       
      Le he visto dos problemas, uno, que la radio no va, al encenderla sale 123 en la pantalla y ya... (problema menor que ni me preocupa, ya la cambiaré)
       
      Y el segundo problema, aunque tampoco es preocupante, es el ventilador del aire... o no sé cómo va o está estropeado. Mi familiar no lo ha usado nunca.
       
      Adjunto foto del interior del coche para que veáis el modelo de los mandos del aire, en principio he visto que había tres posibles versiones, sin A/C, con A/C pero sin Clima, y con A/C con clima. La mía sería la segunda.
       

      Entiendo que para regular la cantidad de aire, se utiliza el mando de la izda, que tiene como 2 recorridos.
      Recorrido de la izda, sería para el ventilador de menos, desde arriba, hasta el máximo, girando por la izda hasta abajo. Esto con recirculación Recorrido de la dcha, igual pero con aire de fuera.  
      ¿Sería así el funcionamiento? Tiene algún tipo de resistencia esa ruleta según se sube el flujo (o se baja la ruleta hasta el máximo)? Es que salvo la resistencia que se nota al pasar desde el recorrido de "recirculación" al de "aire de fuera"...la ruleta ya no ofrece más resistencia y se mueve de continua. ¿Es correcto así? Nunca lo había visto.
       
      Si para que funcione es tan simple como deslizar esa ruleta hasta abajo, ya sea por el recorrido de su izda o el de su derecha, entonces el ventilador o algo no va. He leído que por la guantera está el motorcillo del ventilador, tendré que echarle una ojeada estos días. Estuve revisando los fusibles (este coche lleva la caja de 30) y todo parecía estar en orden.
       
      De momento era confirmar que efectivamente el aire funciona así y que es correcto la ausencia de "resistencias". Así ya descarto si el mando está roto o no.
       
      • 8 replies
    • Bypass del intercambiador EGR
      Hola, buenas
       
      Hoy os traigo una consulta muy técnica.
       
      El domingo le metí el ordenador al coche para ver valores reales del funcionamiento del motor y encontré lo siguiente:
       

       
      Entiendo que algo falla en el Bypass del intercambiador EGR, porque la consigna es de 0%, pero está al 100%
      Viendo el circuito de admisión en service box no me llego a aclarar dónde está ese bypass para ver si está mal la electroválvula
      El coche es un 2.0 hdi 163 cv, motor RHH.
       
      Lo máximo que he encontrado es esto:

       
      ¿Os ha pasado a alguien, sabéis dónde está esa pieza?
       
      Saludos
      • 1 reply
    • Módulo de calefacción
      Hola buenas alguien me podría decir que cable del módulo de la calefacción es el que acciona el aire acondicionado gracias de antemano
      • 68 replies
    • Cambio lamparas iluminación climatización manual
      Buenas a todos,
      finalmente los mandos de la climatización de mi 307 se quedaron a oscuras. Hace unos años se fundió una de ellas, lo lleve a mi taller de Peugeot y me dijeron que no podían hacer nada. Hará uno meses se fundió otra lámpara y me quede a oscuras.
      Pensando que seria una tarea complicada (dado que en Peugeot no me lo sustituyeron ) decidí desmontar el sistema y ver como poder solucionarlo.
      Mi sorpresa fue grata al ver que iba a ser mas fácil de lo que pensaba. Una vez suelto ,siguiendo un brico de por aquí, vi los dos portalámparas asomando por detrás del sistema.
      Los porta lámparas son esos dos pivotes de color negro que asoman por la parte posterior. Similares a los que lleva la pantalla multifunción.
      En estas dos fotos los veis con más claridad.
      No es necesario desconectar nada en albsoluto ,únicamente debéis tener un poco de paciencia y cuidado y colocar ,más o
      menos ,como lo coloque yo . De esto modo podréis meter la mano con facilidad.
      Para mejorar el acceso desconectar el conertor negro y ayudaros (si están un poco duros los portalámparas) con un vaso de una llave de carraca del 8/9. Os será mas sencillo.
      La lámpara a utilizar la de casi siempre 12V 1.2 A.
      Espero que os sea de ayuda.
      Un saludo
      • 3 replies
    • Instalar interruptor para activar electroventilador
      Hola, buenas.
       
      En este brico quiero enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda.
       
      Antes de nada sugiero que intentéis las siguientes alternativas para intentar que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica (gracias @cudeiro1993 )
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.
       
      Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear. Pasar el cable dentro del coche. Buscarle un sitio bueno al interruptor. Buscar una tierra.  
      Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la ECU:

       
      Pero en mi caso, una vez que quitamos la tapa de la ECU (parte derecha mirando de frente el coche junto a la batería):

       
      Resulta que es el de la derecha del todo, el marcado con la flecha en la figura.
       
      Para sacar el conector hay que bajar una pestaña que lleva en la parte superior y girar 90 grados a la derecha la pieza gris.
      En la parte inferior del conector veréis que pone A B C D y 1 2 3 4, para saber qué pin es cada uno. Es como el juego de "hundir la flota" con las coordenadas.
      En nuestro caso tenemos que buscar el "B2", que es el pin que controla el relé según el....
      • 1 reply
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